Página 1 de 1

RCD Espanyol - Catalanes a conquistar Europa

NotaPublicado: Mar Mar 20, 2012 10:33 pm
por AaToJos
El equipo de Mauricio Pochettino empieza una nueva temporada llena de retos, donde su principal objetivo es terminar dentro de los primeros 8 mejores de la liga, y por ende, meterse a puestos europeos. Para ello la directiva ha firmado un acuerdo con una empresa árabe, la cual tomará el 50% de las gestiones del club. El presupuesto es alto, por lo cual Pochettino no se limito y pidió jugadores de renombre, los cuales ayudarán al equipo en sus objetivos. Se presentaron en el Cornella El-Prat los siguientes refuerzos de cara a la temporada 2011-2012.

Pepe Reina (Llega procedente del Liverpool por 32 MDE)
Imagen

Maxwell (Llega cedido procedente del Paris Saint Germain, dueño de su carta)
Imagen

Gustavo Colman (Llega procedente del Trabzonspor por 9 MDE)
Imagen

Ashley Young (Llega cedido procedente del Manchester United, dueño de su carta)
Imagen

Samir Nasri (Llega procedente del Manchester City por 45 MDE)
Imagen

Fernando Torres (Llega procedente del Chelsea por 52 MDE)
Imagen

Con lo que el plantel queda conformado de esta manera:

Porteros:
Imagen

Defensas:
Imagen

Mediocampistas:
Imagen
*Shimizu llega procedente de la filial

Delanteros:
Imagen
____________________________________________________________________________________________________________
Imagen

Jornada 1 de la Liga BBVA

Imagen


El Espanyol comienza con el pie izquierdo al caer 2-1 en casa frente al Racing, se presentó un partido algo aburrido, normal en el inicio de la Liga, pero con buenos movimientos de parte de Nasri, quien puso el 1-0 al min. 23 gracias a un buen pase de Ashley Young. Todo apuntaba a que el Espanyol tomaría el control del juego, pero al minuto 42 Arana marcó el 1-1 con el que retomaron la confianza perdida durante los primeros 30 minutos de juego. El segundo tiempo le pasó factura al técnico Pochettino, ya que tres días antes algunos de sus jugadores tuvieron actividad en la Fecha FIFA, y aun así los alineó, lo que le costó muy caro pues el cansancio mermó al equipo y al min. 76 Arana le dió la voltereta al marcador y con ello la victoria para la visita.

____________________________________________________________________________________________________________
Imagen

Jornada 2 de la Liga BBVA

Imagen

El Espanyol logra una victoria en casa, frente a un Levante que no mostró mucho futbol. Nasri y Torres empiezan a despuntar en el equipo, ya que dos goles del español y uno del francés fueron suficientes para derrotar a un equipo que solo anotó gracias a un autogol de Mattioni.

Fernando Torres: "Ojalá que me mantenga así, es bueno regresar a España y marcar, sobre todo cuando en el Chelsea tuve una mala racha"

Mauricio Pochettino: "Todavía tenemos que mejorar, esta victoria nos dará confianza"

Re: RCD Espanyol - Catalanes a conquistar Europa

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2012 2:07 am
por Chupetin2
Buenisimos fichajes

Re: RCD Espanyol - Catalanes a conquistar Europa

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2012 2:58 am
por lucikpo
te sigo compa