-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Club Albin Trotter, reescribiendo la historia : Historias PC

  • Patrocinios

Club Albin Trotter, reescribiendo la historia

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop

Club Albin Trotter, reescribiendo la historia

Notapor Protoco » Dom Dic 02, 2012 2:25 am

Amigos, al fin me decidí a contarles la historia de mi equipo. Desde que era pequeño lo he creado en todos los juegos de fútbol que he tenido y hoy es momento de compartirlo con todos los fanáticos de este deporte. Con ustedes ALBIN TROTTER.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :copa: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


El CLUB ALBIN TROTTER nace en el año 1980, justo cuando el jóven Albin Trotter Schifko decide separar la empresa de familiar de electrodomésticos de su hermano Ursus. El equipo, de origen chileno-alemán, fue fundado por El hijo mayor de Albin, que tenía el mismo nombre. Años más tarde, el hijo, volvió a europa, específicamente a Holanda, y llevó consigo al Club Albin Trotter.

Europa

Apenas llegaron a europa, participaron con éxito en competiciones de niveles menores, hasta que la federación Holandesa, les ofreció entrar a las divisiones profesionales menores. En el año 1995 lograron llegar a la Eredivisie, titulándose sorpresivamente campeón el año 1998, con Ronaldo a la cabeza, conviertiendo 50 goles (máximo goleador histórico. Al año siguiente, el equipo se desmanteló y fracasaron en todas las competencias, evitando la última fecha el descenso. El año 2000, no ganaron ningún partido y cayeron a la segunda división de holanda.

Konami

Luego de la caída y el fracaso administrativo, la empresa Konami compró los derechos federativos y se quedó con el título del equipo. Lo hizo jugar en su segunda división y desde esa época no ha logrado tener buenos resultados, terminando constantemente en los últimos lugares.

Bulgaria

Tras la explosión de corrupción en el país europeo, Konami decidió invertir en comprar los derechos futbolísticos e instalar a sus equipos en ese país. Albin Trotter fue enviado a la ciudad de Dobrich y actualmente está construyendo el estadio "Teatro Rojo", uno de los más grandes del país.


Imagen

Escudo del club


Desde ahora en adelante, publicaré todas las noticias oficiales de su sitio en internet: http://www.albinclub.xtrweb.com/

Confirmado: P. Fernández nuevo D.T.http://www.albinclub.xtrweb.com/?p=24

Imagen

Tras el paso de un mes luego del despido del paraguayo Julio Cesar Romero “Romerito”de la banca del Albin Trotter, el equipo concretó la contratación del chileno P. Fernández para dirigir técnicamente al conjunto de la banda roja.

El acuerdo entre el club y el entrenador sudamericano trae consigo una nueva etapa, en la que se espera al fin el ascenso a la Pes League, la división de honor de Bulgaria, , a la cual el equipo cayó el año 2000, cuando aún el equipo no pertenecía a las arcas de la empresa Konami.

Mañana a las 14:00, hora local, se espera el arribo a la ciudad de Dobrich del nuevo técnico para posteriormente a las 16:00 presentarlo oficialmente.



Presentación de P. Fernándezhttp://www.albinclub.xtrweb.com/?p=42

Estoy honrado de dirigir a la misma institución que le dio la oportunidad de triunfar el año 98 a mi padre. Intentaremos, todos juntos, volver al éxito que alguna vez tuvimos

Spoiler! :
Imagen



Mañana más información y el estreno de Fernández al mando del Albin Trotter. No se olvide de visitar el sitio http://www.albinclub.xtrweb.com/ nos vemos!
Avatar de Usuario
Protoco
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Dic 02, 2012 2:03 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Club Albin Trotter, reescribiendo la historia

Notapor Protoco » Dom Dic 02, 2012 5:40 pm

Luego de la presentación Nike presentó al fin el nuevo modelo de camiseta que utilizará Albin Trotter para este nuevo año de competencia. A diferencia de modelos anteriores donde la línea roja era vertical por el centro de la polera, la empresa de vestuario deportivo decidió cambiar los paradigmas y cruzar una franja al más puro estilo de Boca Juniors. a continuación les dejamos una imagen de la nueva remera.

Imagen


Partido de pretemporada 02-08-2012

Hoy, luego de apenas 1 día de llegado al club, debutó P. Fernández en la banca negriroja. El partido se jugó en el estadio “Teatro Rojo” y el resultado fue de 1-0 a favor de los locales, con gol del portugues Minandinho. La figura del encuentro fue el jugador del Trotter, Gallezca.

Resumen del partido
Spoiler! :



Fernández quiere goleshttp://www.albinclub.xtrweb.com/?p=97

A pesar de que aún no lleva ni si quiera una semana, el nuevo entrenador del Trotter ya empezó a exigir refuerzos. Y si se piensa en los plazos, no es para menos. En dos semanas más empieza el campeonato y no hay agendado ningún otro encuentro previo al duelo válido por la fecha uno de la we league frente al Ganzoraccio.

Todos nos sentimos un poco impacientes cuando los tiempos para implementar un sistema son cortos. Esperemos que funcione para no estar sufriendo los puntos perdidos al final de la temporada.


Y para empezar esta nueva etapa, Fernández ya tiene en mente el primer fichaje, se trata de Geoffrey Castillion, jugador del Heracles Almelo, quien estaría dispuesto a venir por 200 mil dolares y jugar durante un año con la camiseta negra.

Spoiler! :
Imagen



Viernes de conferenciahttp://www.albinclub.xtrweb.com/?p=104

Como se anunció durante la conferencia de presentación, P. Fernández tiene la costumbre de dar todos los viernes una conferencia para que la prensa pueda preguntar sobre lo que estimen convenientes. Tú también puedes preguntar dejando un comentario en esta entrada. Hoy revisaremos las preguntas más destacadas.

Prensa:

¿y no le pesa el nombre histórico de su padre en esta institución?

Fernández:

No, para nada. Él hizo historia en el fútbol mundial, tomar un equipo y hacerlo campeón invicto de una liga tan importante como la Holandesa. Yo no busco superarlo aún. Quiero aprender y ayudar en todo a este club al cual le tengo mucho cariño. Quiero dejar todo.

Prensa:

A dos semanas de su primer encuentro oficial y considerando la poca carga de partidos que lleva con el club, ¿siente alguna desventaja contra un rival tan importante como el Ganzoraccio?

Fernández:

Desventaja no, cada uno adecua su agenda como le convenga. Siento que el directorio se demoró en tomar una opción para contratar a su nuevo entrenador, pero ya está, no podemos hacer nada. Entrenaremos consientes de esta situación y veremos que podemos hacer.


Spoiler! :
Imagen


Castillon es rojinegrohttp://www.albinclub.xtrweb.com/?p=108

Hoy se presentó G. Castillion, un talentoso delantero holandés de 21 años proveniente del Heracles Almelo. La operación es una cesión por un año con opción de compra y el club Albin Trotter gastó 270 mil dolares en el fichaje.

Spoiler! :
Imagen


Primera fecha WE League: Ganzoraccio - Albin Trotterhttp://www.albinclub.xtrweb.com/?p=110

Luego de dos semanas de trabajo en silencio, el equipo de Albin Trotter llegó hoy al Studio Orione, cancha donde hace de local el Ganzoraccio para disputar la primera fecha de la WE League 12/13. El equipo comandado por P. Fernández llegaba con una baja importante, la de Minandinho, quien quedó fuera por fatiga muscular. También debutó el delantero Castillon y el talentoso juvenil Nouhei.

Los equipos salieron con las siguientes formaciones:

Imagen


Durante los primeros minutos, el juego fue torpe, hasta que el visitante logró ordenarse y empezó a atacar, fue así cuando al minuto 35? Vratokov abrió el marcador en dudosa posición.

El segundo tiempo mantuvo la tónica, pero con un ritmo menor. El equipo de raíz italiana apenas llegó una vez y por fortuna el Arquero Ivyghasek logró tapar con el pecho el remate de Cocognola. La segunda cifra llegó de los pies de Gellazca a los 85? y sentenció el encuentro.

La figura del partido fue Gellazca.

RESUMEN DEL PARTIDO

Spoiler! :


gran victoria del Trotter ¿podrá mantener la racha o sólo fue la suerte de debutante? Mañana revisaremos la conferencia post partido, las reacciones de los jugadores y de la prensa. No se olvide de visitar el sitio http://www.albinclub.xtrweb.com/ nos vemos!
Avatar de Usuario
Protoco
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Dic 02, 2012 2:03 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Club Albin Trotter, reescribiendo la historia

Notapor Protoco » Mar Dic 04, 2012 3:07 pm

Imagen


Conferencia post partidohttp://www.albinclub.xtrweb.com/?p=121

Luego del encuentro válido por la fecha 1 de la We League, el entrenador del Albin Trotter, P. Fernández, enfrentó a los medios. Estas fueron las reacciones luego de la conferencia dada por el técnico. Recuerda que tu también puedes enviar tu pregunta, sólo debes comentar esta entrada.

Fernández:

Primero, quiero darle las gracias a todos ustedes, es muy gratificante para el club que la prensa nuevamente se interese en el aspecto deportivo del equipo y no es descensos ni despidos.

Prensa:

¿Cómo vio al equipo dentro de la cancha?

Fernández:

Lo vi tranquilo, buscando su juego. Hoy no fuimos unos leones, pero tuvimos inteligencia para resolver los problemas en que nos puso el Ganzoraccio.

Prensa:

¿Fue justo el resultado?

Fernández:

Si, absolutamente. Ellos llegaron apenas 2 veces en todo el encuentro, nosotros buscamos más el arco rival y supimos manejar el peligro. Si ellos nos hubieran empatado en la jugada donde nuestro arquero la tapo con el pecho, otro gallo cantaría. Posiblemente no hubiéramos podido reaccionar.

Prensa:

En esa jugada, el error fue de Nohuei, el juvenil ¿ No fue demasiado apresurado darle la titularidad?

Fernández:

Para nada. Cualquiera pudo haberse equivocado. Él está en condiciones para ser titular y aportar con su juego.

Prensa:

¿Lo de hoy, fue una muestra de cómo se jugará esta temporada?

Fernández:

No, hoy probamos la formación ideal, pero con un juego más pausado. Los próximos encuentros aprovecharemos las capacidades de jugadores como Minandinho, que entregan más velocidad, aunque todo depende de como nos vayamos adaptando al campeonato y como nos salgan las cosas.


Imagen


Imagen


Portadas deportivashttp://www.albinclub.xtrweb.com/?p=130

Principales portadas de periódicos que recogieron información sobre el triunfo del Albin Trotter

Marca
Spoiler! :
Imagen


Sport
Spoiler! :
Imagen


Diario digital Bulgaro
Spoiler! :
Imagen


Imagen


Fecha 2 We League: Johachnaard - Albin Trotterhttp://www.albinclub.xtrweb.com/?p=139

Luego del triunfo la fecha anterior, los hinchas del Albin Trotter tenían la ilusión de empezar la temporada de la mejor manera. Llegaban como visitantes nuevamente, esta vez frente a uno de los candidatos para llegar a la división de honor, el Johachnaard. Ambos equipos tenían 3 puntos y esta fecha era clave para el despegue de uno de los dos. A continuación revisaremos las formaciones de ambos elencos.

Imagen

El encuentro, como era de suponer, fue muy apretado, tanto así que durante los primeros 45 minutos, no existieron llegadas claras que pudieran abrir la cuenta. El dominador absoluto durante el lapso inicial fueron los blues, quienes supieron mantener la presión y anular a jugadores clave como Vratokov y Houleigeu.

Llegado el complemento, el Trotter intentó tomar las riendas del cotejo, dejando de lado la defensa, que hasta ese momento, había sido impenetrable. Minuto 61 en el reloj y Doumburg hace una pared perfecta con Texelim, entra al área y remata ante un portero dormido. Era el 1-0.

Después del gol, todo se vino abajo, los intentos por atacar y abrir la defensa local fueron en vano, siendo infructuosos todos los esfuerzos. A los 81? Vlaasgend hace una jugada personal, los defensas se enredan y le dan todo el espacio al delantero de los gallos blancos. Mala y floja salida del arquero y se instala el 2-0 a favor del Johachnaard.

La figura del encuentro fue Vlaasgend

Resumen del partido
Spoiler! :


Imagen


Conferencia post partidohttp://www.albinclub.xtrweb.com/?p=141

Después de la derrota válida por la fecha 2 de la We League, el entrenador del Albin Trotter, P. Fernández, enfrentó a los medios. Estas fueron las reacciones luego de la conferencia dada por el técnico. Recuerda que tu también puedes enviar tu pregunta, sólo debes comentar esta entrada.

Prensa:

¿Cómo se siente el equipo luego de la derrota?

Fernández:

Creo que es obvio que mal, hoy hicimos un partido, francamente, horroroso. No hubo ataque, ni tampoco finiquitación. Supimos tocar y circular bien el balón, llegamos más que ellos, pero cometimos errores básicos que nos permitieron regalarle el partido al Johachnaard.

Prensa:

En ese sentido ¿Merecieron más?

Fernández:

No, un equipo que atacó recién a los 60 minutos, no merece nada.

Prensa:

¿No siente que sus dichos son un tanto duros considerando que solo han corrido dos fechas?

Fernández:

Son dos partidos bisagras. Más adelante estos puntos pueden penarnos, sobre todo si es con un rival directo. Contestando su pregunta, no es ser duro, es saber cuando levantarse y pedir disculpas con humildad. Hoy la responsabilidad cayó en mi, y esta derrota fue personal.

Prensa:

El otro semana al fin debuta en su estadio ¿cómo espera que sea la recepción de la gente?

Fernández:

Nuestro público nos ha recibido bien. Nos ha ido a apoyar en los entrenamientos y nos da su aliento. Sé que ellos confían en este proyecto y trataremos que los partidos de local sean un placer para la gente de dobrich.


Una derrota muy dura para el Trotter ¿cómo crees que será la temporada para el equipo del águila negra? Mañana revisaremos las reacciones de la prensa y en exclusiva una entrevista con el presidente del club Ron Fassbinder. No se olvide de visitar el sitio http://www.albinclub.xtrweb.com/ nos vemos!
Avatar de Usuario
Protoco
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Dic 02, 2012 2:03 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Club Albin Trotter, reescribiendo la historia

Notapor Protoco » Jue Dic 06, 2012 4:37 am

Imagen


Portadas deportivashttp://www.albinclub.xtrweb.com/?p=151

Portadas de las revistas deportivas en donde el Albin Trotter aparece mencionado. Medios en español e internacionales traducidos.

Marca
Spoiler! :
Imagen


L'equipe
Spoiler! :
Imagen


Corriere dello sport
Spoiler! :
Imagen


Imagen


RON FASSBINDER: “SI FERNANDEZ FRACASA, YO RENUCIO” http://www.albinclub.xtrweb.com/?p=158

Ron Fassbinder es un hombre de pocas palabras. Serio y decidido, el presidente del club Albin Trotter, siempre ha estado con el equipo, sobre todo en los momentos más duros. Él recuerda con claridad el momento de máxima gloria, en donde Ronaldo brilló y les dio un título de manera inesperada ante la atenta mirada de todo el mundo. También, es imborrable la amargura que sintió cuando su equipo se desmoronó y descendió de manera vergonzosa. Hoy, el “gran patriarca” sabe que las cosas no están fáciles. Su club pertenece a una liga que recién está estacionándose en el viejo continente y las oportunidades de triunfar se remiten a tener campañas perfectas para así clasificar, con mucho esfuerzo, a copas internacionales, es por eso, que su apuesta está en el hijo del histórico pepe Fernández.

Spoiler! :
P:¿Cual es su principal motivación en la presidencia del club?

R: La verdad es que estar acá me hace feliz. He visto estrellas y he visto bochornos, pero con el tiempo, cada vez quiero más al club.

P: ¿Siente que de alguna forma la compra de Komani condicionó al equipo a ser de segunda categoría?

R: No, para nada. La integración de nuestro equipo a esta liga especial es una oportunidad de renacer desde cero. Veníamos mal, económicamente insostenibles. Yo no había cobrado mi sueldo en 2 años para que los jugadores pudieran tener su dinero.

P:¿ Cómo vivió la época de oro y posterior caída del equipo?

R: De manera terrible. Veníamos de hacer historia y por ende, todos estaban pendientes de nuestros resultados. Decepcionamos a todos, no fuimos capaces de continuar el proyecto de Pepe, perdimos la oportunidad de ser un equipo de categoría. En parte fue mi culpa.

P: Para usted, ¿la respuesta al momento es volver a las raíces?

R: Por su puesto. Cuando el equipo empezó, fue porque eran jugadores que usaban su tiempo en entrenar, muchos dejaban de trabajar o estar con sus familias por darle alegría a los pocos seguidores de esos tiempos. Tenemos que volver a eso, y creemos que parte importante es retomar la filosofía. Filosofía que encontramos en P. Fernández.

P:¿Cree que Fernández está capacitado para el puesto?

R: Claramente. Si no, nunca lo hubiera traído. Yo doy todo por Fernández. Es un gran técnico. No tiene nada que demostrarle a nadie. Si Fernández fracasa, yo renuncio. Para mi es jugar todas mis cartas. Quiero demasiado esta institución, nunca haría algo para dañarla.


Imagen


Imagen


Fecha 2 We League: Albin Trotter - Sarmtonburg http://www.albinclub.xtrweb.com/?p=163

El Albin Trotter estaba herido. La derrota por 2-0 frente al Johachnaard había complicado rápidamente la relación entre la prensa y el resistido técnico Fernández. Jugadores claves como Minandinho o Gellazca, no habían podido jugar a su máxima capacidad, siendo anulados en el partido más polémico del último tiempo. Hoy, llegan con otra disposición, la de ganar a como de lugar, en casa, frente a un rival de menor peso, pero con mucho que entregar, el Sarmtonburg. A continuación presentaremos las formaciones.

Imagen

El partido empezó parejo, ambos equipos buscaban apretar al rival rápidamente para poder tener el control del partido y así se dieron las cosas hasta que el Sarmtonburg empezó a ceder terreno cerca del área, cometiendo faltas que se transformarían en buenas opciones para los locales.

Luego de un primer tiempo equilibrado, ambos equipos salieron a buscar el partido, pero el juego en medio terreno fue brusco y no dejaba crecer a ninguno. los ataques por las bandas tampoco eran efectivos y las lineas defensivas eran impenetrables, hasta que a los 72?, en gran jugada colectiva, Minandinho se roba las marcas y habilita a Gellazca, quien elude un rival y cruza el balón para marcar la única cifra del encuentro. 1-0.

Minutos más tarde, el Sarmtonburg y el Albin Trotter irían a buscar un resultado de manera increíble. Los locales perderían una opción en los pies de Vratokov, muy similar al gol de Gellazca, y la más increíble fue cuando el jugador número 3 de los visitantes le pegó de volea a la pelota, desde fuera del área, y el balón chocó con el poste, evitando de manera increíble el empate.

La figura del encuentro fue Minandinho.

Resumen del partido:


Una Victoria revitalizadora para el Trotter en miras de lo que ocurrirá en la próxima edición, el super clásico de la fantasía entre el Aquarius y el Albin Trotter. Tendrémos toda la cobertura e información especial, además, revisaremos la conferencia de prensa post partido del día de hoy y la revisión de la prensa. No se olvide de visitar el sitio http://www.albinclub.xtrweb.com/nos vemos!
Avatar de Usuario
Protoco
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Dic 02, 2012 2:03 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Club Albin Trotter, reescribiendo la historia

Notapor Protoco » Sab Dic 08, 2012 9:37 pm

CONFERENCIA POST PARTIDO http://www.albinclub.xtrweb.com/?p=169

Imagen


Una vez finalizado en partido de la fecha 3 por la We League, el entrenador del Albin Trotter, P. Fernández, enfrentó a los medios. Estas fueron las reacciones luego de la conferencia dada por el técnico. Recuerda que tu también puedes enviar tu pregunta, sólo debes comentar esta entrada.

Prensa:

Nueva victoria y un juego mucho más dinámico que el último encuentro. ¿qué fue lo que cambió durante la semana?

Fernández:

Cambio la disposición. estuvimos hablando todos, como equipo y nos dimos cuenta que si queremos buenos resultados tenemos que empezar a darlo todo, aunque sólo llevemos 3 partidos. hay que ir por todo.

Prensa:

Y ahora Minandinho estuvo más atento.

Fernández:

Hoy Minandinho tuvo mejor desempeño. Venía de una recuperación y era esperable una baja de ritmo, pero ahora está más fino y mejor preparado para los desafíos que se vienen.

Prensa:

¿Complicó el juego tan físico de su rival?

Fernández:

Si, bastante, hubo que doblar marcas en muchas ocasiones y eso evitó que pudiéramos tener un volumen de ataque mayor.

Prensa:

Por otro lado, Gellazca está teniendo un gran momento.

Fernández:

Muy muy bueno, es un chico talentoso y joven. Esperemos que se quede un par de temporadas más para disfrutar de su juego y ayudarnos a ganarlo todo.

Prensa:

Cambiando de tema, la próxima semana se viene el Clásico de la fantasía, que animarán con el Aquiarius. ¿Cómo preparan el partido?

Fernández:

Con mucha seriedad, lo tomamos con el respeto que merece. Es un partido especial, obvio, no podemos salir a probar nada. Iremos a buscarlo, porque nuestra hinchada merece un triunfo.

Prensa:

¿Castillon jugará?

Fernández:

Él ha estado últimamente el el banco, pero eso no significa que no lo necesitemos. Estamos recién empezando a acomodar las fichas y todos tendrán su opción. Castillon es un gran sujeto y un tremendo delantero. No tiene nada que temer.


Imagen


Portadas deportivas http://www.albinclub.xtrweb.com/?p=175

Imagen


Marca
Spoiler! :
Imagen


Olé
Spoiler! :
Imagen


Sport
Spoiler! :
Imagen


Imagen


Preparando el Clásico: Ronaldo el goleador http://www.albinclub.xtrweb.com/?p=188

Para guardar en el corazón, el gol de Ronaldo en la temporada 1997/98 al Aquarius en el clásico de la fantasía.



Imagen


Fecha 4 We League: Aquarius - Albin Trotter http://www.albinclub.xtrweb.com/?p=193

Hoy se juega el clásico. Los resultados previos, aunque pocos, han servido como preparación para este excepcional encuentro. A este estadio, llegan dos equipos que vienen de victorias. El local, Aquiarius le ganó como visitante al Hjorwesland por 2-0, mientras que los visitantes, el Albin Trotter, ganó por la mínima frente al Sarmtonburg. Ambos equipos están motivados, sobretodo porque este clásico, a diferencia de años anteriores, llega en un momento donde los dos elencos tienen un plantel para pelear grandes cosas. A continuación vamos con las formaciones en detalle.

Imagen


Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El partido, desde el inicio fue trabado. A pesar de ambos elencos contaban con jugadores muy creativos en ataque, las defensas supieron actuar, al menos durante los 20 primeros minutos. Los acercamientos al inicio le pertenecieron al equipo que hacía de visita, y además, el juego fuerte que imponía el Aquarius, les ayudaba a tener opciones mediante tiros libres.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron. La balanza se inclinó hacia el lado azul y gracias a las efectivas apariciones del portero Agustín, pudieron mantener el cero. Al minuto 93, cuando expiraba todo, Richard Harty vio la cartulina roja :arbitro: , por fuerte entrada a Oskaszow. El encuentro terminó en un poco esperado empate a 0.

La figura del encuentro fue el 10 del Aquarius Oskaszow

Video del partido completo:
Spoiler! :


Imagen


CONFERENCIA POST PARTIDO http://www.albinclub.xtrweb.com/?p=200

Imagen


Después del empate en el Clásico de la Fantasía, válido por la fecha 4 de la We League, el entrenador del Albin Trotter, P. Fernández, enfrentó a los medios. Estas fueron las reacciones luego de la conferencia dada por el técnico. Recuerda que tu también puedes enviar tu pregunta, sólo debes comentar esta entrada.

Prensa:

¿Cuáles son susapreciaciones a cercadelpartido?

Fernández:

La verdad es quetodosesperábamosmás. Los hinchassefuerondecepcionados y esonunca es bueno. Porelladodeportivo, hubounmontóndecosasquedificultaronnuestroactuar y quenecesitamostrabajar. Despuésde la fecha 5, no hay excusas para no rendir.

Prensa:

Se les vio lentos e imprecisos ¿Siente que la gente, luego de más de un mes de su llegada, está perdiendo la paciencia?

Fernández:

No sé si lo hace, no tengo como, pero este club necesita acostumbrarse a los procesos, no a situaciones. Está bien que el equipo busque resultados rápidos, pero si no trabajamos adecuadamente, no funcionará nada de lo que hacemos.

Prensa:

Figuras de la talla de Gellazca hoy no rindieron ¿Fue alguna situación específica?

Fernández:

Yo lo vi bien, no sé de lo que hablas.

Prensa:

Que no tuvo una explosión creativa como en partidos anteriores.

Fernández:

Es verdad, pero eso no quiere decir que no haya aparecido. Fue determinante en varias jugadas. Al menos, para mi.

Prensa:

¿Cómo evalúa la reaparición de Castillion?

Fernández:

Aportó, pero aún le falta. Lo esperaremos, porque sabemos que puede rendir.

Prensa:

¿Qué le pareció la expulsión de Harty?

Fernández:

No creo que fuese intencional, pero si una cosa evitable. Oskaszow es bueno, pero no un demonio imparable.

Prensa:

¿No le preocupa la sequía goleadora de Minandinho?

Fernández:

Claro que si, pero si no puede hacer goles, no significa que no sea necesario para el equipo. Es fundamental.

Prensa:

Para terminar, ¿alguna apreciación personal del clásico de hoy?

Fernández:

Fue lento. Pido disculpas si no era lo que se esperaba, pero cuando juegas estos partidos al inicio o al final de la temporadas, te preocupas más por los puntos que por el partido en si. Hoy terminamos con 10, y tuvimos que resignarnos al empate. Sólo eso.


Imagen


Portadas deportivas http://www.albinclub.xtrweb.com/?p=205

Imagen


Marca
Spoiler! :
Imagen

Olé
Spoiler! :
Imagen

Corriere dello sport
Spoiler! :
Imagen


Imagen


Un empate que deja dudas. ¿Qué te ha parecido el trabajo de Fernández al mando del Albin Trotter? La próxima edición, volveremos con la fecha 5, la copa de la liga y con muchas otras sorpresas. No te olvides de comentar este post ni de visitar el sitio http://www.albinclub.xtrweb.com/nos vemos!
Avatar de Usuario
Protoco
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Dic 02, 2012 2:03 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Club Albin Trotter, reescribiendo la historia

Notapor Protoco » Dom Dic 09, 2012 2:32 am

Fecha 4 We League: Aquarius - Albin Trotter http://www.albinclub.xtrweb.com/?p=215

Nuevamente de visita, y con el peso de la irregularidad, hoy el Albin Trotter sale a buscar el triunfo de manera desesperada contra un rival que aún busca su rumbo, el Cantlesir Spor. Los dirigidos por Fernández, llegan con 3 bajas, el primero es Harty, por la tarjeta roja del partido anterior. También Houleigeu, por acumulación de amarillas y Nohuei quien fue seleccionado nacional con Noruega, y se le dio descanso. Vamos a ver las alineaciones.

Imagen


El encuentro, disputado en la casa de los abejorros, empezó dominado por el Albin Trotter. Ellos, circularon muy bien el balón y no dejaron jugar en ningún momento al Cantlesir Spor, quienes buscaban oxigeno mediante contragolpes. Dentro de lo más destacable, hubo un tiro, de Minandinho, que el portero logró sacar y enviar al corner. En el minuto 38, Mebilaygil, del Cantlesir, Entró con la pelota al área, siendo perseguido por Voldjek, este realizo una entrada que el árbitro consideró penal, explotando la polémica. En ese momento, Brener, tomó el baló y desde los 12 pasos marcó el 1-0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, el Trotter, buscó de todas las maneras, pero nada era efectivo. En el minuto 61, anularon un gol a Minandinho por posición de adelanto y en el 62, entró Castillion, quién marcaría un antes y un después e el encuentro. 9 minutos más tarde, a los 71?, Minandinho se manda una gran jugada, cede para Gellazca quien habilita sutilmente al holandés Castillion, quien define con furia sobre el pórtico de Deksunoglu. las cosas estaban 1-1.

Pasaban los minutos, y la desesperación para los del Cantlesir crecía. El Trotter se acercaba cada vez más y a los 81? Minandinho asiste lujosamente a Gellazca quien define desde fuera del área, poniendo la pelota en un rincón entre el pasto y el palo. Golazo que marcaba el 1-2 y la final victoria del Águila Negra.

La figura del encuentro fue Gellazca

Resumen del partido:

Spoiler! :


Imagen


Conferencia post partido http://www.albinclub.xtrweb.com/?p=212

Imagen


Una vez terminado el gran partido que animaron amarillos y (en este caso) rojos, válido por la fecha 5 de la We League, el entrenador del Albin Trotter, P. Fernández, enfrentó a los medios. Estas fueron las reacciones luego de la conferencia dada por el técnico. Recuerda que tu también puedes enviar tu pregunta, sólo debes comentar esta entrada.

Prensa:

Vuelven a la victoria y de qué modo, ¿Cómo se siente el equipo con este resultado?

Fernández:

Obviamente feliz. Muy motivado. Los chicos lo dejaron todo en un partido muy trabajado. Es un triunfo que se merecen.

Prensa:

Hoy se vio un equipo distinto al de las cuatro fechas anteriores ¿Qué cambió durante la semana?

Fernández:

Nada, hemos trabajado del mismo modo. Hoy habían ganas de tapar bocas, eso fue algo extra. Además, sumemos que íbamos perdiendo con un penal mal cobrado. La rabia nos hizo crecer.

Prensa:

¿Fue mal cobrado el penal?

Fernández:

Claramente. Nuestro jugador en ningún momento lo carga, sólo va por el lado evitando que se de vuelta. Fue un error muy grave y por el cual nos quejaremos.

Prensa:

Hoy no contaron con varias figuras, pero en su reemplazo, aparecieron otras

Fernández:

Exacto, hoy nos faltaron piezas importantes, pero eso demuestra que nadie es irremplazable en la plantilla. Somos un equipo muy unido y fuerte.

Prensa:

Punto aparte para lo que hizo Castillion

Fernández:

Castillion se mandó un partidazo. Hablamos antes del encuentro y me comentó que se sentía capaz de hacer algo importante hoy. Le dí la confianza y logró marcar una diferencia clara en el partido. Fue una suerte haber contado con él hoy.

Prensa:

A pesar de eso, se consideró a Gellazca como el mejor jugador.

Fernández:

No sé, para mi hoy hubo un juego en equipo perfecto. Fuimos equilibrados, rápidos, llegamos bien, defendimos a la perfección y nos dimos el lujo de encantar a un público fuera de nuestro estadio.


Imagen


Portadas deportivas http://www.albinclub.xtrweb.com/?p=223

Imagen


Olé
Spoiler! :
Imagen

Marca
Spoiler! :
Imagen

L'equipe
Spoiler! :
Imagen


Imagen

Lo dieron vuelta y de qué manera! la próxima edición nos encontraremos con la copa de la liga y la fecha 6. ¿podrá el Trotter mantener el nivel? también estaremos con muchas otras sorpresas. No te olvides de comentar este post ni de visitar el sitio http://www.albinclub.xtrweb.com/ nos vemos!
Avatar de Usuario
Protoco
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Dic 02, 2012 2:03 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Club Albin Trotter, reescribiendo la historia

Notapor Cop » Lun Jun 24, 2013 12:31 am

Cerrado a peticion del autor.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias


Volver a Historias PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados