-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Real Madrid - Reescribiendo la historia. : Historias PC

• Patrocinios

Real Madrid - Reescribiendo la historia.

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

Real Madrid - Reescribiendo la historia.

Notapor Cristiano_Naniano » Dom Oct 28, 2012 9:07 pm

Bueno, ya que se me jodió mi Liga Master principal con el AC Milan me decidí a empezar una Liga Máster con el Real Madrid con los jugadores predeterminados de la Liga Master contando que empezará en Segunda División... Digamos que llevar al Madrid a la gloria desde segunda con los jugadores esos...

Características:
Tiempo partido: 10 minutos
Dificultad: Leyenda
Clásicos: No
Progreso de jugador: Sí
Moneda: Euros
Traspasos: Normal
Jugadores: Predeterminados Liga Máster.

Siguiente Post, irá la Introducción de la historia y primer capítulo.
Eliminada firma por ser demasiado grande
Cristiano_Naniano
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Re: Real Madrid - Reescribiendo la historia.

Notapor Cristiano_Naniano » Dom Oct 28, 2012 9:08 pm

Introducción

Tras una nefasta actuación de José Mourinho con el Real Madrid que ha sido involucrado en amaño de partidos por su culpa José Mourinho ha sido inhabilitado para entrenar durante cuatro años, los aficionados pedían la cabeza de Florentino Pérez, el cuál se vio obligado a dimitir y dejar de ser el presidente del Real Madrid por la presión de los aficionados y socios.

Tras el caso de ser involucrados en el caso de amaño de partidos han sido sancionados a jugar en Segunda División, quitándole la gran mayoría de los ingresos televisivos, y obviamente la gran fuente de ingresos que obtenían bajó considerablemente al bajar a la Liga Adelante.

Todo este revuelo provocó que todos los jugadores del Real Madrid se fueran dejando poco dinero en la caja del club, el Real Madrid al borde la quiebra, sin dinero y sin jugadores estuvo a punto de desaparecer... Hasta que Alfredo Di Stéfano decidió tomar las riendas de la directiva blanca convirtiéndose en el máximo accionista del equipo. Consiguió retener a una gran parte de la directiva a pesar de que no habría tanto dinero y sin entrenador recurrieron a Zidane, que recientemente consiguió su título de entrenador, y debutaría en el Real Madrid de forma provisional hasta que encontrasen un entrenador bueno y barato aunque la decisión de la directiva cambiaría más tarde...
Cristiano_Naniano
Calentando
Calentando

Notapor Cristiano_Naniano » Lun Oct 29, 2012 5:52 pm

Capítulo I: Zidane, y la lista de jugadores.

Zidane fue entrevistado en Valdebebas tras saber el bombazo de la noticia que acarreaba todo, el inicio de una carrera como entrenador de uno de los mejores jugadores de la historia en un Real Madrid al borde del precipicio...

Imagen

"Sí, es cierto que el Real Madrid ahora está pasando por momentos difíciles y tengo en mente sacar al equipo que me brindó la oportunidad de seguir haciendo historia como jugador... Probablemente me costará un poco adaptarme ya que nunca antes había entrenado a un equipo profesional, pero siempre hay una primera vez para todo y lo afronto con mucha ilusión porque es el comienzo de mi segunda carrera en el fútbol, esta vez de entrenador..."

El entrenador dio a conocer la plantilla de la temporada 2012-2013 la cuál estaba integrada por los siguientes jugadores:
Porteros:
Ivyghasek - No. 22
Leissenthar - No. 1

Defensas:
Stramberg - No. 2
Jacomorac - No. 3
Paccini - No. 5
Macovshire - No. 4
El Moughaouet - No. 13
Hudaleski - No. 15
Richard Harty - No. 19
Voldjek - No. 18
Feisserzeln - No. 24

Centrocampistas:
Voleimann - No. 6
Coynborough - No. 16
Van Boraad - No. 17
Houleigeu - No. 10
Gellazca - No. 7
Myrheim - No. 14
Eborcany - No. 21
Orelaine - No. 12
Castolis - No. 8
Bajszoros - No. 25
Sarabia
Pablo Infante

Delanteros:
Minandinho - No. 11
Aakoebjerg - No. 9
Vratokov - No. 20
Heauderbaix - No. 26
Rustwyth - No. 27
Zalsztyn - No. 28
Jesé
Morata
Dentinho

Zidane aclaró que la puerta de entrada y salida sigue abierta para incorporaciones de última hora, como las de Jesé Rodríguez y Morata que entrenan habitualmente con el primer equipo.

Segundo capítulo: Partido de pretemporada No. 1, y sensaciones del juego blanco.
Última edición por Cristiano_Naniano el Sab Nov 17, 2012 6:46 pm, editado 2 veces en total
Cristiano_Naniano
Calentando
Calentando

Notapor Cristiano_Naniano » Mar Oct 30, 2012 8:32 pm

Capítulo II: Primera victoria del "Zizou Team"

Partido de pretemporada: Real Madrid CF - FC Rubin Kazan

Spoiler! :
Imagen

Lo más destacable del partido: La actuación prodigiosa del jóven delantero del Real Madrid: Álvaro Morata, sus internadas y sus dos goles le dieron la victoria al Real Madrid por 2 goles a 1.

Lo más flojo del partido: La defensa del Real Madrid, una actuación estelar del guardameta Ivyghasek impidió que el Rubin Kazan se adelantase en el marcador y al final del partido lo empatasen.

Curiosidad del partido: Un arbitraje perfecto, poca gente se acercó al Bernabéu para ver el debut de pretemporada de su equipo...

Mucha gente estaba ansiosa por ver el primer partido de pretemporada del Real Madrid tras los duros momentos que está pasando.

El protagonista del Partido habló en zona mixta con los pocos reporteros que había.

Imagen

"La verdad, estoy muy contento... Sinceramente no esperaba salir de titular y menos aún marcando dos goles. De verdad me ha hecho mucha ilusión por fin debutar en este nuevo Real Madrid, y aunque estemos en un momento de crisis saldremos hacia delante, porque este club siempre lo ha hecho y lo hará en un futuro. Gracias por vuestra atención."- Declaraba el delantero blanco, que está ganando puntos para ser titular al comienzo de Liga.

En la página oficial del club durante el partido se dio a conocer que Morata y Jesé ya tienen ficha en el primer equipo, y se anunció que ya son oficiales los fichajes de:
El delantero brasileño Dentinho, procedente del Shakhtar Donetsk
El extremo español Pablo Infante, procedente del CD Mirandes
Y la recuperación del Extremo español Pablo Sarabia, procedente del Getafe CF

Y las salidas de:
Iolechia, no renueva contrado
Bajszoros, no renueva contrato

Con esto se aclaró que para esta temporada o primera mitad de temporada la plantilla está completamente cerrada.
Cristiano_Naniano
Calentando
Calentando

Notapor Cristiano_Naniano » Mar Oct 30, 2012 9:53 pm

Capítulo III: Primera victoria del "Zizou Team" en Liga

Partido de Liga: Real Madrid CF - CD Guadalajara

Spoiler! :
No hay imagen, lo siento se me olvidó sacarla xD

Lo más destacable del partido: La actuación prodigiosa del jóven capitán del Real Madrid: Gellazca, su disparo en el minuto 21 le dio la victoria al Real Madrid

Lo más flojo del partido: El centro de campo del Guadalajara.

Curiosidad del partido: El Real Madrid tenía la pólvora mojada, el despliegue de juego que generó el capitán del Real Madrid, el jóven Gellazca, con el número 7 a su espalda da muchas esperanzas a los aficionados ya que el Real Madrid siempre ha tenido grandes 7 en su historia.

Mucha gente estaba ansiosa por ver el debut del Real Madrid en la División de Plata.

El entrenador habló en la rueda de prensa.

Imagen

"Teníamos grandes esperanzas de empezar bien la Liga, y para eso necesitábamos los tres puntos, cosa que ya hemos conseguido... Hemos trabajado duro, y creo que el Capitán pese a ser tan jóven provoca a los jugadores cierta disciplina y confianza. Además apostando por experiencia para un jugador como Pablo Infante nos convierte en uno de los equipos más completos de la Liga."- Declaraba el director técnico, orgulloso de la actuación de su equipo.
Cristiano_Naniano
Calentando
Calentando

Notapor Cristiano_Naniano » Jue Nov 01, 2012 2:24 pm

Capítulo IV: Segunda jornada de liga del "Zizou Team"

Partido de Liga: Recreativo de Huelva 1 - 2 Real Madrid CF

Spoiler! :
No hay imagen, lo siento se me olvidó sacarla otra vez xD (Luego me pondré a sacar imágenes de los resultados de los partidos para ponerlos en los que no lo ponga)

Lo más destacable del partido: La actuación prodigiosa del jóven brasileño del Real Madrid: Dentinho, su actuación permitió al Real Madrid alzarse con el partido, pese a no marcar asistió en una ocasión a Morata y dio un recital de fútbol ofensivo. El Madridismo tiene un nuevo ídolo en el campo.

Lo más flojo del partido: El guardameta blanco y el ataque del Recre.

Curiosidad del partido: El Real Madrid falló bastante en el ataque aunque ganase, el despliegue de juego que generó el centro del Real Madrid, hizo que el Recreativo tuviera poca posesión del esférico.

Resumen: Un gol tempranero del Recreativo de Huelva de tiro libre realizado por Ernesto puso en cabeza al Recre, pero el Real Madrid reaccionó inmediatamente con un gol convertido por Álvaro Morata a un gran pase de Dentinho, estos dos hacen una pareja perfecta de delanteros. Tras un par de llegadas sin peligro alguno del Recreativo el Real Madrid se adelantó en el marcador por medio de un disparo de Jesé Rodríguez haciendo el 1-2. Así se llegó al final de la primera parte.

Durante la segunda parte el dominió del Balón se decantó hacia el lado Madrileño, Sarabia entró en el minuto 60 sustituyendo a Pablo Infante debutando así oficialmente en Liga con el Real Madrid. Durante el partido no cabe destacar nada

El entrenador habló en la rueda de prensa tras el partido.

Imagen

"Es un gran comienzo de liga, dos victorias consecutivas, probablemente esto nos de cierta confianza para afrontar los retos que se nos vendrán en el camino hacia el ascenso."- Declaraba el galo antes de seguir con el tema que más espectación levantó...

"La verdad, el tema de que nos hayan dado una plaza en la Europa League es una gran noticia. Sinceramente no esperábamos que nos dejasen participar en la competición Europea después de todo lo pasado... Pero si hay algo que quiero aclarar es que la Europa League no será nuestro objetivo aunque intentaremos obviamente ganarla o llegar lo más lejos posible. Nuestro objetivo sigue siendo el Ascenso y llevar al Madrid al lugar donde le corresponde. A lo más alto del ránking de equipos." Concluyó Zidane en la rueda de prensa ya algo más serio antes de irse.
Última edición por Cristiano_Naniano el Jue Nov 01, 2012 8:41 pm, editado 1 vez en total
Cristiano_Naniano
Calentando
Calentando

Notapor Cristiano_Naniano » Jue Nov 01, 2012 8:40 pm

Capítulo V: Tercera jornada de liga: El Zizou Team se la pega...

Partido de Liga: Real Madrid CF 1 - 1 U.D Las Palmas

Spoiler! :
No hay imagen, lo siento se me olvidó sacarla otra vez xD (Luego me pondré a sacar imágenes de los resultados de los partidos para ponerlos en los que no lo ponga)

Lo más destacable del partido: El guardameta de la U.D Las Palmas

Lo más flojo del partido: La circulación de balón.

Curiosidad del partido: El Real Madrid falló bastante en el ataque y Las Palmas perdonó cuando pudo rematar.

Resumen: Un gol tempranero de la U.D Las Palmas con un gran fallo de la defensa del Real Madrid ponía en cabeza al equipo visitante en el minuto 17... Nada destacable durante la primera parte.

Durante la segunda parte el dominió del Balón y el ataque pasó a ser cosa blanca, aunque solo Álvaro Morata convirtió un tanto en el minuto 88 de partido, se buscó el gol por ambas partes en esos dos últimos minutos, pero si suerte para ninguno

Imagen

"Siempre es una decepción no ganar en casa, pero es el principio de la Liga todavía, es la tercera jornada y queda mucha liga por disputar y estoy seguro de que cumpliremos el objetivo establecido para esta campaña. Muchas gracias por venir" Comentó el técnico francés tras el empate en casa del Real Madrid.
Cristiano_Naniano
Calentando
Calentando

Notapor Cristiano_Naniano » Jue Nov 01, 2012 9:13 pm

Capítulo VI: Reencuentro con Europa

Partido de Europa League: FC Metalist Kharkiv 0 - 4 Real Madrid CF

Spoiler! :

Lo más destacable del partido: Álvaro Morata, Pablo Sarabia, Jesé y Gellazca una vez más sacan al Real Madrid a flote en su debut Europeo después de todo el revuelvo pasado.

Lo más flojo del partido: En sí, el lateral izquierdo del Real Madrid

Curiosidad del partido: Morata rozó el Hat Trick, un gol casi desde el centro del campo de Jesé Rodríguez aprovechando un error de la defensa permitió al Madrid golear a domicilio en Europa.

Resumen: Un gol tempranero del Madrid convertido por Morata en el minuto 5 con una gran asistencia de Pablo Sarabia, le dio al Real Madrid la ventaja que necesitaba, sobre todo después de la desilusión en Liga por el empate. Durante toda la primera parte la posesión del esférico fue igualitaria para ambos equipos, aunque el peso ofensivo del partido lo llevaría el Real Madrid.

En la segunda parte, Pedro Mosquera saltó al terreno de juego sustituyendo a Voleimann... En seguida se hizo con el centro del campo todo el Real Madrid, el Metalist apenas conseguía encadenar tres pases seguidos... De las botas de Mosquera se sacó un pase de la chistera para Morata quien echaba tierra de por medio al marcador sentenciando el partido. Apenas 5 minutos más tarde 2 goles seguidos del capitán Gellazca en una internada en solitario al área y un gol aprovechando un error defensivo y el adelantamiento del portero para que Jesé convirtiese su tanto, el cuál será denominado el "Tanto de la jornada europea"

Imagen

"Estoy muy contento, el Real Madrid ha dado un golpe sobre la mesa... Diciendo aquí estoy, no he muerto todavía. Eso es lo que nos hacía falta, recordar quiénes somos y llamar a aquellas épocas doradas de este club. Europa fue del Real Madrid hace años, y si seguimos así todo es posible y podremos recorrer el sendero de la victoria. Volver a lo que éramos no es imposible.

Respecto a la exclusión de Dentinho de la convocatoria, quería guardar y reservar a un jugador tan importante para la Liga, que apenas tenemos tres días de descanso."
Comentó el técnico francés una última vez antes de retirarse de la sala de prensa
Cristiano_Naniano
Calentando
Calentando

Notapor Cristiano_Naniano » Vie Nov 02, 2012 8:28 pm

Capítulo VII: Vuelta a la realidad

Partido de Liga: CE Sabadell 1 - 2 Real Madrid CF

Spoiler! :

Lo más destacable del partido: Álvaro Morata una vez más y su conexión con el delantero brasileño.

Lo más flojo del partido: Defensa del Real Madrid y Pedro Mosquera

Curiosidad del partido: Morata culminó un partidazo con una asistencia que dio el empate y un gol que dio la victoria.

Resumen: Un gol tempranero del Sabadell en el minuto 6 encarrilaba el encuentro hacia el lado del local, pero el Real Madrid tiró de coraje y talento para darle la vuelta al marcador... Cosa que hasta la segunda parte no se produjo, el empate lo convirtió Dentinho a un pase maravilloso de Morata al final de la primera parte.

Durante la segunda parte, Dentinho y Morata mareaban a los rivales sin suerte de cara al gol hasta que en el minuto 66 un gran disparo de Morata dio el gol de la victoria al Real Madrid.

Imagen

"No tengo palabras para describir lo que estamos haciendo, estamos en un momento de en sueño para el club... Por un momento parecemos los de antes. Sinceramente Mourinho no supo aprovechar a Morata, no será el mejor técnicamente pero al igual que Raúl, es el mejor en coraje y actitud, algo que valoro mucho. Por otro lado la conexión de delanteros que tenemos, Dentinho me recuerda a mi viejo compañero Ronaldo y Morata a Raúl, son diferentes obviamente pero en esa forma de juego entre ambos... Ha sido un acierto fichar a Dentinho aunque se nos fuese casi todo el presupuesto para fichajes en él." Comentó el técnico francés una última vez antes de retirarse de la sala de prensa.
Última edición por Cristiano_Naniano el Dom Nov 04, 2012 2:56 pm, editado 1 vez en total
Cristiano_Naniano
Calentando
Calentando

Notapor Kunmago107 » Dom Nov 04, 2012 4:47 am

Cristiano_Naniano escribió:Capítulo VI: Reencuentro con Europa

Partido de Europa League: FC Metalist Kharkiv 0 - 4 Real Madrid CF

Spoiler! :

Lo más destacable del partido: Álvaro Morata, Pablo Sarabia, Jesé y Gellazca una vez más sacan al Real Madrid a flote en su debut Europeo después de todo el revuelvo pasado.

Lo más flojo del partido: En sí, el lateral izquierdo del Real Madrid

Curiosidad del partido: Morata rozó el Hat Trick, un gol casi desde el centro del campo de Jesé Rodríguez aprovechando un error de la defensa permitió al Madrid golear a domicilio en Europa.

Resumen: Un gol tempranero del Madrid convertido por Morata en el minuto 5 con una gran asistencia de Pablo Sarabia, le dio al Real Madrid la ventaja que necesitaba, sobre todo después de la desilusión en Liga por el empate. Durante toda la primera parte la posesión del esférico fue igualitaria para ambos equipos, aunque el peso ofensivo del partido lo llevaría el Real Madrid.

En la segunda parte, Pedro Mosquera saltó al terreno de juego sustituyendo a Voleimann... En seguida se hizo con el centro del campo todo el Real Madrid, el Metalist apenas conseguía encadenar tres pases seguidos... De las botas de Mosquera se sacó un pase de la chistera para Morata quien echaba tierra de por medio al marcador sentenciando el partido. Apenas 5 minutos más tarde 2 goles seguidos del capitán Gellazca en una internada en solitario al área y un gol aprovechando un error defensivo y el adelantamiento del portero para que Jesé convirtiese su tanto, el cuál será denominado el "Tanto de la jornada europea"

Imagen

"Estoy muy contento, el Real Madrid ha dado un golpe sobre la mesa... Diciendo aquí estoy, no he muerto todavía. Eso es lo que nos hacía falta, recordar quiénes somos y llamar a aquellas épocas doradas de este club. Europa fue del Real Madrid hace años, y si seguimos así todo es posible y podremos recorrer el sendero de la victoria. Volver a lo que éramos no es imposible.

Respecto a la exclusión de Dentinho de la convocatoria, quería guardar y reservar a un jugador tan importante para la Liga, que apenas tenemos tres días de descanso."
Comentó el técnico francés una última vez antes de retirarse de la sala de prensa

¿Como es que estas en Europa League? ¿Por ganar la Copa del Rey de 2011?

Genial historia crack , sigue así te felicito. :cerveza:

PD : en el partido contra el Sabadell pusiste : Partido de Europa League xD Te sigo!!!
¿Tienes la Liga Chilena? ¡ Cuéntanos como vas en tu Liga Master! : viewtopic.php?f=120&t=124733&p=1976554#p1976554

Mi post de Caras con editor interno : viewtopic.php?f=377&t=124317
Kunmago107
Goleador
Goleador

Recibidos  : 5 gracias

Siguiente

Volver a Historias PC