Tengo la actualizacion 2.0 de Pes2011, y me gusta un parche que es compatible con la 1.0
como se puede borrar o volver a la 1.0?
gracias de antemano!
Moderador: Moderadores
zefirote escribió:eh.. a mi ma pasao igual, me cargao el parch de los clasicos.. ke mierder
calimonche escribió:zefirote escribió:eh.. a mi ma pasao igual, me cargao el parch de los clasicos.. ke mierder
Por eso siempre recomiendo hacer copias de seguridad del kitserver, del pes.exe, de la carpeta save de Konami... en definitiva, tener una copia de seguridad de todo... por si la lia parda uno...
Si no lo has hecho... siempre puedes reinstalar el juego... o esperar a que saquen una update de tu parche, para instalar la nueva versión... o desde administración de programas, kitar la update (pero los dlc no se pueden... sólo los 1.01, 1.02, 1.03...).
gorda escribió:calimonche escribió:zefirote escribió:eh.. a mi ma pasao igual, me cargao el parch de los clasicos.. ke mierder
Por eso siempre recomiendo hacer copias de seguridad del kitserver, del pes.exe, de la carpeta save de Konami... en definitiva, tener una copia de seguridad de todo... por si la lia parda uno...
Si no lo has hecho... siempre puedes reinstalar el juego... o esperar a que saquen una update de tu parche, para instalar la nueva versión... o desde administración de programas, kitar la update (pero los dlc no se pueden... sólo los 1.01, 1.02, 1.03...).
La Biblia en Pasta, lo que diga calimonche....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados