Me descargue el nuevo parche del Pesedit 1.0 y también me compre el juego hoy dia , probe el juego sin el parche y jugue normal un rato pero luego al descargar el parche , primero me decia que faltaba una dll llamada d3dx9_26.dll lo descargue y segui normal pero cuando llegue a edit mire el polo del arsenal y era de color celeste lo mismo que el del chelsea, el polo de perú era el del tottenham , y el de chile era el del atletico de madrid, asi varias veces e intentado arreglarlo volviendo a instalar el mismo juego y el mismo parche pero nada, descargue el parche 2 veces, uno de una pagina que te lo daba todo en uno, y otro que te lo daba por partes , porque me parecia un poco incomodo el ul.to , en la carpeta del juego pongo el archivo PESEDIT , y primero me decia que faltaba una dll , la descargue y normal , despues salio una menú de pesedit.com 2011 patch y abajo default, pongo en pesedit.com 2011 patch , y me pedia otra dll, y la volvi a descargar , ahora pongo click denuevo y espero un rato y no pasa nada o se tilda, luego en switches , pongo copa libertadores y no pasa nada y en estadiums pongo cualquiera y me pide que falta un archivo en el kitserver, ahh verdad y cuando veo los polos o transcurre el juego me manda una mensaje de error y tengo que oponer no enviar, la musica tampoco ha cambiado, pero las versiones del pes si estan en 1.02 y en 1.01 y cuando recien instalo el parche sale que tengo nuevas botas, pero solo cuatro ... bueno ojala me puedan ayudar... ya no se que hacer... tal vez pienso que me falta descargar algo ayudaaaa