-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Adelante 10/11 - V1 - 16/11/10 : PES2011 - Página 84

  • Patrocinios

Liga Adelante 10/11 - V1 - 16/11/10

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Favoritos: COSKCHO, moguel7
Seguidores: kalifa81, Simcut, TonyRizo, tamudo23, neolukas, erdano, Gofo_Linarense, axlrose18, manu15paramo, ivardi, fruly, betikito27

Re: Liga Adelante 10/11 - V1 - 16/11/10

Notapor yello8 » Jue Nov 18, 2010 8:45 pm

Buenass!

Cuando juego seve como mal el cesped, porquees eso? Que hago? GRaciassss
yello8
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Sep 22, 2010 6:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Liga Adelante 10/11 - V1 - 16/11/10

Notapor Torito88 » Jue Nov 18, 2010 9:10 pm

Muchas gracias por el trabajo realizado tanto a adrimg como a todos los colaboradores, tiene muy buena pinta, lastima que no me funcione....

Instalo el .exe en la ruta donde tengo el juego(que no es C:\Archivos de programas\...etc, lo tengo en otra ruta, D:\Juegos....etc.)

He observado que la ruta de instalacion del .exe es la de C:\Archivos de programas..etc. Voy a mis documentos...etc y meto los archivos en la carpeta save(todos, menos los indicados(archive y setting).

Voy a la ruta donde se me instala el .exe (C:\Archvios...) entro en la carpeta kitserver miro el manager y el estado es ATTACHED....

Ejecuto el pes11.exe que se encuentra en esa ruta y veo como algunas cosas estan cambiadas, como por ejemplo los nombre e iconos de las ligas (Liga BBVA, Liga Adelante,etc..) sin embargo me elijo el Betis y ni la equipacion está cambiada, ni los jugadores ni nada, y así con todos los equipos que he probado....

Me da a mi que el error puede estar ocasionado por la ruta donde tengo instalado el pro que no es la "normal"....

Toda ayuda que me podais ofrecer será bien recibida. GRACIAS de antemano

PD: Perdón por la parrafada pero quería daros la mayor informacion posible para que supierais que he hecho y como lo tengo (lo digo por las diferencias entre rutas xD)

tras una larga espera...porfin volvio el buen futbol AL FINAL DE LA PALMERA .... MUSHO BETISSS
Avatar de Usuario
Torito88
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Nov 25, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Adelante 10/11 - V1 - 16/11/10

Notapor jorge_84 » Jue Nov 18, 2010 9:11 pm

josesitges estaria bien sacar todos los equipos con los stats del FM ya que lo haria mas real.

una pena que el parche no sea compatible con la 0.4!! es el unico pero que le encuentro!!

seria la ostiaaaaaaa si fuera compatible con el 0.4. haber si alguien sabe hacerlo

un saludo
Avatar de Usuario
jorge_84
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Adelante 10/11 - V1 - 16/11/10

Notapor josesitges » Jue Nov 18, 2010 9:17 pm

jorge_84 escribió:josesitges estaria bien sacar todos los equipos con los stats del FM ya que lo haria mas real.

una pena que el parche no sea compatible con la 0.4!! es el unico pero que le encuentro!!

seria la ostiaaaaaaa si fuera compatible con el 0.4. haber si alguien sabe hacerlo

un saludo


Si me das unas semanas, en ello estoy ya que yo lo quiero jugar con esos stats, ( pero no utilizo ningún parche de esos que habláis el 0.3 y 0.4, lo juego con la actualización 1.01 solo ), cuando lo termine si alguien lo quiere se lo paso y listo.

He jugado un Granada-Alcorcón en modo visionado, nivel estrella, al final 1-1, se nota que son dos equipos de segunda comparado con el resto, al menos a mi, me gusta mucho como va quedando.
Avatar de Usuario
josesitges
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Abr 04, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Adelante 10/11 - V1 - 16/11/10

Notapor nakioac » Jue Nov 18, 2010 9:38 pm

josesitges escribió:Ahora que dices Alcorcón, estoy cambiando jugador por jugador en segunda poniendo números del football manager y me encuentro ahora mismo con Nagore con media 81, Rueda 76 o 78, otros con 70 y altos...

Quien hizo esas medias, los de la página de pes stats? 8O

Menuda vista...

70 y altos se le pueden poner a algunos jugadores del Betis, Valladolid o Tenerife por ejemplo, ayer cambié el Granada y lo mismo, hinchadísimos, ahora la media son unos 70 puntos entre todo el equipo. ( Como debería ser en segunda digo yo...)


no entiendo xq jugadores de segunda no pueden tener medias altas, en el Granada por ejemplo, tenemos a Mensah, Orellana o Muriel, que son internacionales y los 2 primeros estuvieron en Sudáfrica; eso significa que buenos son,no?
por otro lado, tenemos a Carlos Calvo, Bergantiños, el propio Orellana o Geijo,que son jugadores que vienen de la primera division.
entiendo que haya jugadores que tengan media baja respecto a otros, pero no solo el Betis tiene jugadores buenos
Avatar de Usuario
nakioac
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Abr 02, 2008 11:00 pm
Ubicación: Granada
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Adelante 10/11 - V1 - 16/11/10

Notapor DViñam » Jue Nov 18, 2010 9:51 pm

josesitges escribió:Dviñam;

Te dejo el edit.bin con el Granada y el Alcorcón con los stats del football manager.

http://www.megaupload.com/?d=QJGL2OXZ

Espera que se active y listo.


Gracias! Lo probaré cuando se active!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
DViñam
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Adelante 10/11 - V1 - 16/11/10

Notapor blanquito_9 » Jue Nov 18, 2010 9:52 pm

gracias, no beas el curro que tiene que llevar hacer el parche he jugado un rato y esta muy bien currado.
lo dicho muchas gracias
Avatar de Usuario
blanquito_9
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Adelante 10/11 - V1 - 16/11/10

Notapor manuel moreno » Jue Nov 18, 2010 10:01 pm

mis enhorabuenas a adrimg y al equipo que ha echo este parche tan currado y bueno a la vez. ya lo tengo instalado y me encanta espero ir probando todas las opciones del juego para ver si da fallo o no en alguna ventana del juego.

una pregunta? este parche en pesedit 0.4 se puede hacer o convertir? y en que mejoraría? en los graficos o solo en tener mas equipos creados y mas reales?
Avatar de Usuario
manuel moreno
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Adelante 10/11 - V1 - 16/11/10

Notapor manuel moreno » Jue Nov 18, 2010 10:15 pm

adrimg o compañeros, alguien me ayuda a hacer el cadiz c.f. me gustaria poder tenerlo mezclados con los de 2º para luego en la liga master escoger un equipo u otro. yo no se ni como hacerlo ni despues como meterlo en el parche de adrimg liga adelante. alguien ayuda a un cadista a cumplir la ilusion de su vida. ver al cadiz en 1º en el pes. pues el del 2006 no lo tengo y ahi si salia el cadiz en 1º
Avatar de Usuario
manuel moreno
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Adelante 10/11 - V1 - 16/11/10

Notapor DViñam » Jue Nov 18, 2010 10:49 pm

manuel moreno escribió:adrimg o compañeros, alguien me ayuda a hacer el cadiz c.f. me gustaria poder tenerlo mezclados con los de 2º para luego en la liga master escoger un equipo u otro. yo no se ni como hacerlo ni despues como meterlo en el parche de adrimg liga adelante. alguien ayuda a un cadista a cumplir la ilusion de su vida. ver al cadiz en 1º en el pes. pues el del 2006 no lo tengo y ahi si salia el cadiz en 1º


Busca por el foro, que hay uno que ha exo una segunda division metiendo al Cadiz...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
DViñam
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados