-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

VCF: LA RENAIXENÇA : Historias PC

• Patrocinios

VCF: LA RENAIXENÇA

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

VCF: LA RENAIXENÇA

Notapor McHrodik » Vie Mar 12, 2010 10:28 pm

PES 2010 Tusor's Patch V2
Dificultad: Estrella
Duración del Partido: 10 min.

Imagen

LA RENAIXENÇA

Tras cuatro temporadas en el ostracismo, con gestiones pésimas, problemas financieros y entrenadores de feria, el Valencia quería volver a hacer historia, y resucitar los mitos de principios de siglo. Quería volver a la élite europea. Quería culminar su... RENAIXENÇA.

Todo empezó gracias al nuevo mánager del club, Heinrich McHrodik, que, con grandes intenciones, pretendía llevar al VCF a la conquista de Europa:

Imagen

Para ello, se rodeó de un círculo técnico impresionante, cuya cabeza fue el dúo sudamericano Pellegrini-Valdano:

Imagen

Las grandes metas que se proponía alcanzar el club con McHrodik a al acabeza acapararon la atención de grandes firmas patrocinadoras, como Mercedes-Benz:

Imagen

Era necesaria también una renovación del equipo: Jugadores como Zigic, el "fiasco" Moyá, o Bruno debían salir, mientras que se precisaba la incorporación de jugadores nuevos. Se logró el traspaso de Bruno al Zenit por 964.000 €, y la cesión de Míchel por 564.000 €. Incorporaciones fueron:

Imagen

Además, Valeny y Ceciu pasaron a entrenar con el primer equipo.
-------------------------------------------------
ZARAGOZA 2-1 VALENCIA CF

El primer partido de liga tocó contra un recién ascendido, el Zaragoza, que sorprendió al sobreponerse a un Valencia muy superior con goles de Jorge López, Silva y Uche, por este orden.

Alineación plantada por el VCF:
Imagen

El gol de Silva:
Imagen

DECLARACIONES DE MCHRODIK DESPUÉS DEL PARTIDO

El partido fue complicado, y el Zaragoza sorprendió con su buena pegada. Pero todos sabemos que perder el primer partido de la liga, aunque provoque un bajón, no es relevante. el ejemplo lo tenemos con el Barça de Guardiola de la temporada pasada...

DECLARACIONES DE MANUEL PELLEGRINI

¿Cómo cree que se ha desarrollado el partido?

No hay duda de que fue un partido bonito, con ocasiones para los dos equipos. Nosotros tuvimos más, pero no las supimos aprovechar. Ellos aprovecharon perfectamente las dos que tuvieron. Ahí estuvo la diferencia.

¿Los jugadores han respondido bien?

Creo que si. Tosavía están adaptándose a la nueva filosofia de juego, pero no hay duda de que estaremos en la lucha por los títulos, gracais a nuestra plantilla.

¿Cree que los nuevos refuerzos ayudarán al equipo?

Por supuesto. Jugadores como Bendtner o de Ceglie son jóvenes y con una gran proyección. Sin duda aportarán mucho al plantel. Y todo eso sin olvidar nuestro gran equipo filial.

Gracias pos sus declaraciones, míster

Más mañana!!
McHrodik
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: VCF: LA RENAIXENÇA

Notapor directvplus » Vie Mar 12, 2010 10:31 pm

esta buena la historia pero dime, yo no soy español, que es la renaixença?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
directvplus
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor McHrodik » Sab Mar 13, 2010 12:55 am

La Renaixença significa renacimiento en catalán, y es un movimiento cultural valencianocatalán que promovió el uso de estas lengua.
McHrodik
Aficionado
Aficionado

Notapor sTeFaNisK » Sab Mar 13, 2010 1:58 am

Está bien tu historia, espero que la sigas ;)
sTeFaNisK
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ADALCORCON » Sab Mar 13, 2010 11:36 am

me gusta te sigo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
ADALCORCON
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor McHrodik » Sab Mar 13, 2010 1:12 pm

BALANCE DEL MES DE SEPTIEMBRE VALENCIA CF

Al final del primer mes de competición bajo la dirección de Manuel Pellegrini, el club ha encontrado ya el ritmo de competición y encadena ya cuatro victorias seguidas (3 de liga y 1 de copa). Con doce puntos, se encuentra a 5 del líder (Sevilla), y es el sexto clasificado. El gran partido del mes fue el FC Barcelona - Valencia CF, en el que los chés salieron derrotados por 2-0, goles de Bojan y Ibrahimovic.

RESULTADOS DESDE EL INICIO DE LA LIGA:

Real Zaragoza 2-1 Valencia CF
Valencia CF 2-0 Córdoba
Sporting de Gijón 0-1 Valencia CF
FC Barcelona 2-0 Valencia CF
Córdoba 0-2 Valencia CF
Valencia CF 3-1 Deportivo de la Coruña
Racing de Santander 1-2 Valencia CF
Tenerife 1-3 Valencia CF

El Partidazo del Mes:
Imagen

Clasificación 31 de Septiembre:
Imagen

Grupos Euroliga:
Imagen

RUEDA DE PRENSA DE DAVID VILLA, ESTRELLA DEL VCF

Imagen

¿Cómo ve a su equipo tras finalizar el primer mes de competición?

Sin duda en buena forma. Creo que hemos hecho un mes excelente, excepto con la derrota en Zaragoza, que nos afectó bastante porque pienso que merecimos ganar. La derrota en el Camp0 Nou... Yo crteo que nunca leperdimos la cara al partido, pero es lo que tiene jugar contra el mejor Barça de la historia.

De momento parece que el gol no es su prioridad, algo extraño ¿Cree que esto afecta al equipo?

Bueno, es verdad que de momento no estoy goleando tanto como las otras temporadas, pero el técnico me ha colocado de segunda punta, ya no de delantero centro. Ahora la referencia arriba es Bendtner, que está haciendo un gran trabajo. De momento es el máximo goleador del equipo en liga.

¿Cómo es su relación con el nuevo goleador, el "gunner" Bendtner?

Bueno (risas), primero ya no es gunner, ahora es ché, no? (Más risas). Bien, lo respeto muchísimo al igual que el a mi y estamos entablando amistad. Creo que lo mejor para el equipo es que nos entendamos.

¿Cuáles son los objetivos del equipo esta temporada?

Hombre, los objetivos marcados eran fundamentalmente clasificarse para la Champions, aunque un título como la copa o la Euroliga sería muy bonito.

Ya sabe lo que es levantar un título con el Valencia. ¿Le gustaría repetirlo?

Una pregunta un poco tonta, ¿no? (risas). Por supuesto que sí! Y cuanto más grande, mejor!!

RUEDA DE PRENSA DE MANUEL PELLEGRINI, ENTRENADOR DEL VALENCIA CF

Imagen

Buenas tardes, míster. ¿Cómo ve al Valencia tras este mes?

Bueno, creo que hemos hecho un buen trabajo y la plantilla ha terminado de adaptarse a mi filosofía de juego, ¿no?. Por acá los ánimos están altos y las derrotas de Zaragoza y Barcelona están olvidadas.

La temporada pasada, a estas alturas, el Valencia era tercero. Este año es sexto. ¿Qué dice a eso?

La plantilla ha necesitado más tiempo de adaptación, simplemente. Ha habido ciertos cambios que han tenido su reprcusión en el equipo, pero ahora estamos remontando ya los resultados.

¿Qué opina de la rivalidad entre Alejandro Domínguez y David Silva?¿Afecta esto al equipo?

Bueno, la rivalidad yo creo que es sana, no? Y eso no afecta para nada al equipo. Al contrario, lo beneficia. Son dos atacantes de gran calidad que puden jugar indistintamente y eso es bueno para el equipo.

Gracias, míster

----

Bueno, si alguien quiere entrevistar a Pellegrini, McHrodik, Valdano o cualquier jugador, que me envie un MP con las preguntas. Que os guste!!!
McHrodik
Aficionado
Aficionado

Notapor ruben333 » Sab Mar 13, 2010 4:06 pm

Te sigo :P Tiene buena pinta la historia
Imagen
Imagen
ImagenGE Talavera FS
ruben333
Calentando
Calentando

Notapor McHrodik » Lun Mar 15, 2010 12:53 pm

VALENCIA CF: Balance de la temporada 2009-10

La temporada ha concluído con un final pletórico para al Valencia CF, que se ha quedado a las puertas del triplete. Gracias a Manuel Pellegrini y a McHrodik, se ha logrado emular el doblete de 2004, haciendo historia una vez más. Concluye así la mejor década de la historia para el valencianismo, dejando en las vitrinas del club tres ligas, dos subcampeonatos de la Champions League, dos copas del rey, dos UEFAs, un subcampeonato de copa, una supercopa de España y una supercopa de Europa.

Vayamos por partes. El balón de oro fue entregado al central del Manchester R. Ferdinand:
Imagen

La finalísima de la Copa enfrentó a dos equipos en plena forma: El Barça de Guardiola y el Valencia de Pellegrini. cabe decir que Canal+, que retransmitía la final, copó los índices de audiencia.
Imagen

Las alineaciones que plantaron los dos equipos:
Imagen

Imagen

Aunque a nivel de club fue el Barça el que se hizo con el título, el Valencia demostró estar a la altura acaparando todos los títulos individuales de la copa: :campeon2:
Imagen

Aunque el equipo pareció desanimarse tras la derrota copera, la final de la Euroliga sirvió para que el Valencia se rehiciera. Un triunfo magnífico y emocionante, que espero se repita en la vida real :campeon:
Imagen

Alineaciones de la final:
Imagen

Imagen

Los jugadores eufóricos, celebraron el título por todo lo alto, y la afición cayó en éxtasis cuando el capitán Carlos Marchena levantó el título, entre los vítores de la multitud.
Imagen

Imagen

Pero la verdadera alegría para la afición se produjo cuando, tras la goleada Valencia 3-0 Deportivo de la Coruña, se supo que el Barça había sido derrotado en el Ono Estadi. El Valencia era el campeón de la liga, seis años después!!! :campeon:
Imagen

El balance liguero fue también por supuesto favorable a los del Turia.
Imagen

Al final, una temporada redonda para el Valencia. Aquí el balance general:
Imagen

Y aquí las altas y bajas de los jugadores:
Imagen

---HABLA PELLEGRINI, TÉCNICO DEL VALENCIA CF---

Imagen

Bueno míster, el mejor Valencia de la historia, a su cargo

Bueno, yo no creo que sea el mejor Valencia de la historia ni que yo sea su artífice. Vine acá a hacer mi trabajo y lo he desempeñado bien. Aunque todo el mérito es de los jugadores, que incluso en la final de copa, con 2 goles en contra, pelearon hasta el final y consiguieron meter un gol al Barça.

¿Estará aquí el año que viene?

Me queda todavía un año de contrato yenprincipio tanto yo como el club queremos cumplirlo.

Tras ganar el doblete, ¿cree que ha desbancado a Benítez como un héroe del valencianismo?

No, no creo. Rafa es un gran entrenador que dio mucho por este club, y creo que no se merece que nadie lo desbanque.

¿Cuáles son los objetivos del VCF el año que viene?

Somos codiciosos. Al menos llegar a la final de la Champions.

Gracias míster

---HABLA DAVID SILVA, MEJOR JUGADOR DE LA LIGA, DE LA COPA Y DE LA UEFA---

Imagen

Doblete, David. Y tu tercer título con el Valencia. Es una tontería, pero ¿piensas quedarte aquí?

Por supuesto. En ningún otro equipo estaría tan bien como en este.

Por tu parte, has sido elegido ele mejor jugador en todas las competiciones que has disputado. ¿Cómo te sientes?

Tremendamente feliz, por supuesto. Pero todo el mérito es de mis compañeros. Ellos son los que han provocado este triunfo, que por lo tanto es también del equipo.

¿Crees que Pellegrini puede irse?

Sin duda puede, pero no creo que lo haga. Ahora mismo no concibo un Valencia sin Pellegrini.

Eres uno de los candidatos mejor posicionados para ganar el Balón de Oro. ¿Otro título a tu particular vitrina?

Como bien has dicho, soy candidato, y hay un montón de excelentes jugadores en europa. Rooney, Eto'o... Son sólo dos ejemplos.

Gracias por tu atención, David
McHrodik
Aficionado
Aficionado

Volver a Historias PC