-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

>> Estadios PES Edit Patch 2.00 << : PES2011

• Patrocinios

>> Estadios PES Edit Patch 2.00 <<

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

>> Estadios PES Edit Patch 2.00 <<

Notapor Zizou_07 » Lun Abr 04, 2011 1:56 pm

Hola todos los editores del PES.
Creo este post porque busque y busque por alguna solucion o algun tema parecido a este y no he encontrado nada...
Lo que me interesaria saber es como puedo hacer para utilizar uno de los estadios del Stadium Pack del PES Edit Patch pero en vez de reemplazar el KONAMI Stadium, reemplazar otro, como el Stade de Sagittare.
Basicamente consulto esto porque, yo ya he reemplazado el KONAMI Stadium con el Imtech Arena, pero a la vez quiero el Moses Mobhida que reemplaze otro estadio..
Espero haber sido claro con mi pedido y alguien sepa ayudarme..
A la vez pido disculpas por haber creado doble post es que me parecio adecuado tener uno en la parte de Parches y otro en la de los Estadios...
Salu2..
****---- Nosce Te Ipsum ----****
Zizou_07
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Re: >> Estadios PES Edit Patch 2.00 <<

Notapor undercover » Mar Abr 05, 2011 3:48 pm

Solo tienes que cojer los archivos que corresponden al Moses Mahbida Stadium y Renombrarlos Segun el estadio que quieres que reemplace siguiendo esta lista.
http://2.bp.blogspot.com/_QrI0YSJuljs/T ... 1600/2.jpg
Es decir, coges los archivos de, por ejemplo Moses Mahbida Stadium (que serian los del Konami Stadium si has activado el switch) y si quieres que reempplacen al Estadio Amazonas, cambias el nombre de unnamed del moses mahbida (Konami Stadium) por los del estadio amazonas, es decir en vez de unnamed_2507, unnamed_2520 y asi con todos los unnamed.
Espero que te sirva :cerveza:

PD: Como has hecho dos posts te respondo en los dos xD
undercover
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2011