-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Adelante 10/11 - V1 - 16/11/10 : PES2011 - Página 88

  • Patrocinios

Liga Adelante 10/11 - V1 - 16/11/10

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Favoritos: COSKCHO, moguel7
Seguidores: kalifa81, Simcut, TonyRizo, tamudo23, neolukas, erdano, Gofo_Linarense, axlrose18, manu15paramo, ivardi, fruly, betikito27

Re: Liga Adelante 10/11 - V1 - 16/11/10

Notapor jorge_84 » Sab Nov 20, 2010 2:14 pm

Muchas gracias de nuevo por tu edicion Yepess!! eres un crack!!

puedes hacer algo con las caras donde aparece "no Data", algun ejemplo de esto son Filipe Luis y Mario suarez del Atletico, los filiales del Madridetc etc (hay mas jugadores con este problema), hecha un vistazo y lo veras

Un saludo

PD Uzbekistan sigue con la camiseta de la Ponferradina y Oman con la del Huesca

Con que programa modificas el archivo EDIT.bin??? haber si te puedo hechar una mano!!aunque no tengo ni idea de momento
Avatar de Usuario
jorge_84
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Adelante 10/11 - V1 - 16/11/10

Notapor nakioac » Sab Nov 20, 2010 2:17 pm

Yepess escribió:
nakioac escribió:
Yepess escribió:Aqui lo teneis bien las equipaciones, mirarlo y me decis, no he cambiado nada de las posiciones de los jugadores, el autor de este parche que lo haga bien y ponga un EDIT Compatible con el PESEDIT 0.5 y con las posiciones y datos reales de los jugadores yo solo he modificado los escudos y las equipaciones para hacerlo compatble con el PESEDIT 0.4.

http://www.megaupload.com/?d=E7Q5FJ0V


esto exactamente que mejora?


Ya no hay errores en las equipaciones de las selecciones de OMAN y UZBEKISTAN y además hace compatible el parche el parche con el PESEDIT 0.4 y no como estaba antes que era con el 0.3



yo ahora tengo el 0.3 y este parche, actualizo al 0.4 y despues pongo tu archivo?
Avatar de Usuario
nakioac
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Abr 02, 2008 11:00 pm
Ubicación: Granada
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Adelante 10/11 - V1 - 16/11/10

Notapor MELOTEMIA » Sab Nov 20, 2010 2:42 pm

Yepess escribió:
nakioac escribió:
Yepess escribió:Aqui lo teneis bien las equipaciones, mirarlo y me decis, no he cambiado nada de las posiciones de los jugadores, el autor de este parche que lo haga bien y ponga un EDIT Compatible con el PESEDIT 0.5 y con las posiciones y datos reales de los jugadores yo solo he modificado los escudos y las equipaciones para hacerlo compatble con el PESEDIT 0.4.

http://www.megaupload.com/?d=E7Q5FJ0V


esto exactamente que mejora?


Ya no hay errores en las equipaciones de las selecciones de OMAN y UZBEKISTAN y además hace compatible el parche el parche con el PESEDIT 0.4 y no como estaba antes que era con el 0.3


Que ago con eso? tengo que instalar despue el pes edit 0.4? no se pondr ensima de la liga adelante ?
Imagen
Avatar de Usuario
MELOTEMIA
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 366
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:31 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Adelante 10/11 - V1 - 16/11/10

Notapor blackito » Sab Nov 20, 2010 4:06 pm

Buenas, tengo un pequeño problema y a lo mejor mi inutilidad tiene algo que ver:

Lo he hecho ya 3 veces y me sigue pasando lo mismo, instalo el juego, le meto el crack y el .dll, entro al juego intento actualizar xo no actualiza con lo cual, lo hago a mano, meto la actualizacion (la de las 4 botitas nuevas y sus muertos), ya tngo el juego en la 1.01, instalo el señor parche de este hombre, me voy a la carpeta konami de mis doc y meto en la carpeta save todos los archivos menos los que no hay que meter, entro al juego y me dice que no se ha podido cargar su puta madre y demas. Pero ya dentro, estan todos los logos de las ligas, todo las plantillas actualizadas, los nombres bien peeero, la bundesliga tiene escudos y nombres pero no los jugadores, liga adelante tiene escudos pero no nombres y jugadores ni tampoco estan los estadios que pone por ahi.

Estoy desesperao... si alguien me puede facilitar una respuesta... se lo agradeceria muchisimo

PD: el parche es la polla, muchas gracias
Avatar de Usuario
blackito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Adelante 10/11 - V1 - 16/11/10

Notapor manuel moreno » Sab Nov 20, 2010 4:38 pm

hola a todos, ya he desinstalado el pes2011 2 veces por poner un parche u otro. tengo ahora el de adrimg liga adelante 0.3. es mejor esperar para poner el pesedit 0.5 con la liga adelante. que seguramente en un mes asi ya estará o le pongo el pesedit 0.4 + parche adrimg + bin yeppess. es para no estar cambiando tantas veces. pues ya he empezado una liga master con el elche y voy a tener otra vez que empezar de nuevo.
Avatar de Usuario
manuel moreno
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Adelante 10/11 - V1 - 16/11/10

Notapor yello8 » Sab Nov 20, 2010 4:43 pm

la equipacion del chelsea esta mal
yello8
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Sep 22, 2010 6:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Liga Adelante 10/11 - V1 - 16/11/10

Notapor Yepess » Sab Nov 20, 2010 4:59 pm

manuel moreno escribió:hola a todos, ya he desinstalado el pes2011 2 veces por poner un parche u otro. tengo ahora el de adrimg liga adelante 0.3. es mejor esperar para poner el pesedit 0.5 con la liga adelante. que seguramente en un mes asi ya estará o le pongo el pesedit 0.4 + parche adrimg + bin yeppess. es para no estar cambiando tantas veces. pues ya he empezado una liga master con el elche y voy a tener otra vez que empezar de nuevo.


Pon el parche PESEDIT 0.5 y luego pones solamente la carpeta adelante más las dos carpetas que yo pongo, pero descarga la correción que puse, y el EDIT mio y lo pones más las dos carpetas.
Avatar de Usuario
Yepess
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun May 11, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Adelante 10/11 - V1 - 16/11/10

Notapor manuel moreno » Sab Nov 20, 2010 5:09 pm

UHHHM ME LIADO Yepess. vamos a ver. al desinstalar el parche adrimg se me queda la carpeta konami de archivos de programas . sin el exe del juego. asi que como instalo el pesedit 0.5 encima o sobre el pes2011 sin parches? (de donde saco el pesedit0.5) y luego de instalar el parche pesedit 0.5 que carpeta adelante te refieres(la de adrimg0.3 o cual) y cuales son las otras dos carpetas que tu pones. y tu correcion. (pongo en mis documentos/ konami/save la carpeta corregida tuya + el edit tuyo) si me haces un favor para no liarme.
me pone los links de cada archivo que me tengo que descargar por orden y asi lo entederemos todos los que queramos actualizarlo a pesedit0.5+liga adelante (yepes).
Avatar de Usuario
manuel moreno
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Adelante 10/11 - V1 - 16/11/10

Notapor manuel moreno » Sab Nov 20, 2010 5:13 pm

tengo ya tantos archivos descargados que no se cual es de un parche y cual es de otro. ajjajaja. asi que Yepess intenta poner los links de los archivos que habria que bajarse y si todo funciona . voy a borrar ya del disco duro todas las descargas menos esta ultima y la drimg por si las moscas(pues es la que tengo ahora y me gusta, esta muy bien)
Avatar de Usuario
manuel moreno
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Adelante 10/11 - V1 - 16/11/10

Notapor manuel moreno » Sab Nov 20, 2010 5:17 pm

por cierto yepess, he visto que hay un parche por hay que se llama liga adelante beta version1.0 en la que sale mi cadiz cf y pone que vale para ponerla encima de pesedit 0.3 o 0.4. como puedo poner el cadiz cf para el 0.5?
Avatar de Usuario
manuel moreno
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron