que tal , un comentario .... instale el pesedit 1.5 y al jugar varios juegos .. note varios detalles ... como que los monos son menos torpes, o troncos en general, mas tecnicos, y asta mas rapidos, pero los mas claro es que no se cansan tanto , puedes presionar mas que antes en toda la cancha y al mismo nivel en todo el tiempo juego , osea suena bien y bonito asi en teoria,pero llendo al practica ,se se me ase como que la jugabilidad esta mas "arcade" es decir "mas perfecto" y sin embargo , no se si batallar y hacer cambios por sacar un jugador cansado y meter sin menos talento pero con mas stamina , lo notabas en el equipo era como mas gratificante , es decir batallar mas para ilvanar jugadas de paredes y todo eso... con este parche creo que asi es es todo mas "facil y perfecto" , inclusive revise los stats y son los de konamistats los de default, es como si los numeros son concordaran con la las habilidades dentro del juego , ya que asta con defensas se puede regatear en ciertas jugadas , bueno conclusion la duda es si realmente el pes edit ya trae el .exe "alterado" y si si lo trae como lo puedo cambiar al de antes???
.. talves sea pura sugestion mia , pero eso me dio la impresion