-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Cómo saco los PSD Stats?? : PES2011 - Página 2

• Patrocinios

Cómo saco los PSD Stats??

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Re: Cómo saco los PSD Stats??

Notapor rko_1144 » Dom Nov 07, 2010 8:44 pm

Zizou_07 escribió:Alguine sabe si los stats se deben al option fiel...? por que de ser asi se borra el option file del Pes EDIT Patch y listo.. se crea uno nuevo... y los stats serian los iniciales o no..?
Saludos..

Yo he intentado sacarlo quitando el edit.bin de la carpeta KONAMI de Mis Documentos, y se ponen los stats por defecto pero la Bundesliga se malogra.
rko_1144
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor calimonche » Lun Nov 08, 2010 12:47 am

La solución es poner el edit.bin del save de la versión 0.2 del PESEdit... aunque la Bundesliga y algunas cosas no quedan del todo bien...
De todas maneras... veo que hay mucha gente hablando en este post de lo malas que son las valoraciones de PSD sin tener mucha idea... os animo a echarle un vistazo a dicha web y leer el criterio para hacer las valoraciones y entenderéis porque dichas valoraciones se ajustan mas a la realidad que las de Konami... Que Trezeguet tenga una media muy alta, no significa que sea mejor, que por ejemplo Pedrito, que tiene una media muy inferior... y sinó, coge a uno, o a otro jugador, y compara...
De todas maneras, todo esto ya está explicado mas detalladamente en un post anterior... así que no me explayo mas... :-)
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor DevilChaos » Lun Nov 08, 2010 1:55 am

calimonche escribió:La solución es poner el edit.bin del save de la versión 0.2 del PESEdit... aunque la Bundesliga y algunas cosas no quedan del todo bien...
De todas maneras... veo que hay mucha gente hablando en este post de lo malas que son las valoraciones de PSD sin tener mucha idea... os animo a echarle un vistazo a dicha web y leer el criterio para hacer las valoraciones y entenderéis porque dichas valoraciones se ajustan mas a la realidad que las de Konami... Que Trezeguet tenga una media muy alta, no significa que sea mejor, que por ejemplo Pedrito, que tiene una media muy inferior... y sinó, coge a uno, o a otro jugador, y compara...
De todas maneras, todo esto ya está explicado mas detalladamente en un post anterior... así que no me explayo mas... :-)

Apruebas que pepe Reina siendo uno de los arqueros más criticados de los grandes equipos sea mejor que Van der Sar? y hay muchos otros casos que se exceden, como si a mi me gustara como juega Pastore y le pusiese 90 en general... se aprecia el esfuerzo de PSD pero ojalá no todos los parches se limiten a usarlos :/ traen dolores de cabeza... En mi caso mi enojo es xq instale el PesVN y solo algunos equipos traian los PSD stats... eso no es lo peor, que los del liverpool y otros equipos ahora toma por defecto los PSD Stats... al parecer el parche modificó de la raíz mi pes... pésimo, tuve que instalar denuevo =/
Pero bueno la pregunta era como sacarlo, creo que ya está claro que no hay nada 100% efectivo... gracias por todas las respuestas ;) yo no me puedo acostumbrar a que el liverpool tenga un arqueraso... siendo que esa es su debilidad
DevilChaos
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fel_rey1 » Lun Nov 08, 2010 2:50 am

DevilChaos escribió:
calimonche escribió:La solución es poner el edit.bin del save de la versión 0.2 del PESEdit... aunque la Bundesliga y algunas cosas no quedan del todo bien...

Apruebas que pepe Reina siendo uno de los arqueros más criticados de los grandes equipos sea mejor que Van der Sar? y hay muchos otros casos que se exceden, como si a mi me gustara como juega Pastore y le pusiese 90 en general... se aprecia el esfuerzo de PSD pero ojalá no todos los parches se limiten a usarlos :/ traen dolores de cabeza... En mi caso mi enojo es xq instale el PesVN y solo algunos equipos traian los PSD stats... eso no es lo peor, que los del liverpool y otros equipos ahora toma por defecto los PSD Stats... al parecer el parche modificó de la raíz mi pes... pésimo, tuve que instalar denuevo =/
Pero bueno la pregunta era como sacarlo, creo que ya está claro que no hay nada 100% efectivo... gracias por todas las respuestas ;) yo no me puedo acostumbrar a que el liverpool tenga un arqueraso... siendo que esa es su debilidad

La unica solucion es ir a editar dentro del juego, y presionando triangulo sobre cada jugador para que regresen a sus stats por defecto!, es la unica solucion segura que no te daña la bundesliga...
fel_rey1
Extremo
Extremo

Notapor fel_rey1 » Lun Nov 08, 2010 2:56 am

si quitan el edit.bin del pesedit, vuelve todo por defecto, es decir jugadores, nombres, y ligas, osea que te dañas la bundesliga!...
----
Si se esperan, yo estoy haciendo un parche, para agregar la segunda divison inglesa al pesedit 0.4, y volver a los stats de konami, los unicos que quedan con PSD serian los de la segunda division!.

Si no les molesta, aqui pongo el enlace al parche que estoy haciendo:
viewtopic.php?f=277&t=108709
fel_rey1
Extremo
Extremo

Notapor martin_gabriel » Lun Nov 08, 2010 3:20 am

pero mira este ejemplo entre van der sar y Reina... quien es mas rapido? agil? quien pasa mejor la pelota? quien dribla mejor? quien tiene mejor resistencia?... ok ponle mas habilidad de arquero a Van der sar pero en conjunto (en overall) es mas completo Reina.

claro que en algunos stats si hay fallos pero bueno... es lo que hay
Imagen
martin_gabriel
Extremo
Extremo

Anterior

Volver a PES2011