Cerveceria KSATU...,UN LARGO CAMINO
Esta mañana ha sido la presentacion oficial del club CERVECERIA KSATU,la directiva ha concedido una rueda de prensa para en el Campo de Futbol "Santa Cristeta" en homenaje a la calle donde esta situada la cerveceria,hablamos en rueda de prensa con el Entrenador David,un entrenador joven que inicia su carrera como entrenador en este equipo.
Buenos Dias David,¿ilusionado con este proyecto?Mucho,no sabe usted cuanto,estamos a pocos dias de que empiece la liga y estoy ansioso por ver como ha salido el trabajo de pretemporada.
¿Cómo ve usted al equipo?Como yo,ilusionadisimo,son chavales jovenes,con hambre de futbol y titulos y eso es lo que queremos,gente que sude las camisetas,no que las venda.
¿Cómo se presenta la temporada en 2ª division?Pues sera una temporada dura evidentemente,ningun equipo sera facil,y nosotros encima tenemos el papel de sparring de la liga,pero me gusta este tipo de retos,eso si, que quede claro que este proyecto de juventud es a largo plazo,aun que aun asi,tendremos el apoyo de media talavera,o al menos del barrio,jeje.
Seguidamente salio la plantilla al campo para presentarse ante lo que sera su aficionPorterosFabricio->21 años ESPAÑA
Lothar->24
DefensasD.ayala->18 años ESPAÑA
Jaric->23 años CROACIA
Raul goni->20 años ESPAÑA
Mikel san jose->20años ESPAÑA
Libermann->27años ALEMANIA
Ruskin-> 23 años ESCOCIA
Giersen-> 24 años DINAMARCA
Baumman->22 años ALEMANIA
El moburaki->22 años MARRUECOS
Medio campoDodo->24 años ITALIA
Javi garcía->22 años ESPAÑA
Olcina->20 años ESPAÑA
J.esperanza->21 años ESPAÑA
S.canales->18 años ESPAÑA
Stein->28 años IRLANDA
Vallés prat->19 años ESPAÑA
Fouque->26 años ALEMANIA
Van der berg->22 años HOLANDA
Ettorri->21años FRANCIA
DelanterosOrdaz->24 años ESPAÑA
Ivan bolado->20 años ESPAÑA
C.alavarez->23 años ESPAÑA
Hamsun->24 años NORUEGA
Pedrito->22 años ESPAÑA
Gutierrez->22 años ESPAÑA
14 jugadores españoles y 13 extranjeros,jovenes y con futuro por delante no?Eso es lo que esperamos,creo que tener un equipo es lo que ningun jugador pasa los 30 años y el mas joven tiene 18 años viene bien a la hora de entenderse en el campo y fuera de el.
Sparta de praga;Helsinki;Unirea;Slavia de praga;AIK;Fenerbache;Goteborg;Sivasspor;Crvena;Kalmar.Con estos equipos cree que se podra ver una liga igualada??Igualada y apasionante,creo que hasta la ultima jornada no se sabra quien sube a 1ª.
Que espera de su equipo para esta temporadaPues que encontremos nuestro juego,lo juguemos bien,se entiendan en la competicion,quedar lo mejor posible este año y si suena la flauta con el ascenso,bien, ahora mismo no tenemos ninguna papeleta para el ascenso,pero bueno la liga da para mucho.
Hablemos del partido de este fin de semana,contra el Unirea...Pues practicamente le respondo lo mismo que en la pregunta anterior
David...encantado de conocerle y desearle toda la suerte del mundo en vuestra andaduraIgualmente,gracias a vosotros,nos vemos el domingo.