-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

NEW CLASSIC PATCH VERSIÓN FINAL?64 Classic's Teams ? Pág. 1 : PES2011 - Página 142

  • Patrocinios

NEW CLASSIC PATCH VERSIÓN FINAL?64 Classic's Teams ? Pág. 1

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Favoritos: chingoedw
Seguidores: zefirote, vinotinto001, Andruco, nosfharatu, impala, Cop, zacaa09, clapman, kapelo, Darkside1984

Re: NEW TOTAL CLASSIC PATCH V.3 Compatible 1.03 ? 5º POST 1ª

Notapor marcos5692 » Vie Mar 18, 2011 12:43 am

diegojesus escribió:Hello. Para empezar decir que es el parche más impresionante jamás creado.
Nos metemos unas palizas "catedraliceas "mis colegas y yo con esos equipos clásicos.
Es en el primer Pro que instalo patches. Antes jugaba al de la ps2.
Al principio me armé un poco de lio por novato, pero instalando todo paso a paso me quedo un juegazo impresionante.
Disfrute del juego muchas semas hasta que novato de mi, actualize el juego a 7.0 y ahora no cuadran camisetas, los nombres de jugadores estan mal,...vamos un follón. Algún consejo?

Felicidades por el parche.


Pues esperar a nuestro amigo gorda ;) , seguro estara makinando algo para hacer compatible con el ultimo DLC de konami 8-) , ya sabes gorda cualquier ayuda en la que pueda estare disponible ya que ando mas libre :salu1:

Saludos :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Spoiler! :
Imagen Imagen
Firmas by VMLUJAN
Imagen
Imagen
Imagen

Como llegaste a PSW? Cuentanos :Dhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=39&t=115137&start=20
Avatar de Usuario
marcos5692
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1742
Registrado: Dom Oct 11, 2009 7:19 am
Ubicación: En mi pc!
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NEW TOTAL CLASSIC PATCH V.3 Compatible 1.03 ? 5º POST 1ª

Notapor vinotinto001 » Vie Mar 18, 2011 2:48 am

buenas ya he jugado mucho este parche y para mi es el mejor que se ha creado para este pro 2011 junto con el super patch america , mis disculpas ante este comentario me gustaria saber si tienen pensado crear una nueva version de este parche con mas equipos clasicos espero su respuesta de verdad son unos dioses crendo estos parches se le agradece la dedicacion colaboracion y su respuesta es importante para mi
Avatar de Usuario
vinotinto001
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ene 31, 2008 12:00 am
Ubicación: Venezuela, estado miranda
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: NEW TOTAL CLASSIC PATCH V.3 Compatible 1.03 ? 5º POST 1ª

Notapor gorda » Vie Mar 18, 2011 3:04 am

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro que os guste, como consejo, para sacarle mas rendimiento y partido al parche, yo juego una Liga Comunidad (llamada Liga Cannabis, es una larga historia) :roll: ...con los 3 amigos que siempre jugamos, cada uno con un equipos Clásico, y hacemos una Liga de 20 Equipazos, cuando le toca a uno jugar contra un equipo de la CPU, jugamos mi otro colega y yo un tiempo cada uno, asi siempre que jugamos, nos jugamos los puntos, jeje

En cuanto a una V.4...me gustaría hacer selecciones clásicas también de un año concreto,ya tenemos Holanda '74 Argentina '86, Brasil '62, Dinamarca '88, Inglaterra '98...me gustaría incluir a:
Hungria de los 50, Uruguay de los 30, Colombia de los 90, Croacia del 98, Francia 2000, Italia '82, la URSS '88,
Suecia '94, Rumanía '94, Camerún '90, Checoslovaquia, Yugoslavia, la portugal de Eusebio,... aver que os parece.
Necesitaré ayuda, por su puesto, quien quiera colaborar....es bienvenido.

Gracias,amigo Marcos. Como siempre, necesitaré tu ayuda ;)
Imagen
Eterno 16
Antonio Puerta

?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2319
Registrado: Jue Mar 22, 2007 12:00 am
Ubicación: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: NEW TOTAL CLASSIC PATCH V.3 Compatible 1.03 ? 5º POST 1ª

Notapor nosfharatu » Vie Mar 18, 2011 4:27 pm

gorda escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro que os guste, como consejo, para sacarle mas rendimiento y partido al parche, yo juego una Liga Comunidad (llamada Liga Cannabis, es una larga historia) :roll: ...con los 3 amigos que siempre jugamos, cada uno con un equipos Clásico, y hacemos una Liga de 20 Equipazos, cuando le toca a uno jugar contra un equipo de la CPU, jugamos mi otro colega y yo un tiempo cada uno, asi siempre que jugamos, nos jugamos los puntos, jeje

En cuanto a una V.4...me gustaría hacer selecciones clásicas también de un año concreto,ya tenemos Holanda '74 Argentina '86, Brasil '62, Dinamarca '88, Inglaterra '98...me gustaría incluir a:
Hungria de los 50, Uruguay de los 30, Colombia de los 90, Croacia del 98, Francia 2000, Italia '82, la URSS '88,
Suecia '94, Rumanía '94, Camerún '90, Checoslovaquia, Yugoslavia, la portugal de Eusebio,... aver que os parece.
Necesitaré ayuda, por su puesto, quien quiera colaborar....es bienvenido.

Gracias,amigo Marcos. Como siempre, necesitaré tu ayuda ;)


Ke tal gorda? yo komo comente anteriormente te puedo ayudar, solo tienes ke pedirlo, en cuestion de kits y alguna face, lo uniko ke voy a tener poko tiempo por el tema del curro, pero vamos... si necesitas algo dimelo. Un saludo.
Avatar de Usuario
nosfharatu
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Oct 23, 2006 11:00 pm
Ubicación: Madrid Zona Bruta
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NEW TOTAL CLASSIC PATCH V.3 Compatible 1.03 ? 5º POST 1ª

Notapor gorda » Vie Mar 18, 2011 4:41 pm

Se te agradece nosfheratu, tenemos que armar un buen equipo de edición para cambiar fondos, menus, y Organización de Ligas, aparte de Faces y Kits.

en unos días sabré cuando se podría empezar. ;)
Imagen
Eterno 16
Antonio Puerta

?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2319
Registrado: Jue Mar 22, 2007 12:00 am
Ubicación: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: NEW TOTAL CLASSIC PATCH V.3 Compatible 1.03 ? 5º POST 1ª

Notapor diegojesus » Vie Mar 18, 2011 9:15 pm

gorda escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro que os guste, como consejo, para sacarle mas rendimiento y partido al parche, yo juego una Liga Comunidad (llamada Liga Cannabis, es una larga historia) :roll: ...con los 3 amigos que siempre jugamos, cada uno con un equipos Clásico, y hacemos una Liga de 20 Equipazos, cuando le toca a uno jugar contra un equipo de la CPU, jugamos mi otro colega y yo un tiempo cada uno, asi siempre que jugamos, nos jugamos los puntos, jeje

En cuanto a una V.4...me gustaría hacer selecciones clásicas también de un año concreto,ya tenemos Holanda '74 Argentina '86, Brasil '62, Dinamarca '88, Inglaterra '98...me gustaría incluir a:
Hungria de los 50, Uruguay de los 30, Colombia de los 90, Croacia del 98, Francia 2000, Italia '82, la URSS '88,
Suecia '94, Rumanía '94, Camerún '90, Checoslovaquia, Yugoslavia, la portugal de Eusebio,... aver que os parece.
Necesitaré ayuda, por su puesto, quien quiera colaborar....es bienvenido.

Gracias,amigo Marcos. Como siempre, necesitaré tu ayuda ;)


Nosotros somos 4 y jugamos siempre una liga de cuatro eligiendo equipos al azar, sin mezclar selecciones y equipos. Gracias a tu parche, son unas ligas impresionantes. Cuando a uno le toca Milan 94 y al resto equipos chungos, medio nos aliamos para joderle la liga. Esta noche hay liga. Quedaron elegidos equipos desde la semana pasada. Seleccion mundial Méjico 86, Ghana, Costa Marfil y Costa Rica. A por los mejicanos (yo llevo a Costa de Marfil, no tengo queja). La pena es lo de los trajes, nombres y faces. El fin de semana volvere instalar todo, dejaré la version 1.03 2.0 hasta que saques algo; y sino no, no actualizo porque el parche esta perfecto (bueno casi. Que yo sepa Pirlo no se nacionalizó Senegalés) :P .
Un saludo. y muchas gracias otra vez.
p.d. Secundo eso de más selecciones clásicas. "Catedraliceo".
diegojesus
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 03, 2010 4:04 pm
Ubicación: Lugo
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NEW TOTAL CLASSIC PATCH V.3 Compatible 1.03 ? 5º POST 1ª

Notapor caco592 » Dom Mar 20, 2011 3:02 am

Tambien se podría hacer unos equipos con lo mejor de cada continente y ligas.. seria buena idea por ejemplo lo mejor del Calcio v/s LFP...
Avatar de Usuario
caco592
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Jue Feb 02, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NEW TOTAL CLASSIC PATCH V.3 Compatible 1.03 ? 5º POST 1ª

Notapor zzergio » Dom Mar 20, 2011 4:52 am

gorda una pregunta no me podrias decir cual es el unnamed de la repeticion de la champions y de la copa libertadores, disculpa por desvirtuar, y gracias por el nuevo update :cerveza:
Imagen
Avatar de Usuario
zzergio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 164
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:03 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NEW TOTAL CLASSIC PATCH V.3 Compatible 1.03 ? 5º POST 1ª

Notapor gorda » Dom Mar 20, 2011 5:39 pm

zzergio escribió:gorda una pregunta no me podrias decir cual es el unnamed de la repeticion de la champions y de la copa libertadores, disculpa por desvirtuar, y gracias por el nuevo update :cerveza:


Pues no lo sé, se cuales son en el Modo Exibition (canal+Replay) pero los otros no lo sé... :roll:
A ver si lo averiguo y te digo algo.

Tambien se podría hacer unos equipos con lo mejor de cada continente y ligas.. seria buena idea por ejemplo lo mejor del Calcio v/s LFP...


Caco, lo de los Combinados de Liga lo hice el año pasado, y ceo que Rogel13 lo va a incluir en su Mod de Autonomicas.

Saludos...
Imagen
Eterno 16
Antonio Puerta

?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2319
Registrado: Jue Mar 22, 2007 12:00 am
Ubicación: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: NEW TOTAL CLASSIC PATCH V.3 Compatible 1.03 ? 5º POST 1ª

Notapor juancholon » Lun Mar 28, 2011 10:38 pm

Buenas.

Yo ahora mismo apenas voy a instalar el PES2011 y quiero colocar ete parche, pero tengo algunas dudas

Quiero saber si luego de instalar el PES 2011 debo instalar las actualizaciones de Konami ante de instalar la V1 del Parche, para luego instalar la V2

Alguien me podria dar un breve resumen de el orden en que debo instalar las actualizaciones y parhces.

Muchas Gracias.
Imagen
http://www.milanadictos.com La 1ra Web de Fanaticos del Milan en Español.
Avatar de Usuario
juancholon
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 124
Registrado: Vie Feb 20, 2009 12:00 am
Ubicación: Caracas, VeneZuela
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados