hace mucho que no entraba por aquí por temas de estudio y no tengo tiempo para andar mirando los mensajes, así que, ¿que parche me recomiendan para el pro 2011?
Saludos.
Moderador: Moderadores
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
cristianoronaldo97 escribió:no os contesteis, ya tienen cansado posts como estos, deberia haber una regla de ban x esto
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
cristianoronaldo97 escribió:para eso no cuesta nada entrar en cada post de cada parche y leer lo q contiene
Acrem escribió:cristianoronaldo97 escribió:para eso no cuesta nada entrar en cada post de cada parche y leer lo q contiene
Solo era una idea. Si yo fuera nuevo en la web me resultaría más útil y cómodo abrir un post (post cerrado) en el que me comentasen que parches hay y lo que contienen, y despues lo busco directamente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados