-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Spanish Liverpool : Historias PC

  • Patrocinios

Spanish Liverpool

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

Spanish Liverpool

Notapor oskyFPM » Mié Mar 06, 2013 2:04 pm

Hola a todos, me presento ante todos vosotros de una forma diferente, empezando por presentaros mi historia con uno de mis equipos favoritos, el Liverpool. Espero que os guste el transcurso de la historia.

Debido a que tengo una CPU que se esta quedando antigua, debo jugar en baja calidad, y las capturas no se verán con todos los colores que me gustaria, perdonar de antemano.

Imagen


Hoy se hace oficial el cambio de propietario del Liverpool FC, y osky asume el mando de esta entidad con un unico objetivo, devolver al club su estatus de grande de Europa. Para ello, osky, fanatico del club inglés, contará con Rafa Benitez como manager del equipo.

Imagen

RAFA BENITEZ PRESENTADO COMO MANAGER DEL LIVERPOOL

Presentacion oficial de Rafa Benitez como nuevo manager del Liverpool. El entrenador madrileño se mostraba feliz e ilusionado con el proyecto.
"Tras la llamada del presidente y comentandome sus ideas sobre este nuevo proyecto, no me lo pensé dos veces. Esta es mi casa y me hace muy feliz poder volver donde se me quiere y ayudar a este gran club a cosechar exitos pasados".
Uno de los periodistas presentes le pregutó sobre la planificacion de la plantilla:
"El equipo estara compuesto por actuales cracks del equipo, y buscaremos algunos jugadores que aporten estabilidad y potencial en el equipo, ademas de, como no, fichar jugadores españoles, jovenes sobre todo, para que puedan desmostrar su calidad aqui".
Sobre el objetivo del club, Benitez fue muy claro:
"Esta temporada buscaremos volver a puestos de Champions League, llegar lo mas lejos en la F.A. Cup y luchar por el titulo en la Europa League".

Tras la rueda de prensa, Benitez se pone a trabajar en la planificacion de la plantilla, y en los proximos dias del mercado veremos las nuevas incorporaciones.
Avatar de Usuario
oskyFPM
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Mar 05, 2013 8:41 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Spanish Liverpool

Notapor oskyFPM » Jue Mar 07, 2013 11:07 am

POST OFICIAL DE DATOS DEL LIVERPOOL


TRAYECTORIA DEL CLUB

Temporada 2012-2013
Spoiler! :
Premier League
F.A. Cup
Europa League


TITULOS
Spoiler! :
Actualmente ninguno


Titulos individuales
Spoiler! :
Actualmente ninguno
Avatar de Usuario
oskyFPM
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Mar 05, 2013 8:41 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Spanish Liverpool

Notapor oskyFPM » Jue Mar 07, 2013 11:10 am

PRETEMPORADA


ALTAS
Nuri Sahin, del Borussia Dortmund por 8.111.000 €
Campaña, del Sevilla por 2.262.000 €
Vadillo, del Betis, por 1.336.000 €
V. Alvarez, del Espanyol, por 1.943.000 €
Nouhei, del filial

BAJAS
A. Morgan, carta de libertad
Coady, carta de libertad

NURI SAHIN, FICHAJE ESTRELLA DEL LIVERPOOL

Imagen
El centrocampista turco, procedente del Borussia Dortmund, firma por el Liverpool por 8 Millones de Euros. Es el fichaje mas caro de esta temporada para los de Benitez. Nuri Sahin compartira centro del campo con Gerrard y espera adaptarse lo antes posible al club. Otros tres jugadores llegaron en el periodo de traspasos, jugadores españoles y jovenes, el mediocentro del Sevilla, Campaña, el medio izquierdo del Betis, Vadillo, y V. Alvarez, del Espanyol, ademas del jugador del filial Nouhei. Los españoles tendran sus oportunidades mientras que el joven central Nouhei podria salir cedido en el mercado invernal.


PRESENTACION DE EQUIPACIONES PARA LA TEMPORADA 2012-2013
Spoiler! :
Imagen


PARTIDO DE PRETEMPORADA
Liverpool 2-0 Dinamo Kyev

EL LIVERPOOL HACE DISFRUTAR A LA AFICION EN SU PRESENTACION
Partido comodo para los de Benitez, que pudieron incluso golear al Dinamo. Buenas sensaciones para el comienzo de la Premier, y un equipo bastante definido.

DATOS DEL PARTIDO
Spoiler! :
Imagen
Imagen



BATACAZO EN EL ESTRENO EN LIGA

LIVERPOOL 0-1 NORWICH CITY
Debut del Liverpool en casa frente al Norwich, y derrota por la minima en un partido en el que los nuestros merecieron mas, pero el Norwich bloqueó el ataque del Liverpool con la tactica del fuera de juego, y las ocasiones que tuvieron los de Benitez no las materializaron. En una jugada aislada llego el gol del Norwich, a falta de poco mas de 5 minutos, y el Liverpool no pudo responder al gol visitante.

Datos del partido
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen


Jornada 1 Premier League
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oskyFPM
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Mar 05, 2013 8:41 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Spanish Liverpool

Notapor oskyFPM » Jue Mar 07, 2013 11:12 am

Jornada 2
Imagen


SUAREZ TIRA DEL EQUIPO

Primera victoria del Liverpool, que incluso mereció ganar por mas, se adelanto en el marcador despues de que el balon rebotara en el portero tras un lanzamiento de Shelvey, tras una taconazo espectacular de Suarez dentro del area. El Liverpool buscaba el segundo gol de forma continua ante un Souhtsampon que solo reaccionó tras el descanso y consiguio igualar el partido. El Liverpool buscaba desesperadamente el desempate, pero se acababa el tiempo cuando Benitez dio entrada a dos de los fichajes, Vadillo y Nuri Sahin, el centrocampista turco fue decisivo, dandole un balon en profundidad a Luis Suarez para que este se fuera del portero y marcara el definifivo 1-2.

Datos del partido
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen


Resultados
Spoiler! :
Imagen
Imagen


Clasificacion
Spoiler! :
Imagen



Jornada 3
Imagen


EXHIBICION Y RECUPERANDO SENSACIONES

Tras dos partidos de liga, este encuentro se presentaba con la intencion de que el Liverpool mejorara tanto en defensa, ya que lo poco que llegan los rivales, lo convertian en gol, y en ataque, que llegan muchas veces por partido pero no sentenciaban. Este partido a servido para mejorar ambos aspectos, y para ver como Sterling es un peligro por banda izquierda, con un doblete asistido por Suarez y Nuri Sahin, que se a adaptado rapidamente al esquema. El WBA apretó poco y mal, y no creo muchos problemas a B.Jones, que entraba por Reina por decision tecnica. En la segunda parte llegaba el tercer gol, obra de Luis Suarez tras una contra y apunto de convertirlo en vaselina, se tuvo que conformar el uruguayo con marcarlo de rechaze. Los de Benitez ya son 3º a un punto del lider.

Datos del partido
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen


Resultados
Spoiler! :
Imagen
Imagen


Clasificacion
Spoiler! :
Imagen
Avatar de Usuario
oskyFPM
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Mar 05, 2013 8:41 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Spanish Liverpool

Notapor SentimientoBetico_7 » Jue Mar 07, 2013 8:19 pm

Te sigo campeón, mal comienzo pero parece que ya se va recuperando el liverpool de Rafa :cerveza:
PD: Pasate por mi historia, la he comenzado hoy mismo ;)
Imagen


Sigue la historia del nuevo mángager SentBet7: viewtopic.php?f=276&t=126298&p=1998553#p1998553
Avatar de Usuario
SentimientoBetico_7
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 2022
Registrado: Mié Mar 16, 2011 9:55 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: Spanish Liverpool

Notapor ToffieFan » Mié Mar 13, 2013 4:34 pm

Te sigo colega aunque no me guste el Liverpool te deseo suerte con el equipo :)
Segui el sueño del Villarreal: Master League en PES 2013

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ToffieFan
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Nov 23, 2010 8:38 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Spanish Liverpool

Notapor oskyFPM » Vie Mar 15, 2013 11:59 am

vaya faena, llevaba mucho tiempo queriendo crear mi historia, pero tuve un problema con el ordenador, como dije, esta muy viejo, y tuve que formatearlo. Estoy poniendole todo lo que tenia guardado del pes, pero ni el parche, que me lo e tenido que bajar nuevamente, ni el save de la partida lo tengo, empezaré otra historia, que esta si, espero avanzarla, la publicaré cuando lleve unas cuantas jornadas para evitar contratiempos, perdonar.
Avatar de Usuario
oskyFPM
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Mar 05, 2013 8:41 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Historias PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados