-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Goal Patch 2011 (3.2) : PES2011 - Página 81

  • Patrocinios

Goal Patch 2011 (3.2)

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: marcoant, raggazam, oriaj3, merengue69, chealex3, neorul, jose12680, HENRY10, kordero, cebollano

Re: Goal Patch 2011 (3.2)

Notapor ementes » Jue Ago 03, 2017 4:15 pm

Gracias papus
Avatar de Usuario
ementes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 18, 2011 3:57 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Goal Patch 2011 (3.2)

Notapor JD21 » Jue Sep 12, 2019 7:13 pm

Hola. Necesito ayuda con el Goal Patch 3.0 de Txak para el PES 2011, y es que lo descargué ya hace tiempo, y no he tenido ningún problema hasta ahora, pero ahora el antivirus (NOD32), después de cientos de análisis satisfactorios en todos estos años, me ha dicho que el archivo puede contener contenido potencialmente indeseable, así que me los ha borrado (el archivo original y los datos instalados), así que ahora el PES 2011 ha vuelto al programa original (al cargar el juego se bloquea y sale al escritorio, tendría que volver al juego original, sin poder usar los datos que he ido modificando a lo largo de todos estos años, y sin poder disponer de todo lo que proporciona el Goal Patch), y no puedo reinstalar el archivo porque ya no lo tengo, y al intentar descargarlo de nuevo con el 'Goal Manager 3.0', me dice que el archivo no está disponible ni en 'Multiupload', ni en 'Megaupload', ni en 'Uploading'. Así que necesito ayuda para conseguir el archivo. ¿Podéis ayudarme? Gracias.
Avatar de Usuario
JD21
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 12, 2019 6:47 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 14 invitados