-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!) : PES2011 - Página 348

  • Patrocinios

PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Favoritos: marcos5692, Alejandromadrid
Seguidores: elmundocabezon, oriolcarreras, TonyRizo, zefirote, Cop, D1360L, Andruco, chapa_cba, GoldenParadise, diegito20, Fred_17, Tocoñato, dani_6_castro, vinotinto001, neolukas, dieyo, JUANFIGUEROA, japanhito, Simcut, pataomuslo, Dieguish, asdre, nicodit, Dino-Rhino, Truji, elpumita, nalha92, jose_gonza, luifertorres, Gusmaro84, Roberto_93, juninhop8, kordero, renji90, jahjul, lokea, zacaa09, irvini

Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.1 + 1.1.1 Released! #22/12/10

Notapor lokea » Dom Dic 26, 2010 11:37 am

PanDaSuxX escribió:que hablan claro que este ultimo pes edit es compatible con la ultima version la 1.03 de komani


- primero instalen la version 1.03 luego

-solo descargen el nuevo Kitserver 10.0.5 by juce & Robbie ( y copienla en la carpeta donde esta instalada el pes 2011)

- luego borren la carpeta example-root y replacenla con la carpeta pesedit del ultimo parche de pesedit osea de este

- luego abajo les aparecen un documento de text llamado ""confg "" lo abren borran lo k tiene y le pegan esto :
[afsio]

[afs2fs]
img.dir = "pesedit"

[kload]
dll = afsio.dll
dll = afs2fs.dll
dll = speeder.dll
dll = sides.dll

[speeder]
count.factor = 1.0

[sides]
free.select = 0

y listo version 1.03
compatible con ultimo pesedit suerte

nose como crear un fix o un instalador sino con gusto los ayudaria


Funciona Gracias
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
lokea
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:00 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.1 + 1.1.1 Released! #22/12/10

Notapor deepmind » Dom Dic 26, 2010 12:30 pm

Ya funciona en el modo online, o todavía no?
Avatar de Usuario
deepmind
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Ago 27, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.1 + 1.1.1 Released! #22/12/10

Notapor enllycito » Dom Dic 26, 2010 12:35 pm

A ver buena gente lo que pasa es q desde que salio el kitserver 10.0.5 dice en el post original que es compatible con el parche 1.03 lo que no es compatible es el parche pesedit versiones 1.0,1.1,1.1.1 se entiende?
y el modo online no funciona no se que archivos si son las botas, cara etc que dan error al jugar..
Asi que hay que esperar que salga un nuevo pesedit para arreglar ese lio
Felices Fiestas!!!
Avatar de Usuario
enllycito
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie Nov 28, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.1 + 1.1.1 Released! #22/12/10

Notapor ICAVOT » Dom Dic 26, 2010 12:36 pm

Cuando instalo el juegoy lo crackeo, debo arrancar el juego y actualizarlo antes de ponerle el parche 1.1 y seguidamente instalar el DLC 1.1? O por el contrario instalar el juego, crackearlo, y de seguido parche 1.1 y DLC? No me aclaro porque lo intente de ambas maneras, que no se que hago mal, y conseguí que funcionara pero el parche no afectaba al juego. También cuando ya lo crackeo y voy a instalar el parche 1.1 me dice que existen archivos, supongo que el crack para arrancar el juego y los settings para configurar mando y demas, y tiene que sobreescribirlos. Lo mismo cuando quieres instalar, después del parche, el DLC.


Alguién me ayuda y me dice como debo hacerlo para que vaya correctamente el parche y el dlc, para que este todo actualizado. Siendo así y con el juego pirata, se puede jugar on line??Es gratuita esta opción para PC?.

Mi SO es Windows XP con Service pack 2. Tengo una gráfica aceptable y memoria de sobra.
Avatar de Usuario
ICAVOT
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Dic 26, 2010 3:26 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.1 + 1.1.1 Released! #22/12/10

Notapor pajaro2010 » Dom Dic 26, 2010 3:13 pm

ICAVOT escribió:Cuando instalo el juegoy lo crackeo, debo arrancar el juego y actualizarlo antes de ponerle el parche 1.1 y seguidamente instalar el DLC 1.1? O por el contrario instalar el juego, crackearlo, y de seguido parche 1.1 y DLC? No me aclaro porque lo intente de ambas maneras, que no se que hago mal, y conseguí que funcionara pero el parche no afectaba al juego. También cuando ya lo crackeo y voy a instalar el parche 1.1 me dice que existen archivos, supongo que el crack para arrancar el juego y los settings para configurar mando y demas, y tiene que sobreescribirlos. Lo mismo cuando quieres instalar, después del parche, el DLC.


Alguién me ayuda y me dice como debo hacerlo para que vaya correctamente el parche y el dlc, para que este todo actualizado. Siendo así y con el juego pirata, se puede jugar on line??Es gratuita esta opción para PC?.

Mi SO es Windows XP con Service pack 2. Tengo una gráfica aceptable y memoria de sobra.


instala el juego,ponerle el parche 1.1 y seguidamente instalar el DLC 1.1 y a disfrutar!!! tan fácil tan simple, no le den más vueltas 8-)
pajaro2010
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 73
Registrado: Dom Dic 26, 2010 3:55 am
Agradecido : 15 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.1 + 1.1.1 Released! #22/12/10

Notapor xaumett » Dom Dic 26, 2010 7:00 pm

eii disculpad, pero a mi el parche no me funciona... he desinstalado el juego, borrado la carpeta de konami de mis documentos, instalado otra vez el juego i nada, tengo windows vista 64bits home premium, me bajo el pesedit 1.1 i el 1.1.1 lo instalo donde se aloja el pes en c:archivos de progarma (x86)/konami/pro evolution soccer 2011 i nada....
no sé que hacer lo estoy instalando mal?
gracias y salu2
Avatar de Usuario
xaumett
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 04, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.1 + 1.1.1 Released! #22/12/10

Notapor Jaser » Dom Dic 26, 2010 7:36 pm

No consigo hacerlo funcionar, tengo instalado el dlc 2.0 y he aplicado el parche 1.1 y el 1.1.1 pero los escudos y equipaciones de los equipos sin licencia me salen como cuando instalo el juego desde cero sin ningún parche.
¿Alguien me puede explicar paso por paso que debo hacer para que me funcione? Estoy algo perdido desde que salió esta última actualización :cry:
Avatar de Usuario
Jaser
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ago 15, 2010 7:42 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.1 + 1.1.1 Released! #22/12/10

Notapor Truji » Dom Dic 26, 2010 9:39 pm

Jaser escribió:No consigo hacerlo funcionar, tengo instalado el dlc 2.0 y he aplicado el parche 1.1 y el 1.1.1 pero los escudos y equipaciones de los equipos sin licencia me salen como cuando instalo el juego desde cero sin ningún parche.
¿Alguien me puede explicar paso por paso que debo hacer para que me funcione? Estoy algo perdido desde que salió esta última actualización :cry:
Eso es por que lo tienes con la 1.03 funcionando , ami me pasaba igual,dicen por ahy arriba que ay que esperar a que salga un nuevo "Fix" o "parche" los de PSEDIT que sea compatible para la 1.03
Truji
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Nov 27, 2003 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.1 + 1.1.1 Released! #22/12/10

Notapor xaumett » Dom Dic 26, 2010 10:20 pm

no, si lo desistalo i lo instalo otra vez, no ejecuto el pro, es decir no hago ninguna instalacion lo dejo de fabrica, y no me funciona....
Avatar de Usuario
xaumett
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 04, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.1 + 1.1.1 Released! #22/12/10

Notapor Jaser » Dom Dic 26, 2010 10:25 pm

Truji escribió:
Jaser escribió:No consigo hacerlo funcionar, tengo instalado el dlc 2.0 y he aplicado el parche 1.1 y el 1.1.1 pero los escudos y equipaciones de los equipos sin licencia me salen como cuando instalo el juego desde cero sin ningún parche.
¿Alguien me puede explicar paso por paso que debo hacer para que me funcione? Estoy algo perdido desde que salió esta última actualización :cry:
Eso es por que lo tienes con la 1.03 funcionando , ami me pasaba igual,dicen por ahy arriba que ay que esperar a que salga un nuevo "Fix" o "parche" los de PSEDIT que sea compatible para la 1.03


No, tengo el 1.02 (al menos eso es lo que me pone cuando inicio el juego) y la última actualización de knami, la 2.0, pero el pesedit que tengo instalado creo que es el 0.5, el que venía usando antes de que sacaran la última actualización los de Knami, no se si quizás el problema estará ahi, porque desconozco si han sacado un pesedit más reciente, para estos temas soy algo ceporro. :?

Creo que sería bueno si los moderadores del foro preparasen algún tutorial sobre como aplicar futuras actualizaciones ya sea de pesedit o de actualizaciones de knami para cuando saquen versiones nuevas y gente que a penas entendamos de estos temas podamos guiarnos un poco, creo que seria buena idea y mucha gente al igual que yo os estariamos muy agradecidos, la verdad que desde que conozco esta página estoy encantado porque el trabajo que haceis es estupendo, lo malo es que no entiendo mucho de instalaciones manuales y demás.

Un saludo :cerveza:
Avatar de Usuario
Jaser
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ago 15, 2010 7:42 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado