Equipos Sudamericanos excluidos

Dom Oct 03, 2010 2:52 am

alguien sabria decirme porq no se puede jugar cn los equipos de la copa libertadores contra los equipos de europa?

y en el modo liga master ni figuran los equipos sudamericanos salvo "river, boca, internacional"?

y en el modo comunidad tampoco se puede?

y en el modo exibicion tampoco se puede?

por ejemplo, yo soy de estudiantes y quiero jugar cntra el barsa y no puedo

me dio mucha bronca al ver q no se puede jugar :llorar:

si alguien me da una respuesta de como hacer para q se pueda o el solo hecho de por q es asi.. gracias

pd: acaso nos excluyeron?

Re: Equipos Sudamericanos excluidos

Dom Oct 03, 2010 3:06 am

no se puede , lo que se puede hacer es copiar a cada jugador por ej a veron o algun otro y lo metes en un equipo inventado y te haces a estudiantes , pero yo te recomiendo que le preguntes en la seccion de parches de play3 como se hace para relinkear a los equipos de la copa libertadores ya que ellos saben y aun no lo quieren decir , si te lo dicen avisame o sea para resumir habra 2 estudiantes en el juego , porque no te deja porque konami compro a copa libertadores no los clubes y como internacional ya estaba de antes si se puede

Dom Oct 03, 2010 10:18 pm

cuando salga un ligue editor como hubo en pes10 ese problema se te habra terminado ;)

Dom Oct 03, 2010 10:30 pm

LLevas razon yo soy del madrid pero me gustaria partidos continente contra continente :roll:

Dom Oct 03, 2010 11:12 pm

No veo la hora de que salga el league editor, quiero jugar LM con equipos de la libertadores!!!! :@

Lun Oct 04, 2010 12:56 am