-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Duda con los parches!! : PES2011

• Patrocinios

Duda con los parches!!

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: saulromero

Duda con los parches!!

Notapor saulromero » Lun Ene 10, 2011 4:21 pm

hola soy nuevo poniendo parches en la PS3 y como a mi tambien me encanta modificar monton de cosas en los Pro Evolution, en este caso en el PES2011, añadi un parche q tenian disponible del 31-12-10 y ademas de añadir q esta genial, le añadi los logos de las ligas y copas ( porq no aparecian ) y tambien a los estadios de primera division, les añadi vallas de los equipos y les quite un fallo de imagen q salia en las vallas, ademas de quitar el estadio de balaidos y ponerle el de la U.D. Las Palmas ( el estadio de Gran Canaria ) porq soy de las UD.

bueno despues de todo esto, mi pregunta es: si añado el nuevo parche q salio hoy con los fichajes actualizados con fecha 9-1-11 y algunos jugadores creados, mas las caras de otros mas, SE QUITARAN LOS LOGOS DE LAS LIGAS Y COPAS Q PUSE, MAS LAS MODIFICACIONES EN LOS ESTADIOS Q HICE, MAS EL DE LA UD ?

me gustaria q me lo dijeran, porq aunq se q actualizando los parche q ustedes nos ofrecen se cambia cualquier modifiacion mia o fichajes actualizados por mi, quisiera saber si eso influye en los estadios y logos.

PD: haran modificaciones con los sonidos para la PS3? tipo comentaristas de la cope, musica del canal+ para los partidos de liga etc etc? es q eso tambien estaria increible!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS Q FORMAN ESTA GRAN PAGINA Y QUE NOS HACEN DISFRUTAR DE ESTE JUEGO MUCHISIMO MAS, GRACIAS A ESOS GENIOS Q SOIS!!!
saulromero
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Duda con los parches!!

Notapor cristianoronaldo97 » Lun Ene 10, 2011 5:25 pm

estamos en PC :cerveza:
ImagenImagen
The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

Spoiler! :
ImagenImagen

No resuelvo dudas por mp
cristianoronaldo97
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 3 gracias

Re: Duda con los parches!!

Notapor saulromero » Lun Ene 10, 2011 6:14 pm

gracias perdonen!! no lo sabia !! ya lo envie al foro de PS3 a ver si me ayudan!! saludos !!
saulromero
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2011