MITAD DE TEMPORADA EXCELENTE CON PREMIO INESPERADO !!! :)
Despues de 20 jornadas de liga, puedo decir que estoy cumpliendo con las espectativas de la temporada, y mi jugador esta siendo decisivo en los momentos importantes...
De momento la liga va de la siguiente manera...
1º Olympique de Marsella 41 puntos
2º Saint Etienne 41 puntos
3º girondins de bourdeaux 38 puntos
4º Lyon 37 puntos
5º PSG 36 puntos
6º Lille 34 puntos
7ºFC Lorient 32 puntos
La verdad no esperaba estar tan cerca de europa, pero lucharemos con fuerza para conseguir estar la proxima temporada en europa
En Liga he marcado 6 goles y he dado 2 asistencias que creo que esta bien para ser la primera mitad de temporada.
En copa hemos conseguido llegar a las semifinales.. eliminando al Olympique de Marsella por un resultado que no me esperaba 3 a 0 en casa del Marsella. Nos espera el Lens al que ya hemos vencido en Liga.... Podre levantar mi primer titulo en la primera temporada?
En copa he marcado 2 goles, uno en Octavos de cabeza antes de ser sustituido que nos dio el pase y otro en Cuartos frente al Marsella de tremendo trallazo desde fuera del area.
Y como sorpresa me encontre que ya he sido convocado con la selecion española, tan solo a mitad de la primera temporada, esto marcha muy bien ... aqui teneis la foto

y aqui otra eseñando el 75 de valoracion de mi jugador (esta foto esta hecha en la jornada 19 por lo que llevaba un gol y una asistencia menos) se ve borroso pero es lo que hay xD

Un saludo