Moderador: Moderadores
Tragicomico escribió:salinaaaaaaas escribió:Tragicomico escribió:salinaaaaaaas escribió:a mi sigue sin funcionarme, yo lo que hice fue:
descargarme el nuevo kitserver y ponerlo en la carpeta de konami, pues bien, despues copie lo que habia en la carpeta de pesedit y lo pase al example-root despues ejecuto el manager,le doy a atach y me pone que esta bien.Pero cuando arranco el juego me sale la pantalla negra y no cambia.Si alguien sabe como solucionarlo y me lo puede decir lo agradeceria mucho.un saludo
Borra el archivo speeder y modifica el txt para que desaparezcan las características del speeder. Prueba así.
gracias por contestar de antemano.Ahora, lo de borrar el archivo speeder, vale, pero que txt tengo que modificar?y como le pongo las caracteristicas del speeder?gracias otra vez
Es el config.txt, tiene varias lineas en la que se le asigna valores a speeder, bien, pues bórralas.
Un saludo amigo.
DViñam escribió:A ver si alguien me puede ayudar.... Cuando le doy doble click al icono del juego, me dice ke el no se puede iniciar bien porke falta el siguiente archivo: d3dx9_43.dll
Alguien me puede ayudar?
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados