-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Escudos, nombres de jugadores, nombres de equipos, etc... : PES2011

• Patrocinios

Escudos, nombres de jugadores, nombres de equipos, etc...

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Escudos, nombres de jugadores, nombres de equipos, etc...

Notapor KADIROV87 » Mar May 10, 2011 8:09 pm

Hola, soy nuevo en esto del PES 2011 para pc....se que seguramente este no sea el sitio para postear esto, y que seguramente me lo cierren....siento molestar.... pero me gustaria saber que debo hacer para cambiar nombres y escudos (sobre todo) del juego sin tener problemas a la hora de actualizar datos del juego o de jugar en red....

vamos que no pido ni estadios...ni realismo en guantes ni nada, simplemente tener la misma "legalidad" que el FIFA....es decir, nombres de equipos y jugadores, escudos, equipaciones.....lo normal, nada de ediciones complicadas....en eso ya entrare...jajajaja...

Muchas gracias, espero recibir informacion aqui o si lo cierran, via MP.

:aplauso: :cerveza: Gracias :cerveza: :aplauso:
Imagen

Imagen

Imagen
KADIROV87
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Re: Escudos, nombres de jugadores, nombres de equipos, etc..

Notapor ksti13 » Mar May 10, 2011 9:19 pm

KADIROV87 escribió:Hola, soy nuevo en esto del PES 2011 para pc....se que seguramente este no sea el sitio para postear esto, y que seguramente me lo cierren....siento molestar.... pero me gustaria saber que debo hacer para cambiar nombres y escudos (sobre todo) del juego sin tener problemas a la hora de actualizar datos del juego o de jugar en red....

vamos que no pido ni estadios...ni realismo en guantes ni nada, simplemente tener la misma "legalidad" que el FIFA....es decir, nombres de equipos y jugadores, escudos, equipaciones.....lo normal, nada de ediciones complicadas....en eso ya entrare...jajajaja...

AMIGO BAJATE ES PES EDIT ESTE LEGALIZA TODOS LOS NOMBRES Y UNIFORMES DE TODAS LAS LIGAS BUENA SUERTE
SALUDOS!!!
ksti13
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor KADIROV87 » Mié May 11, 2011 2:10 pm

ksti13 escribió:
KADIROV87 escribió:Hola, soy nuevo en esto del PES 2011 para pc....se que seguramente este no sea el sitio para postear esto, y que seguramente me lo cierren....siento molestar.... pero me gustaria saber que debo hacer para cambiar nombres y escudos (sobre todo) del juego sin tener problemas a la hora de actualizar datos del juego o de jugar en red....

AMIGO BAJATE ES PES EDIT ESTE LEGALIZA TODOS LOS NOMBRES Y UNIFORMES DE TODAS LAS LIGAS BUENA SUERTE
SALUDOS!!!

El PES EDIT ese es un Patch no???....eso no "jode" a la hora de jugar online o de querer actualizaciones o packs oficiales o lo que sea???....hablo desde el desconocimiento...
Imagen

Imagen

Imagen
KADIROV87
Calentando
Calentando

Notapor undercover » Mié May 11, 2011 3:26 pm

El pesedit es un parche, si, pero NO da problemas al jugar online, se puede jugar perfectamente, siempre y cuando actives el modo online en el pesedit selector, nada mas instalar el parche.
undercover
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor rabionete » Lun Jun 06, 2011 7:13 pm

Hola a todos,

No sé si éste es el hilo adecuado.

Tengo instalado el parche Pes Edit 2.3 en mi PES con Windows 7.

Pues bien, todo funciona bien excepto unos cuantos escudos de los equipos de la liga BBVA que son incorrectos manteniendo los de orígen. Escudos como Sevilla, Levante, Osasuna,...

¿Cómo puedo arreglar esto?

Saludos de antemano por las respuestas.
rabionete
Aficionado
Aficionado

Notapor Con S de Sevillismo » Sab Jun 11, 2011 6:32 pm

Hola alguien me puede decir como hacer el escudo del Sevilla FC pero de la forma en la que lo ponen el Gol TV??? :P
Con S de Sevillismo
Aficionado
Aficionado

Volver a PES2011