PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Queria comentar el cierre definitivo de pesmodblog, una verdadera pena y queria agradecer a Tusor21 su trabajo de estos dos ultimos años, sin duda alguna sus parches han sido los mejores tanto para pes2010 como pes2011. Tendremos que buscar nuevas alternativas. Lo dicho Tusor, gracias por tu trabajo y tiempo
No me estrana que Tusor este desilusionado, su parche del año pasado el TUSOR'S ULTIMATE PATCH tiene mas de 1100 paginas con un monton de gente preguntando dudas que Tusor resolvia y comentando el pedazo de parche que es, creo que es el post con mas visitas y respuestas de pesoccerworld.com. El parche de este año iba por el mismo camino... la cosa es que el parche se cancela y ni dios tiene un momento para agradecerle su tiempo y su trabajo, cuando el año pasado todo el mundo le preguntaba constantemente ¿como se instala?...tengo un problema Tusor... no se hacer para que... Nuevamente gracias Tusor y gracias a todos los que editais el Pes.