PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Última edición por tusor21 el Jue Oct 21, 2010 12:32 am, editado 3 veces en total
Razón:Post editado para borrar mirrors de la descarga. Los creadores de este parche no quieren mirrors. Además el parche ya está posteado por sus creadores.
creo q esto no es bueno ya que los de pesedit dijieron en el post de arriva que sus links no podian ser resubidos . ya que ellos gana algo de dinero por lo que hacen
instale el parche y la camiseta de chelsea esta un poco fuera de lugar en la parte del cuello y patrocinador...se me borraron los escudos de la Premier leqgue y palermo de itlaia...alguien sabe como se arregla?...gracias saludos..
Ellos te dieron permiso para subirlos a otros hots, minimo despues de la gran ayuda que le hacen a este juego creo k tendriamos que bajarlos de UL.TO, aunque demore y todo
Es buena la intencion de resubir los links, pero creo que el staff de pesedit tiene prohibido hacer eso. Porque como dijo FDFXD ellos ganan algo de dinero al descargar el parche de su servidor.