me falta luis filipe del atletico

Vie Oct 01, 2010 10:16 am

pues eso que no lo encuentro ni en el depor ni en ningun lao

Re: me falta luis filipe del atletico

Vie Oct 01, 2010 11:03 am

BUenas!

Es que no está, a mi me pasaba lo mismo, lo he buscado por todos los lados y nada.

Al final me meti en brasil para poder buscarlo por nacionalidad y descubri un tal felipe, que juega en el udinese (defensa central) que curiosamente tiene las mismas medias que el filipe luis del depor del año pasado.,

asi que lo que he hecho es traspasarmelo a mi atleti y cambiarle el color y el estilo de peinado y ya esta, asi me he podido empezar una master con el atleti al completo.

aunque con la actualizacion lo arreglaran pero me parece una cagada de proporciones epicas!

saludos!

Vie Oct 01, 2010 4:20 pm

ni godin, ni tantos otros...

Vie Oct 01, 2010 4:56 pm

Godín al menos se puede traspasar del Villarreal pero Filipe....con lo que nos costó ficharlo por Dios....Vienen varios jugadores de la cantera.
Última edición por juanjolega el Vie Oct 01, 2010 5:55 pm, editado 1 vez en total

Vie Oct 01, 2010 5:34 pm

No se si les sirve esto Pero les dejo las Stats de FILIPE que venian en PES2010 ya que lo buscan y les parece necesario para su equipo

Player Name Filipe
Shirt Name FILIPE
Registered Position SB
Optional Positions SMF,SB,WB
Nationality Brazilian
Age 24
Foot Left
Favorite Side Left
Height 182 cm
Weight 70 kg
Injury Tolerance A
Condition 6
Weak Foot Accuracy 4
Weak Foot Frequency 4

Abilities
<Attack> 75
<Defence> 63
<Balance> 77
<Stamina> 84
<TopSpeed> 83
<Acceleration> 85
<Response> 74
<Agility> 84
<Dribble Accuracy> 85
<Dribble Speed> 85
<Short Pass Accuracy> 75
<Short Pass Speed> 73
<Long Pass Accuracy> 84
<Long Pass Speed> 87
<Shot Accuracy> 70
<Shot Power> 84
<Shot Technique> 68
<FreeKickAccuracy> 78
<Curving> 82
<Heading> 70
<Jump> 72
<Technique> 79
<Aggression> 86
<Mentality> 71
<KeeperSkills> 50
<Teamwork> 77

Special Skills Cards

Quick Scissor Dribble True

Vie Oct 01, 2010 6:07 pm

FIFA 1111111111 ES MEJOR TONTAKOS PA KE OS PONEIS EL PES 11 SI EL FIFA LE PEGA MIL PATAS MARIKASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Vie Oct 01, 2010 6:24 pm

solomillo77 escribió:FIFA 1111111111 ES MEJOR TONTAKOS PA KE OS PONEIS EL PES 11 SI EL FIFA LE PEGA MIL PATAS MARIKASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Vete de aqui Baul¡¡¡¡

Vie Oct 01, 2010 7:40 pm

juanjolega escribió:Godín al menos se puede traspasar del Villarreal pero Filipe....con lo que nos costó ficharlo por Dios....Vienen varios jugadores de la cantera.

vale godin si pero otros jugadorazos como...

¿eliseu del malaga?
¿tamudo en la real?
¿borja valero en el villarreal?

y algunos más q me dejo! :O

Vie Oct 01, 2010 8:29 pm

Rubenvc35 escribió:
juanjolega escribió:Godín al menos se puede traspasar del Villarreal pero Filipe....con lo que nos costó ficharlo por Dios....Vienen varios jugadores de la cantera.

vale godin si pero otros jugadorazos como...

¿eliseu del malaga?
¿tamudo en la real?
¿borja valero en el villarreal?

y algunos más q me dejo! :O

Ya tio es un poco vergonzoso lo de Konami en tema de plantillas y kits en muchos casos pero bueno gracias a los fenomenos de los parches pronto estará solucionado.

Sab Oct 02, 2010 12:25 am

Pues yo le he metido uno de los parches que hay por aquí y Tamudo sigue desaparecido en combate... és más, he ido a crearlo yo directamente y a la hora de elegir comentario para su nombre, si que me aparece Tamudo! ¿¿¿Pero dónde leches está Tamudo??? Ni en la Real ni en el Espanyol, ni en jugadores libres...

Full Version