-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

**AYUDA URGENTE ** Parche PesEdit 2.0 Error : PES2011

• Patrocinios

**AYUDA URGENTE ** Parche PesEdit 2.0 Error

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

**AYUDA URGENTE ** Parche PesEdit 2.0 Error

Notapor wyoming » Mié Abr 13, 2011 8:17 pm

Holaa Amigos

Quisiera pedir de su ayuda ya que he instalado en pro2011 el reciente parche 2.0 con su fix y todo.....me corre bien pero a la hora de jugar mode ser leyenda me saca del juego, o cuando quiero jugar una liga master de igual forma me saca del juego tengo windows 7, no se que estara pasando....ayuda por favor, ya que no quiero dejar de jugar en este tremendo game. Espero su ayuda

Gracias a todos
wyoming
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: **AYUDA URGENTE ** Parche PesEdit 2.0 Error

Notapor VMFT9 » Mié Abr 13, 2011 8:26 pm

wyoming escribió:Holaa Amigos

Quisiera pedir de su ayuda ya que he instalado en pro2011 el reciente parche 2.0 con su fix y todo.....me corre bien pero a la hora de jugar mode ser leyenda me saca del juego, o cuando quiero jugar una liga master de igual forma me saca del juego tengo windows 7, no se que estara pasando....ayuda por favor, ya que no quiero dejar de jugar en este tremendo game. Espero su ayuda

Gracias a todos

para eso no habras un post ya esta el oficial, en el pesedit selector elige el ml1 switch ;)
Imagen
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop

Recibidos  : 124 gracias

Re: **AYUDA URGENTE ** Parche PesEdit 2.0 Error

Notapor wyoming » Jue Abr 14, 2011 5:47 am

Gracias Amigo...pero no creo q sea ese el problema.....ya le seleccione en parte de switches y siempre me saca en modo ser leyenda...y liga master....por Dios alguien puede ayudarme...tengo una semana de no poder jugar....por este bendito ERROOOORRRRR...........no hagan los parches tan dificiles POR FAVOR.....
wyoming
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2011