
El Club Atlético de Madrid, que, alguna vez supo ser un club grande, hoy esta en problemas, cerca de la zona del descenso. Por esta causa fue despedido absolutamente todo el cuerpo técnico, cerca de las elecciones presidenciales. El candidato que mas prometía era Ramiro Farías, un argentino con ya una vasta experiencia, pasando por River Plate, Manchester United (club en el que gano casi todo lo que jugó), el Inter italiano, entre otros. Este usaba el eslogan "Todo por el aleti", y prometía cambiar las cosas, haciendo nuevos fichajes y por supuesto ordenando el plantel actual.

El día de las elecciones, Farías se impuso notablemente sobre los otros candidatos, y logró ser presidente del Atlético.
En sus primeros días intentó hacer fichajes de unos jóvenes que prometían ser estrellas en un futuro no muy lejano. Ellos eran Eber Banega y Hugo Lloris, sin noticias hasta el momento.



Festejo de Agüero en el segundo gol. Foto: Diario DaleAleti!
En un Vicente Calderón repleto, el Atlético, de la mano de Agüero venció al Getafe por 2 a 0, los dos goles del Kun (el segundo un golazo, desparramando a 6 jugadores) en el inicio del mandato de Ramiro Farías. El Kun logró los meter dos goles en un partido bastante cerrado, jugado mas que nada en el medio del campo. Estos goles posicionan a Sergio en el primer puesto en la tabla de goleadores, aunque todo recien empieza.
Las recaudaciones por entradas se valoraron en €409.000.
El presidente informó que dará una conferencia de prensa cuando los usuarios de PESoccerworld lo soliciten.