-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[Descarga] DLC Konami PES 2011 : PES2011

• Patrocinios

[Descarga] DLC Konami PES 2011

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: zefirote

[Descarga] DLC Konami PES 2011

Notapor cristianoronaldo97 » Mié Oct 13, 2010 4:28 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Después de más de de once días de espera ya se encuentra disponible el DLC de PES 2011 de forma definitiva en PC, Xbox 360 y PS3.
Muchos usuarios se han quejado de no poderla descargar sobre la media tarde y puede descargarse de la siguiente manera en las dos consolas.
Los comentarios de algunos usuarios de la entrada publicada ayer en la tarde han hecho que podamos ir avisandoros a todos.
En Xbox 360 tendrás que ir a Bazar de juegos – Complementos de juegos y en esta opción tendrás que buscar el nombre de PES 2011.
Los usuarios de PS3 ( PlayStation 3 ) al iniciar su consola recibirán que existe un nuevo paquete de datos de contenido extra.
La actualización en PC será similar a la de Sony, recibiendo un aviso y una de las actualizaciones más importantes.
Tendremos disponibles todas las plantillas actualizadas además de 3 fondos o wallpapers de Leo Messi.

Info by Konami

La descarga trae la lista reproductor de archivos completamente al día, mientras que los clubes que se clasificaron para la UEFA Champions League Fase de Grupos, se añaden a modo dedicado del juego. Una serie de kits de equipo también se han actualizado de acuerdo con su uso actual, y cuatro cargadores de la licencia se han incorporado. El DLC también incluye tres nuevos fondos de pantalla cubierta de estrellas Lionel Messi en la carpeta "Contenido Extra», y Konami lanzará más actualizaciones durante el próximo año.

Descarga (dt0f)

http://rapidshare.com/#!download|547|42 ... .rar|20673
http://www.megaupload.com/?d=IGXMLP45

Pass: cristianoronaldo97

PD: Les preguntara, al entrar al juego, si quieren sobrescribir los datos, le dan a Si con toda la seguridad, no les borrara nada, solo actualizara las plantillas
Necesitan tener instalado con anterioridad el Parche Oficial V1.01
ImagenImagen
The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

Spoiler! :
ImagenImagen

No resuelvo dudas por mp
cristianoronaldo97
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 3 gracias

Re: [Descarga] DLC Konami PES 2011

Notapor djthreem » Mié Oct 13, 2010 7:52 pm

Hola soy nuevo

Como instalo ese DLC en la pc nose como se instala ayudame y como entro en las opciones para que cuando juege me salga los nombres de los jugadores en la párte superior o inferior ya sea en la pantalla o en la cabesa de los jugadores, esa opcion se me desabilito cuando instale el opcion file.

Ayuda.

Saludos!!!!
djthreem
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cristianoronaldo97 » Jue Oct 14, 2010 4:52 am

lo pegas en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\download
ImagenImagen
The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

Spoiler! :
ImagenImagen

No resuelvo dudas por mp
cristianoronaldo97
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor kamilito19 » Jue Oct 14, 2010 5:38 am

gracias viejo
kamilito19
Aficionado
Aficionado

Notapor angelbons » Jue Oct 14, 2010 8:53 am

no intefiere con el pes edit 0.2 ?? !
angelbons
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor demonsnoop21 » Jue Oct 14, 2010 9:22 am

Hola si tengo una duda yo tengo el parche de pesedit 0.2, si instalo la actualizacion oficial no surge algun problema? me imagino q el parche se va al agua y se actualiza como debe ser oficialmente, si es asi que me recomiendan me quedo con el pesedit o mejor le hago la actualizacion oficial, a y otra cosa hace un tiempo instale el primer parche oficial para pasar de la version 1.0 a la 1.01 si no me equivoco pero lo q pasa es q la instale pero igual me salia adentro del pes v 1.0 tonces lei q era el crack tenia q bajar el crack v 1.01 pero lo baje y me botaba un error asi q puse el anterior crack y ya levanto pero sigue saliendo q el pes es v 1.0, aver si alguien me ayuda, Gracias
demonsnoop21
Aficionado
Aficionado

Notapor aldiro14 » Jue Oct 14, 2010 3:58 pm

demonsnoop21 escribió:Hola si tengo una duda yo tengo el parche de pesedit 0.2, si instalo la actualizacion oficial no surge algun problema? me imagino q el parche se va al agua y se actualiza como debe ser oficialmente, si es asi que me recomiendan me quedo con el pesedit o mejor le hago la actualizacion oficial, a y otra cosa hace un tiempo instale el primer parche oficial para pasar de la version 1.0 a la 1.01 si no me equivoco pero lo q pasa es q la instale pero igual me salia adentro del pes v 1.0 tonces lei q era el crack tenia q bajar el crack v 1.01 pero lo baje y me botaba un error asi q puse el anterior crack y ya levanto pero sigue saliendo q el pes es v 1.0, aver si alguien me ayuda, Gracias

demonsnoop21 debes pegar el crack junto con el archivo DLL que hay en la carpeta.

saludos
aldiro14
Aficionado
Aficionado

Notapor zefirote » Jue Oct 14, 2010 5:31 pm

no entiendo porke no han arreglado lo de los fuera de juego..
Imagen
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor cuervoSLocura » Jue Oct 14, 2010 9:09 pm

gente, saben qe??
me re contra marie :P
salieron muchos pes edit o muchos temas qe haban dle mismo tema, y ahora con el DLC qe dicen q con el pes edit q yo tengo ( el 0.2 ) el parche oficial me saca las licencias y no me anda mas el pes edit !!

entonces como hago para tener el DLC oficial de konami mas el pes edit ??? salio una nueva version?? como es ?? me explican porqe me perdi :S

saludoss :)
Imagen
cuervoSLocura
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor martin_gabriel » Jue Oct 14, 2010 9:17 pm

cuervoSLocura escribió:gente, saben qe??
me re contra marie :P
salieron muchos pes edit o muchos temas qe haban dle mismo tema, y ahora con el DLC qe dicen q con el pes edit q yo tengo ( el 0.2 ) el parche oficial me saca las licencias y no me anda mas el pes edit !!

entonces como hago para tener el DLC oficial de konami mas el pes edit ??? salio una nueva version?? como es ?? me explican porqe me perdi :S

saludoss :)

x2
Imagen
martin_gabriel
Extremo
Extremo

Siguiente

Volver a PES2011