-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

U.D.Salamanca : Historias PC

  • Patrocinios

U.D.Salamanca

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

U.D.Salamanca

Notapor Tonyporros » Dom Ago 04, 2013 3:17 pm

Buenas! En este post comentaré mis andanzas en la liga master con la U.D.Salamanca. No será una historia como tal, sino que haré resumen de las temporadas, y comentaré como ha ido evolucionando mi equipo desde que empecé la liga (jugadores predeterminados de LM).
También os aconsejaré sobre jugadores, buenos, bonitos y baratos y sobre todo faciles de fichar para equipos con pesimo ranking.

Empecé en segunda division con el equipo predeterminado y simplemente pude traer a Kiko Femenia y a Pizzi al comenzar la liga. A kiko lo recomiendo mucho, lo fiche por cuatro perras, y evoluciona muy muy bien (en la tercera temporada, que es por la que voy, está en 84). De Pizzi todo lo contrario, por mucho empeño que le puse, baja y baja y cada dia peor. Actualmente calienta mucho banquillo. Durante la primera temporada, harto de los delanteros predefinidos de la LM, consegui traerme al que para mi ha sido uno de mis grandes descubrimientos de PES 2013. Este no es otro que Charbonnier. Delantero de buena altura, que no es nada torpe con el balon y buen disparo. Actualmente es mi delantero titular y está en 81. Al finalizar la temporada consegui el ascenso a primera division y con ello atar a la que sería la columna de mi equipo. (todos ellos gratis). Bartra, Kirchhoff, de Bruyne, Cabral, y K. Traoré. Los dos primeros, como ya sabreis son defensas centrales, y la verdad, son una maravilla, rapidos al corte, salen con el balon jugado, jovenes, y evolucionan muy bien, siguen siendo mis centrales actualmente. En cuanto a de Bruyne, fue el fichaje que más ilusión me hizo ya que ni en mis mejores sueños imaginaria poder haber fichado a un jugador similar y mucho menos gratis. Es un joven mediapunta, que también se desempeña muy bien en ambas bandas. Actualmente también juega de titular en mi equipo. Luego Cabral, LI desconocido para mi, y que fiche por pura necesidad, 28 años, pero muy solido atras, y una bala incorporandose. Bonita incorporación. Y finalmente K. Traoré, que fue mi mayor sorpresa de las incorporaciones: fichaje a coste 0. MCD con perfil de suplente pero que en cuanto lo probé no pude quitarlo de mis alineaciones. A pesar de que tecnicamente es muy limitado, fisicamente es un tanque, una verdadera escoba en el centro del campo, lo fiche con 65 y a final de la temporada me habia subido a 70. Con el paso de la temporada, decidi que necesitaba otro delantero que acompañase a Charbonnier, y me decidi por Marilungo, delantero muy agil y habilidoso con buen disparo, sube como la espuma y las enchufa que da gloria. Actualmente sigue en mi plantilla. Al final de la temporada, incorporé a Gassama en el LD, y a Lee Yong Jae en el EI. Gassama cumplidor, y titular en el equipo actual. Sin embargo, Lee una decepcion. No se va ni de su sombra. Acabe mi primera temporada en primera division con un meritorio 6 puesto que me otorgaba plaza en europa league, y con una plantilla muy prometedora a un coste casi 0.
En el verano previo del comienzo de mi actual temporada, recibi una oferta por K. Traoré imposible de rechazar. 2.4 millones por un jugador a coste 0 que si bien cumplia con creces, a sus 26 años y 70 de valoracion, no era precisamente una promesa. Después de vender a mi escoba particular, me puse manos a la obra, a firmar un MCD que tuviera la misma presencia fisica que TRaore, fuera barato y algo más joven, teniendo en cuenta que mi ranking de clubes no es gran cosa, la tarea parecia casi imposible. Cuando me estaba tirando de los pelos por haber vendido a Traoré, firme a Rabiu por poco mas de medio kilo, este con 24 añitos, 1.87, y 75 de valoracion devolvería la estabilidad a mi centro del campo. Es un verdadero tanque, igual de solido atras que traore, pero con mucha mas tecnica, pase, y agilidad. Además, contraté a Luke Shaw, LI de 19 años que promete despuntar en los proximos años y que poco a poco ira cubriendo el hueco de Cabral. Posteriormente, incorpore libres a Troisi, Interior izquierdo cumplidor y a O. El Kaddouri, muy buen mediapunta que se ha hecho con una plaza titular. Y subi del equipo filial a Dida, Schwarzer, y Lucarelli. Finalmente, viendo que necesitaba un delantero joven que oxigenara a mis titulares, firme por 400000 euros a Kabasele, delantero belga de 20 años, que me está dejando muy buenas impresiones.


Actualmente estoy empezando esta tercera temporada, siento la parrafada y les seguire informando :)

Un saludo,


P.D: Si aprendo, subire una captura con mi equipo.
Avatar de Usuario
Tonyporros
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Sep 27, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: U.D.Salamanca

Notapor Tonyporros » Dom Ago 04, 2013 3:24 pm

Imagen

Ahí va la imagen.

Espero que se vea,

Un saludo.
Avatar de Usuario
Tonyporros
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Sep 27, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: U.D.Salamanca

Notapor Tonyporros » Dom Ago 04, 2013 3:28 pm

Aquí ya creo que se ve bien de tamaño

http://subefotos.com/ver/?0707daba68b78 ... 4c4b4o.png
Avatar de Usuario
Tonyporros
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Sep 27, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Historias PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados