-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

D. Alavés, Julio Maldonado al mando. [Historia FIFA 14] : Historias PC

  • Patrocinios

D. Alavés, Julio Maldonado al mando. [Historia FIFA 14]

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

D. Alavés, Julio Maldonado al mando. [Historia FIFA 14]

Notapor VMFT9 » Dom Dic 08, 2013 2:46 pm

Bueno, como veis en el título esta es una historia del modo carrera en el Fifa 14 y bueno, espero que la disfrutéis.

Imagen

Julio Maldonado (Maldini) es conocido por el gran conocimiento que tiene por el deporte del fútbol, nacido el 18 de julio de 1967 está apunto de afrontar un reto que le va a cambiar su vida.
La mañana del día 1 del mes de Agosto recibió un mensaje en su correo electrónico, nada raro hasta ahí. Se dispuso a leer el mensaje y;
Spoiler! :
Imagen

El de nacimiento madrileño contestó rápidamente y brevemente un: 'Por supuesto que me haré cargo del equipo, mañana mismo estoy en las oficinas centrales del club para firmar el contrato.'

Y así fue como 'Maldini' firmó el contrato del club de Vitoria por una duración de 5 años.
Imagen
Avatar de Usuario
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
 
Mensajes: 6162
Registrado: Vie Oct 23, 2009 5:34 pm
Agradecido : 36 gracias
Recibidos  : 124 gracias

Re: D. Alavés, Julio Maldonado al mando. [Historia FIFA 14]

Notapor VMFT9 » Dom Dic 08, 2013 2:46 pm

Imagen

Tras firmar el contrato de su primer equipo, se dirigió a conocer a los jugadores y presentarse ante ellos.

-Buenos días, chavales. Me presento, soy vuestro nuevo entrenador Julio Maldonado.
Sólo espero que no me tratéis de usted, quiero ser uno de vosotros y si queréis me podéis llamar Maldini.
A partir de hoy me gustaría que trabajemos todos muy duro para ascender a primera división y devolverle a la afición la ambición de volver a ser uno de los mejores equipos nacionales.
Ahora si no os importa, presentaos.

Tras charlar un poco con los jugadores, Maldini llegó a su casa y empezó a trabajar. Hizo una lista de todos los jugadores y preparó una pretemporada en la que rotaría mucho para conseguir su 11 ideal.
La lista de la plantilla es esta.

Porteros:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

Defensas:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Centrocampistas:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Delanteros:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Además, los partidos de pretemporada han terminado con estos resultados:

Imagen

Resumenes:
Spoiler! :
1er Partido: Gran partido de los de Maldini, tanto Vélez como Emilio Sánchez con dos goles cada uno.
2o Partido: Goleada fuera de casa para el equipo de Vitoria, Doble Hat-trick para Vélez, marcaron también Beobide y Guzmán.
3er Partido: Gran partido en casa ante el Colón a priori un adversario difícil de ganar, aunque tras unos 45 minutos de ensueño conseguimos batir. 3 goles en 25 minutos nos dieron la victoria, Guzmán destacó.
Imagen
Avatar de Usuario
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
 
Mensajes: 6162
Registrado: Vie Oct 23, 2009 5:34 pm
Agradecido : 36 gracias
Recibidos  : 124 gracias


Volver a Historias PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados