Cómo saco los PSD Stats??

Sab Nov 06, 2010 9:12 pm

eso, quiero sacarlos... no me gustaron para nada! el hecho de que salga reina con 90, siendo mejor que van der sar es un insulto! y el viejo trezeguet con 90... y nooo! muy falso, muy winning, es retroceder al pes 2010! bueno esop xD :D :cerveza:

Re: Cómo saco los PSD Stats??

Sab Nov 06, 2010 9:18 pm

Tienes mucha razon, Sneijder con 79, Sergio Gonzalez del levnte con 84..

Sab Nov 06, 2010 9:34 pm

Los que hacen los stats para el juego son profesionales... los de PSD son fanaticos, es mucha la diferencia!

Sab Nov 06, 2010 9:52 pm

Joder profesionales... ¿Donde se ha visto a Trezegue (un retirado casi) con mas que por ejemplo Sneijder (candidato al fifa world player) ...

Sab Nov 06, 2010 10:07 pm

Alguien sabe cómo cambiarlo? Los stats de PSD no me gustan, el parche de PESEDIT sería casi perfecto si pondrían los stats de PSD solo para la Bundesliga.

Sab Nov 06, 2010 10:09 pm

por eso digo, los de KONAMI son profesionales... es absurdo que trezeguet tenga 90, lo que ocurre con los PSD stats

Sab Nov 06, 2010 11:25 pm

Ah vale, no lo entendi al principio jaja.

Dom Nov 07, 2010 1:26 am

No queda nada mas que ir jugador por jugador y apretar :equis: y en "Opciones de Habilidades" apretar :triangulo: :?

Dom Nov 07, 2010 4:36 am

con qué programa??

Dom Nov 07, 2010 6:58 pm

Alguine sabe si los stats se deben al option fiel...? por que de ser asi se borra el option file del Pes EDIT Patch y listo.. se crea uno nuevo... y los stats serian los iniciales o no..?
Saludos..

Full Version