-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda actualizacion 1.0 ---) 1.1 no me funciona!! : PES2011 - Página 3

• Patrocinios

Ayuda actualizacion 1.0 ---) 1.1 no me funciona!!

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: hasnufas

Re: Ayuda actualizacion 1.0 ---) 1.1 no me funciona!!

Notapor Colchonero75 » Dom Oct 03, 2010 7:22 pm

a ver si nos entendemos,si no tienes el juego original,no puedes instalar la actualizacion 1.01?o si la instalas se te va todo al carajo?
Imagen
Colchonero75
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 20 gracias

Notapor chapa_cba » Dom Oct 03, 2010 7:25 pm

Miren, les cuento de nuevo, por lo menos así me funcionó a mí.
Cuando ejecutan el setup de instalación, hace la primera parte del proceso bien. Después, te aparece un cartelito:

"La funcion que esta intentando usar esta en un recurso de red que no esta disponible.
Haga click en aceptar para intentarlo de nuevo o escriba en el cuadro siguiente una ruta alternativa hasta una carpeta que contenga el paquete de instalacion "Pro-Evolution Soccer 2011.msi"."

Abajo de eso aparecen unos puntitos suspensivos. Le dan click ahí y buscan el archivo "Pro Evolution Soccer 2011.msi" que lo tienen que tener en el DVD de Instalación o sino en la imagen que montaron al descargarlo.
Cuando lo encuentren, lo seleccionan y ahí el proceso va a continuar.
Posiblemente, les aparezcan una serie de consultas sobre el proceso, le dan a ignorar y ya, listo. Acuerdense de que el ejecutable tiene que ser el de la actualización 1.01 sino no va a funcionar. Espero me hayan entendido, al menos así lo hizo yo y me anduvo. Saludos.
chapa_cba
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor actroslampard22 » Dom Oct 03, 2010 8:39 pm

gracias
sabes q creo q pude haber echo eso por cuando me pedia q instalara cd asi tal como a ti, ahora no justo q instalo el parche pesedit, voy a instalar la actu y se me instala sola sinj niun problema y no me pide nada lo malo es q voy a jugar y no me aparece abajo en el juego 1.1

talvez tendre q sacar el pesedit e instalar primero la actu y depues el parche...
Spoiler! :
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
actroslampard22
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor actroslampard22 » Mar Oct 05, 2010 5:24 am

aloooo
Spoiler! :
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
actroslampard22
MedioCentro
MedioCentro

Notapor sercas2186 » Vie Nov 12, 2010 3:44 pm

Buenas, necesito la ayuda de alguien....

La situación es esta:

Baje el juego (se supone que versión 1.0), lo instale, utiliza el crack... funcionaba perfecto. intente actualizar el juego desde el contenido extra y salia "Archivo Dañado"... entre a los foros y baje el patch oficial de Konami, en el foro decía que tenia que crackearlo con el mismo crack que baje, es decir el 1.0.... no funciono.. entre a otro foro y me dijeron que tenia que bajar el crak 1.1, y lo hice..

Para empezar de cero desinstale el juego, a propósito tengo un win 7, lo des instale lo volví a instalar, pero al momento de instalar el patch oficial, me sale un aviso, de que el windows installer no encuentra el programa y no se que, me di cuenta que ahora el pro evolution, instalando la version que baje, instala version 1.1 y por eso el patch no se deja instalar, alguien sabe por que pasa esto... y si hay una forma de que el pes se vuelva instalar en versión 1.0 para instalar el patch

Espero haber sido claro... y espero que me ayuden
gracias.
sercas2186
Aficionado
Aficionado

Notapor poszi » Vie Nov 12, 2010 9:20 pm

sercas2186 escribió:Buenas, necesito la ayuda de alguien....

La situación es esta:

Baje el juego (se supone que versión 1.0), lo instale, utiliza el crack... funcionaba perfecto. intente actualizar el juego desde el contenido extra y salia "Archivo Dañado"... entre a los foros y baje el patch oficial de Konami, en el foro decía que tenia que crackearlo con el mismo crack que baje, es decir el 1.0.... no funciono.. entre a otro foro y me dijeron que tenia que bajar el crak 1.1, y lo hice..

Esto te paso porque intentastes actualizar sin haber desactivado previamente el kitserver.

Para empezar de cero desinstale el juego, a propósito tengo un win 7, lo des instale lo volví a instalar, pero al momento de instalar el patch oficial, me sale un aviso, de que el windows installer no encuentra el programa y no se que, me di cuenta que ahora el pro evolution, instalando la version que baje, instala version 1.1 y por eso el patch no se deja instalar, alguien sabe por que pasa esto... y si hay una forma de que el pes se vuelva instalar en versión 1.0 para instalar el patch

Espero haber sido claro... y espero que me ayuden
gracias.

Desinstala todo de nuevo, incluida la carpeta del PES de Archivos de Programa, la de Mis documentos (Haz copia de lo de dentro por si tienes tu EDIT u otro archivo propio) y el contenido de la que esta oculta en la ruta C://Users ( o Usuarios)/All Users/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2011/download, (Tambien haz previamente una copia de lo que esta dentro y guardalo en otro sitio) .
Luego instala paso a paso todo de nuevo y me cuentas.
P.D. De todas maneras si instalas el PESEDIT ya lo lleva todo, asi que si lo pones desde cero una vez instalado nuevamente el PES 2011, no tendras problemas
Un saludo
poszi
poszi
Utillero
Utillero

Recibidos  : 8 gracias

Anterior

Volver a PES2011