-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pes 2011 Online : PES2011 - Página 2

• Patrocinios

Pes 2011 Online

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Re: Pes 2011 Online

Notapor gorda » Dom Oct 17, 2010 3:53 pm

Darknessevil escribió:
elseñorpes2011 escribió:y como hagp para descargar el juego original

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De verdad, piensa la próxima vez que escribas algo.

Lo suyo es cerrar el tema.

wow! 8O
Imagen
Eterno 16
Antonio Puerta

?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Recibidos  : 2 gracias

Notapor darkmaster2009 » Lun Oct 18, 2010 6:31 pm

si se peude jugar pirata pero otras versiones yo he jugado pes4 pes6 pes2009 pes2010 y ojala printo saquen como jugar pes2011 por ahora el pes 2011 esta muy nuevo hay que darle tiempo a los piratas yo hasta tengo por hya unos tutoriales de como jugar estas versiones y ademas yo era admin de una red de pes2009 pirata en haamchi no digo programas ni el comoa aqui en el foror por que lo de pirata esta prohibido pero busca bien en google y tendras tu rspuesta

gracias
darkmaster2009
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor alarcon » Mar Oct 19, 2010 1:49 am

oki gracias darkmaster aunque no confio ya mucho en la pirateria por que luegon traen viruelas :arbitro: mejor espero que alguien sepa como hacerle online y que despues me diga :cerveza: claro alguien que sea de mi confianza.

Igual gracias por la info del online quiero destrosar a alguien en un partido :lol: :lol:
Imagen
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor p3p3 » Mar Oct 19, 2010 2:05 am

alarcon escribió:oki gracias darkmaster aunque no confio ya mucho en la pirateria por que luegon traen viruelas :arbitro: mejor espero que alguien sepa como hacerle online y que despues me diga :cerveza: claro alguien que sea de mi confianza.

Igual gracias por la info del online quiero destrosar a alguien en un partido :lol: :lol:

la unica forma de jugar el juego online sin ada de pirateria es comprando el juego Original que tiene un precio de 39,95 € alli te dice como jugar Online
p3p3
Utillero
Utillero

Notapor alarcon » Mar Oct 19, 2010 2:18 am

SI homie pero es que aca la situacion es dificil :cry: no creas que soy de una familia de ricos, apenas y alcanzo para comprar este pc, por ello, por falta de recursos se recurre en muchas ocasiones a la pirateria, hay muchos hackers y demas que seguro y encuentran la manera de como jugar online :D bueno yo tengo aun esa esperanza, de poder jugar online con mi juego pirata :P
Imagen
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 32332991 » Mar Oct 19, 2010 2:21 am

laaaaaaaaaa, Por favor saquen a este usuario del foro jajaja!!!
Imagen
Imagen
Imagen
32332991
Utillero
Utillero

Notapor alarcon » Mar Oct 19, 2010 3:38 am

8O 8O No lo puedes descargar loco, ese solo lo puedes comprar :fumao:
Imagen
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor calimonche » Mar Oct 19, 2010 7:49 pm

alarcon escribió:SI homie pero es que aca la situacion es dificil :cry: no creas que soy de una familia de ricos, apenas y alcanzo para comprar este pc, por ello, por falta de recursos se recurre en muchas ocasiones a la pirateria, hay muchos hackers y demas que seguro y encuentran la manera de como jugar online :D bueno yo tengo aun esa esperanza, de poder jugar online con mi juego pirata :P

No hay manera de jugar online al Pes 2011, de la misma manera que no había manera de jugar online al Pes 2010 si tu juego es pirata. El juego pirata, te permite jugar offline y ya está. Es muy sencillo... lo de la Konami ID, es una "matrícula" y cada juego original trae una única "matrícula". Cuando la registras comprueba que ya nadie la tenga, con lo que ni siquiera con la Konami ID de alguno de nosotros podrás registrarte, pues ya están registradas (es lo primero que hace uno cuando se compra el Pes 2011). Así que directamente olvidate de jugar online... o te lo compras, o si la situación económica no anda bien olvídate...
Con el WOW, el Diablo II, etc. pasaba una cosa similar, y lo que hizo alguna gente fué sacar servidores pirata... pero esto, con el Pes ni a pasado, ni va a pasar... se que algunos consiguieron jugar con una utlidad llamada Hamachi, pero era un poco follón tengo entendido, y además muchas veces, venían con virus incorporado esos supuestos Hamachi...

RESUMEN --> SI QUIERES JUGAR AL PES 2011 ONLINE, CÓMPRATELO. SI LA SITUACIÓN ECONÓMICA NO ACOMPAÑA, OLVÍDATE DE JUGAR ONLINE Y YA ESTÁ (QUE HAY OTRAS PRIORIDADES EN LA VIDA).
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor alarcon » Mar Oct 19, 2010 9:25 pm

Bueno pues ya que pedo :campeon: si es mejor comer una semana a tener un juego original :cerveza:

Gracias por la fabulay la moraleja calimonche :cabeza:
Imagen
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a PES2011