Hace mucho que baje ese parche, el PesEdit 0.2, y todavia no habia jugado la LM, porque estaba creando mi propia segunda division con los equipos de la npower Championship (2ª de Inglaterra). Para mi sopresa al arrancar la LM, me deja hacer todo hasta siguiente de semana, despues de hacer el primer fichaje, y al dar a avanzar me salta un error y que la aplicacion debe cerrarse, poniendose la patanalla en negro y cerrardose el juego.
El error se que viene en el Kitserver, porque he probado desactivandolo y si que va, pero es que sin el kitserver activado se van todos los kits y escudos de los equipos, y no me deja cambiar los kits desde el juego a mano despues, sale una equipacion rar en todos los equipos ingleses, alemanes y españoles sin licencia.
Se que podria bajarme otro parche y probar con ese otro, pero es que entonces no me cargaria todo el trabajo de un mes que ido haciendo de rato en rato cuando tenia tiempo libre, y tambien me jode porque lo tenia todo muy bienorganizado, creando estadios y seleccionando a cada equipo uno a uno su estadio, dependiendo del pais y de la region.
Asi que por favor, si alguien sabe como arreglarlo se lo agradeceria mucho, queria ponerme esta noche a jugar pero veo que tendre que esperar un poco mas, despues de todo el trabajo y el tiempo empleado.
Un saludo!!