-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pes United (Buscando un nuevo rumbo) : Historias PC

  • Patrocinios

Pes United (Buscando un nuevo rumbo)

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

Pes United (Buscando un nuevo rumbo)

Notapor ToffieFan » Mié Mar 13, 2013 7:40 pm

Bueno saludos a todos, algunos tal vez me conocerán o quizás no. Hace un tiempo había comenzado una LM con el Villarreal pero por cuestiones de tiempo tuve que dejarlo. Hoy vengo a hacer una nueva historia, el titulo dice Pes United, pero en realidad el equipo que quiero crear es otro; un equipo desde 0 como lo hice con este Pes United.
Con este Pes United voy a arrancar la temporada 2015-2016, por lo que ya tengo mi equipo completamente desarrollado. He ganado todo por segunda vez consecutiva por lo que ya no tiene caso seguir haciendo el team :P

Aca dejo algunas imagenes de mi equipo
Imagen
Así empezo mi equipo


Imagen
Así esta ahora con la plantilla toda desarrollada


Imagen
El último titulo de Champions League 3-0 al Barcelona, el año anterior había sido un 7-3.


Imagen
Kit de la temporada 2014-2015

Imagen
Kit de la temporada 2015-2016 (Después de tres campañas, decidí poner Samsung)


Imagen
Los 117 goles de CR7 en toda la temporada. Una bestialidad total!


Como se daran cuenta hay varios jugadores fakes, pues es que el equipo estaba totalmente hecho de jugadores fakes salvó Raúl. Mi idea es hacer lo mismo para mi nuevo equipo, aunque tambien estaba pensando en poner a jugadores que esten libres para no crear jugadores fakes.
Ustedes que opinan? Me gustaria que me ayudaran a elegir en que Liga B poner a mi nuevo equipo y tambien a elegir entre hacer nuevos fakes o poner a jugadores libres. Así podre comenzar con mi historia nueva :)
Espero que me ayuden y les guste la propuesta
Segui el sueño del Villarreal: Master League en PES 2013

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ToffieFan
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Nov 23, 2010 8:38 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes United (Buscando un nuevo rumbo)

Notapor oskyFPM » Sab Mar 16, 2013 8:04 pm

La Liga B depende de que primera division te guste, yo soy partidario de la Liga Adelante, lo de fakes no lo entendí.
Avatar de Usuario
oskyFPM
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Mar 05, 2013 8:41 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Historias PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados