Vie Oct 01, 2010 3:15 am
Vie Oct 01, 2010 7:45 am
diegoferpas69 escribió:no se si a alguien mas le pasara pero la barra de potencia de disparo es muy sencible y al minimo toque se va a las nubes,se puedo configurar eso?
  +  
  y nada

Vie Oct 01, 2010 8:52 am
Vie Oct 01, 2010 8:53 am
Vie Oct 01, 2010 9:46 am
Vie Oct 01, 2010 10:07 am
Vie Oct 01, 2010 5:17 pm
  Cuando salga la barra de disparo presionamos la flechita hacia arriba y saldra el disparo potente...Se entendio?Dom Oct 03, 2010 4:53 am
Dom Oct 03, 2010 10:53 am
zefirote escribió:diegoferpas69 escribió:no se si a alguien mas le pasara pero la barra de potencia de disparo es muy sencible y al minimo toque se va a las nubes,se puedo configurar eso?
ke yo sepa, este año es asi, aveces le das un pokito y se va a las nubes y otras veces no, no lo entiendo.
lo ke mas me jode eske este año no se puede picarl balon+
y nada
gonza350z escribió:Yo ya me estoy bajando este:
http://pesedit.com/forums/showthread.ph ... viewfull=1
Son tres partes pero parece estar bien.....

Dom Oct 03, 2010 2:56 pm
calimonche escribió:zefirote escribió:diegoferpas69 escribió:no se si a alguien mas le pasara pero la barra de potencia de disparo es muy sencible y al minimo toque se va a las nubes,se puedo configurar eso?
ke yo sepa, este año es asi, aveces le das un pokito y se va a las nubes y otras veces no, no lo entiendo.
lo ke mas me jode eske este año no se puede picarl balon+
y nada
Si. Lo que pasa es que en función de la calidad y habilidad de chute del jugador, la barra de disparo tiene mas o menos sensibilidad.gonza350z escribió:Yo ya me estoy bajando este:
http://pesedit.com/forums/showthread.ph ... viewfull=1
Son tres partes pero parece estar bien.....
Yo me lo he instalado y os puedo asegurar que a pesar de haber salido en tiempo récord está muy bien.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
 +  
  sigue haciendo vaselinas, varía en función del tiempo que tengas pulsado 
  cómo de fuerte en la barra de potencia al darle al