-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

problema desde el paquete de datos... : PES2011

• Patrocinios

problema desde el paquete de datos...

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

problema desde el paquete de datos...

Notapor moguel7 » Mar Mar 15, 2011 4:13 pm

Acabo de actualizar el pes 2011 con el nuevo paquete de datos sacado en el dia de hoy, he intentado conectarme al online y me sale un mensaje de datos del jugador no validos, he comprado y recomprobado y los datos están bien puestos. ¿Qué debo de hacer, tengo la ultima version del pes edit instalada.
Muchas gracias.
Imagen
moguel7
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: problema desde el paquete de datos...

Notapor diegosando » Mar Mar 15, 2011 4:25 pm

yo tenia instalado el goal patch 2011 con la version de datos 1.03 y dlc 2.00 y e actualizado sin kerer a la version 7.00 y ahora los nombres y todo lo que tenia del parche se ha ido y se han vuelto a poner los nombre y equipaciones por defecto menos los escudos?se puede desactulizar la version para que vuelva todo o tendre que reinstalar el juego? gracias
diegosando
Aficionado
Aficionado

Notapor Tonikox » Mar Mar 15, 2011 7:19 pm

Ami me pasa iwal tio menuda mierda.awantaremos hasta q saquen algo q lo soluciones(espero) pero haber si sale pronto
Tonikox
Aficionado
Aficionado

Notapor diegosando » Mié Mar 16, 2011 2:22 am

joderr tiene ke haber alguna solucion. es por no tener q desinstalar y volver a parchear
diegosando
Aficionado
Aficionado

Notapor barger » Mié Mar 16, 2011 2:37 am

a mi me pasa lomismo, el online no me va.
Que tendra que desinstalar para poder seguir jugand online? Me sale el error de que no puede conectar o iniciar sesión i que la id no es vàlida...
A ver si alguien me puede ayudar...gracias
barger
Aficionado
Aficionado

Notapor zxcvbnm » Mié Mar 16, 2011 8:47 pm

Jajajaja, pero si tenian algun parche no les va a andar! lo que tienen que hacer es ejecutarlo desde el DVD original del Pes 2011.
zxcvbnm
Utillero
Utillero

Notapor diegosando » Jue Mar 17, 2011 1:53 am

mi problema no es jugar online (lo tengo pirata) solo el fallo de q lo e actualizado y tenia el goal patch 2011 y ahora se an ido nombres, equipaciones etc. si abria alguna manera de volver a dejar pes en la version dlc 2.00 en vez de 7.00
diegosando
Aficionado
Aficionado

Notapor guaezu » Jue Mar 17, 2011 6:54 pm

Todos estamos igual!!!! quiero volver al 2.00!!!! también se cambian todos los nombres de los equipos de la liga adelante.....
guaezu
Aficionado
Aficionado

Notapor Vieira » Jue Mar 17, 2011 7:16 pm

diegosando escribió:yo tenia instalado el goal patch 2011 con la version de datos 1.03 y dlc 2.00 y e actualizado sin kerer a la version 7.00 y ahora los nombres y todo lo que tenia del parche se ha ido y se han vuelto a poner los nombre y equipaciones por defecto menos los escudos?se puede desactulizar la version para que vuelva todo o tendre que reinstalar el juego? gracias

Tienen que copiar el nuevo OF del Goal Patch compatible con la nueva versión 7.00 dlc

En el post del parche podrán encontrar la descarga y solucionar el problema
Imagen
Vieira
Delantero
Delantero

Notapor willi_gg » Sab Mar 19, 2011 6:27 am

Acá tienen este mismo OF, pero terminado y actualizado funcionando con el nuevo DLC de marzo: viewtopic.php?f=305&t=113536
Para los que tienen esta version (3era), les informo que tengo hasta una séptima. En el link está el OF completo que incluye todo(hasta la séptima), pero si no quieren copiar lo de la 1era, 2da y 3era todo de nuevo, pueden descargar lo necesario para pasar de la 3ra a la 6ta
( http://www.megaupload.com/?d=WHJAVIZG ó http://www.mediafire.com/?70s5lmbxu51ac2m )
y lo necesario para pasar de la 6ta a la 7ma
( http://www.megaupload.com/?d=88VVJCEX ó http://www.mediafire.com/?v12h29m046uwa49)
Una vez que tengan esas dos, en el PC, descomprimen lo de la 3era a 6ta y luego descomprimen lo de la 6ta a 7ma sobreescribiendo cuando pregunte.
Antes de copiar todo a la PS3, es necesario que tengan descargados los contenidos descargables de marzo. Luego, borran el archivo editar datos, y luego pueden copiar todo. Suerte
willi_gg
Aficionado
Aficionado

Volver a PES2011