-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Solucion Problema Actualizacion : PES2011

• Patrocinios

Solucion Problema Actualizacion

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Solucion Problema Actualizacion

Notapor cristianoronaldo97 » Sab Oct 02, 2010 1:41 am

Bueno amigos de pesoccerworld, aca les dejo un tuto que he creado con todo mi tiempo y esfuerzo para que puedan solucionar el problema de actualizacion (para lo que descargaron e instalaron la actualizacion oficial de Konami para PES 2011) desinstalando la misma

• 1: Abrir el Panel de Control

Imagen

• 2: Doble Click en Agregar o Quitar Programas

Imagen

• 3: Tildar, en la parte de Arriba, Mostrar Actualizaciones y Buscar, en la lista de Programas Instalados, Pro Evolution Soccer 2011
(en mi caso demo porque no tengo instalado todabia el Pes 2011 Full)

Imagen

• 4: Abajo de esta (Pes 2011), buscar Pro Evolution Soccer 2011 Patch 1.01 y Presionar Quitar
(como en la parte de arriba, en mi caso, Pes 2010 con el patch 1.03)

Imagen

Ahora queda Por seguir los pasos de la desinstalacion, y listo, hemos desinstalado la actualizacion oficial de Konami
PD: Lo pongo aca para ver si dejan de hacer posts en donde indican que no pueden abrir el Pes 2011 despues de la actualizacion
ImagenImagen
The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

Spoiler! :
ImagenImagen

No resuelvo dudas por mp
cristianoronaldo97
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 3 gracias

Re: Solucion Problema Actualizacion

Notapor chapa_cba » Sab Oct 02, 2010 3:13 pm

Muchachos, una consulta, perdon que habra este post para esto, pero espero que me echen una mano y ya.
Cuando bajo la actualización oficial 1.01 se hace la primera parte del proceso y después me tira este mensaje:

La funcion que esta intentando usar esta en un recurso de red que no esta disponible.
Haga click en aceptar para intentarlo de nuevo o escriba en el cuadro siguiente una ruta alternativa hasta una carpeta que contenga el paquete de instalacion "Pro-Evolution Soccer 2011.msi".

Abajo, me aparece examir y la carpeta desde donde tiro la actualización.

Alguien me podrá ayudar. Desde ya gracias por adelantado.
chapa_cba
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor cristianoronaldo97 » Sab Oct 02, 2010 5:05 pm

chapa_cba escribió:Muchachos, una consulta, perdon que habra este post para esto, pero espero que me echen una mano y ya.
Cuando bajo la actualización oficial 1.01 se hace la primera parte del proceso y después me tira este mensaje:

La funcion que esta intentando usar esta en un recurso de red que no esta disponible.
Haga click en aceptar para intentarlo de nuevo o escriba en el cuadro siguiente una ruta alternativa hasta una carpeta que contenga el paquete de instalacion "Pro-Evolution Soccer 2011.msi".

q raro q te salga eso
ImagenImagen
Kits Adaptados PS2
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

Spoiler! :
ImagenImagen

No resuelvo dudas por mp
cristianoronaldo97
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor Theings » Sab Oct 02, 2010 5:23 pm

chapa_cba escribió:Muchachos, una consulta, perdon que habra este post para esto, pero espero que me echen una mano y ya.

Si a mi la segunda vez que volvi a instalar el juego me salio, tienes que volver a montar la .iso o meter el cd si lo has grabado y seleccionar el .exe de la raiz con el nombre Pro Evolucion Socces 2011.msi (que es el propio .exe)
Theings
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor chapa_cba » Sab Oct 02, 2010 6:15 pm

Theings escribió:

Si a mi la segunda vez que volvi a instalar el juego me salio, tienes que volver a montar la .iso o meter el cd si lo has grabado y seleccionar el .exe de la raiz con el nombre Pro Evolucion Socces 2011.msi (que es el propio .exe)

Bien amigo, muchas gracias. Ya lo hice, igual antes me aparecieron dos mensajes que les puse ignorar y finalizó el proceso. A vos tambien te paso????
chapa_cba
Pichichi
Pichichi

Notapor calimonche » Sab Oct 02, 2010 6:42 pm

cristianoronaldo97 escribió:Bueno amigos de pesoccerworld, aca les dejo un tuto que he creado con todo mi tiempo y esfuerzo para que puedan solucionar el problema de actualizacion (para lo que descargaron e instalaron la actualizacion oficial de Konami para PES 2011) desinstalando la misma

• 1: Abrir el Panel de Control

Imagen

• 2: Doble Click en Agregar o Quitar Programas

Imagen

• 3: Tildar, en la parte de Arriba, Mostrar Actualizaciones y Buscar, en la lista de Programas Instalados, Pro Evolution Soccer 2011
(en mi caso demo porque no tengo instalado todabia el Pes 2011 Full)

Imagen

• 4: Abajo de esta (Pes 2011), buscar Pro Evolution Soccer 2011 Patch 1.01 y Presionar Quitar
(como en la parte de arriba, en mi caso, Pes 2010 con el patch 1.03)

Imagen

Ahora queda Por seguir los pasos de la desinstalacion, y listo, hemos desinstalado la actualizacion oficial de Konami
PD: Lo pongo aca para ver si dejan de hacer posts en donde indican que no pueden abrir el Pes 2011 despues de la actualizacion

Pues parecerá una tontería de post, pero seguro que será muy útil para principiantes... de hecho, recuerdo muchos comentarios al respecto en el Pes 2010...
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor cristianoronaldo97 » Sab Oct 02, 2010 7:20 pm

por eso, yo sabia q muchos, incluso yo diria q es una tonteria el tutorial, pero para "algunos" dejen de preguntar ya en el foro x q es cansante q entres al foro buscando algun parche o algo y te salga "ayuda pes 2011" y etc
ImagenImagen
Kits Adaptados PS2

Spoiler! :
ImagenImagen

No resuelvo dudas por mp
cristianoronaldo97
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor carlit0os » Sab Oct 02, 2010 8:33 pm

no me sale QUITAR cuando lo quiero desintalar
Warning!!, Hazard! By Me
Imagen

Soy De La UC hasta la muerte
Imagen
Chileno De Corazón!
Imagen
Soy Fan del Barcelona y del A.C Milan
Imagen
Yo juego PES11
Imagen
You'll Never Wall Alone
Imagen
carlit0os
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sercas2186 » Jue Nov 11, 2010 9:00 pm

YO Tengo Windows 7 y no me sale la actualizacion en la ventana de desistalar los programas... me podrian ayudar?????
sercas2186
Aficionado
Aficionado

Notapor Stca93 » Mié Ene 05, 2011 10:27 pm

Nos podrian ayudar para los que tenomos win 7...
no puedo desinstalar la actualizacion¡¡¡
Stca93
Aficionado
Aficionado

Volver a PES2011