-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

que hice mal?? : PES2011

• Patrocinios

que hice mal??

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

que hice mal??

Notapor anregi » Vie Nov 05, 2010 12:38 am

bueno ante todo buenas noches a todos los compañeros del foro. y sobre todo quisiera de verdad decirles que si pongo este post es pq ya estoy desesperado y me he leido el foro del primer al ultimo mensaje y creo que hice todo como debiera.
veamos, les comento mi experiencia:
instale el juego, y no meti ningun parche (ni oficial ni paquete de datos nada) solo dos archivos de opciones para que saliera la segunda division en la carpeta save.
bueno el caso es que opto por liarme con los pesedit: primero el 0,1 despues el 0,2 ( el cual al instalarlo se creaba la carpeta kitserver ) y por ultimo el 0,3 con su fix.
despues de ese puse el parche que hay de la liga de segunda.

cuando arranco me encuentro la sorpresa de que la segunda solo tiene los escufdos bien(ni nombre de equipos ni de jugadores) en la liga inglesa igual. ya he comprobado el kitserver y esta ejecutado bien no se que hacer diossss.
que hice mal??
ayudarme por favor
un abrazo
anregi
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: que hice mal??

Notapor anregi » Vie Nov 05, 2010 12:18 pm

he solucionado algo, es decir ya me salen nombres y todo pero eso si, las equipaciones estan mal. las de segunda division. el betis sale con la del milan, el recre con la del atletico y asi todas salvo el barça B.
pueden ayudarme??
anregi
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2011