-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pes 2011 con parche 1.03 y pes edit patch 1.1 + 1.1.1 : PES2011

• Patrocinios

Pes 2011 con parche 1.03 y pes edit patch 1.1 + 1.1.1

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: luifertorres

Pes 2011 con parche 1.03 y pes edit patch 1.1 + 1.1.1

Notapor bravomas » Mié Dic 29, 2010 2:27 am

a ver si alguien me puede ayudar. he instalado todo perfectamente: pes edit, parche 1.03, stadiums... en definitiva todo. el juego me funciona bien, juego amistosos, ligas, copas... pero llega aqui el error. cuando juego la premier y elijo al chelsea, al comenzar el partido me sale del juego. por ahora solo pasa con esto y debe ser del equipo ya que si quiero jugar un amistoso con el chlesea tambien sale del juego y es mas, si elijo otro equipo y quiero enfrentarme al chelsea a la hora de empezar el parido tambien sale del juego. si pudieran ayudarme se lo agradeceria si no tendré que volver al pes edit que tenía anteriormente y no me quedará otra. gracias.
bravomas
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2011 con parche 1.03 y pes edit patch 1.1 + 1.1.1

Notapor Alejandromadrid » Mié Dic 29, 2010 5:28 am

estoy iniciandome en esto pero creo que aun no estan disponibles los parches totalmente Full compatibles con estos PesEdit, por lo menos ami me tira error y volvi al 1.02 y ahora estoy descargando el pes edit denuevo para poner las camisetas y todo eso, aparte me espero a que salga OFICIAL aqui a que descargarmelo de Konami, ya que si quieres jugar online sin tantas cosas, comprarlo original o no?, yo sigo apoyando esta web que esta de LUJO!
SAludos!
Alejandromadrid
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2011 con parche 1.03 y pes edit patch 1.1 + 1.1.1

Notapor luifertorres » Vie Dic 31, 2010 2:57 am

Hola y buenas noches.
Amigo, ya salió el PESEdit.com 2011 Patch 1.2.
Primero, instala el parche oficial de Konami 1.03.
Luego, verifica que en el directorio del juego no haya ninguna carpeta de kitserver, y procede a ejecutar el instalador del parche PESEdit 1.2.
Hasta luego.
luifertorres
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Volver a PES2011