-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Patch 2011 BBVA v0.01 compatibe con actualizacion v1.02 : PES2011

• Patrocinios

Patch 2011 BBVA v0.01 compatibe con actualizacion v1.02

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Patch 2011 BBVA v0.01 compatibe con actualizacion v1.02

Notapor ae201287 » Jue Dic 02, 2010 9:20 pm

Primeramente pedir una gran disculpa por no presentar el patch en la fecha que lo prometi :ops: pero mi pais (Costa Rica) estuvo en medio de una crisis con el clima y en una mala jugada del destino mi pc paso a una mejor vida :monoloco: (ya no servia para nada) y e devido comprar pc nueva y ponerme al dia de todo lo que me avia perdido pero aqui esta lo prometido mas vale tarde que nunca... :cerveza:

Imagen

En la mayor brevedad posible capturas de pantalla!!

El parche contiene:

*Todos los logos de copas y ligas
*Escudos y kits correctos de todos los equipos no licenciados
*La Bundes Liga completa con apariencias, kits, dorsales, stats editados (Importada parcialmete del Pes Edit)
*La Liga Adelante dorsales, kits, dorsales, stats editados (todos actuales del FM 2011, revisados jugador a jugador), parcialmente algunas apariencias (Esto se ira mejorando en proximas verciones)
*Muchisimas faces relinkeadas en todas las ligas
*Vallas publicitarias by kanMinigundam
*Canticos by Tommsen
*Marcador de c+ (No lo baje de esta web y no conosco el autor en el momento que lo sepa lo publico)
*60 Botas by ron69
*kits de arbitros
*Fondos by bane
*Selector by speka
*Estadio Anfield by panos
*Apariencia del menu (No recurdo el creador pero apenas sepa doy sus respectivos creditos)
*Ball Pack (No recurdo el creador pero apenas sepa doy sus respectivos creditos)
*Sponsor reales para la Liga Master
*Copa libertadores liberada para todos los modos

LISTA DE LA LIGA ADELANTE

CD TENERIFE
XEREZ CD
REAL VALLADOLID
ALBACETE BALOMPIE
REAL BETIS
S.D HUESCA
FC CARTAGENA
CELTA DE VIGO
CORDOBA CF
ELCHE CF
GIMNASTIC
UD LAS PALMAS
CD NUMANCIA
RAYO VALLECANO
ALCORCON
GIRONA
RECREATIVO LA HUELVA
UD SALAMACA

Requisitos
*Dlc 1.02 Oficial de Konami
*Funciona en todas las verciones 1.0, 1.1 y 1.2

DESCARGA v0.01 BETA

http://www.megaupload.com/?d=LW1Q2ZXD
http://www.megaupload.com/?d=5MQHI489
http://www.megaupload.com/?d=KHVBJRJO
http://www.megaupload.com/?d=3ZZ4BJ47
http://www.megaupload.com/?d=IXH43IXG
http://www.megaupload.com/?d=OGFU47RG

DESCARGA ACTUALIZACION v0.5

DESCARGA OPTION FILE v0.01

http://www.megaupload.com/?d=BB03J1JR

Instrucciones de instalacion
*Ejecutas el .exe llamado Liga Adelante y le das instalar luego en el escritorio te aparecera un icono llamado manager (es el mismo que aparece dentro del kitserver) ejecutas como de costumbre
*Luego ejecutas el .exe llamado OPTION_FILE _0.01BETA le das instalar y listo (Ten cuidado ya que remplaza el edit que ya tienes en el save)

Los puse en instaladores diferentes ya que cada uno llevara su linea de actualizaciones cada sierto tiempo o cada ves que sea nesesario

Nota: para todos aquellos que quiren disfrutar de este gran juego y de mi umilde creacion y no cuentan con internet en la casa aqui les dejo los parches oficiales de konami y el dlc con instrucciones para instalar Offline

DESCARGA

Parche oficial Konami 1.01
http://www.megaupload.com/?d=KS23SQFU

Parche oficial Konami 1.02
http://www.megaupload.com/?d=BC13FXHN

DLC 1.02
http://www.megaupload.com/?d=08O87P4V

Ademas estoy buscando colaboradores para las proximas verciones para llevar este parche a otro nivel ya que esto lo e echo yo solo en el tiempo entre el trabajo el estudio y la familia

Todo comentario es bienvenido, ideas, peticiones, criticas constructivas (pero porfavor no insultos ya que esto desalienta a la hora de trabajar) todo sera tomado en cuenta y sera de muchisima ayuda
Gracias a todos y denuevo disculpas por la demora...
Última edición por ae201287 el Jue Dic 09, 2010 4:56 pm, editado 5 veces en total
ae201287
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Re: Patch 2011 LIGA ADELANTE v0.01 Beta (ae201287)

Notapor ae201287 » Jue Dic 02, 2010 9:47 pm

Completadas todas las subidas
ae201287
Utillero
Utillero

Notapor DViñam » Jue Dic 02, 2010 9:52 pm

Cuanto tiempo!

Tengo varia preguntas:

-¿Es compatible con pesedit 0.5.1.? ¿Y con la actualizacion de Konami 1.02?
-¿Es obligatorio instalar todo? Porque hay cosas que tengo a mi estilo y me gusta mas..jeje.
-¿Como de actualizadas vienen las plantillas y los kitis?
-¿Cuantos ekipos vienen de 2º y si vienen los filiales?
-En caso de bajarmelo, ¿Me facilitarias una equipacion de un equipo de 2º que te diga para que yo pueda cambiarla con el editor interno? (Si pudiese ser mejor ke uno de segunda, uno de los de Otros (America) mejor jajaja

Un saludo!
ImagenImagen
DViñam
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ae201287 » Jue Dic 02, 2010 9:57 pm

jajaja Disculpa el retraso

Y con respecto a tus preguntas

1-Es completamente independiente del pesedit
2-Si es obligatorio instalar todo para que el parche sea realmente como se creo
3-No vienen Filiales
4-Si gustas cambiarlo o hacer cualquier adicion eres libre de hacerlo y te alludaria con todo gusto
Lo unico si lo subes a algun otro lado dame algo de credito
ae201287
Utillero
Utillero

Notapor DViñam » Jue Dic 02, 2010 10:17 pm

No, seria solo para uso personal jajaja. Una cosa, que sea independiente de pesedit...kiere decir ke no puedo usarlo si tengo el pesedit instalado? :S

Te lo pregunto a ti, porke entiendes muxo mas ke yo de todo esto, no podrias subirme algun unnamed que sustituya al del internacional (de Brasil) ke pueda modificarlo¿

Tu parche pinta muy muy bien, y te aseguro que me lo bajare, la lastima eske no hayas sustituido a los dos equipos pes que vienen inventados por los otros dos que faltan de 2º, los que no son filiales.

De todas formas es una excelente noticia que hayas vuelto a retomar el parche, de exo, yo me registre en el foro por ese parche...jajaja.

Un saludo!
ImagenImagen
DViñam
Extremo
Extremo

Notapor ae201287 » Jue Dic 02, 2010 10:27 pm

De echo si lo voy a hacer los 2 equipos ficticios van a ser substituidos x los 2 faltantes

Y no lastimosamente no se puede instalar si tienes el pesedit pero estoy en este momento creando un selector para cambiar de parches cuando uno guste

Y lo del kit te refieres al internacional de Brazil??
ae201287
Utillero
Utillero

Notapor DViñam » Jue Dic 02, 2010 10:28 pm

Si, al de Brasil jajaja.
ImagenImagen
DViñam
Extremo
Extremo

Notapor jorge_84 » Jue Dic 02, 2010 10:29 pm

Buenas,

La verdad tiene buena pinta, estaba buscando algo compatible con el update 1.02 de KONAMI y con la liga adelante.

TEngo unas preguntas y sugerencias:

¿Estan todos los equipos no oficiales con sus equipaciones?? (tanto clubes como selecciones??)
¿Estan desbloqueados los equipos americanos para jugar con ellos en cualquier modo de juego?

Añadiria los mandos de la PlayStation, caras de jugadores, equipaciones de los equipo clasicos (algun parche ya lo lleva) y el granada y la ponferradina en otros equipos europeos, para asi tener toda la liga adelante y luego que cada uno añada a su liga master los equipos de 2º que quiera.

Me gusta mucho que tengas los stats del FM ya que me parece mas real.

Por lo demas, enhorabuena y muchas gracias por currarte este parche, ya te dire cuando lo pruebe, pero tiene muy buena pinta.

Un saludo
jorge_84
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ae201287 » Jue Dic 02, 2010 10:41 pm

¿Estan todos los equipos no oficiales con sus equipaciones?? (tanto clubes como selecciones??)
Si todos los clubes si estan con equipacion y nombre las selecciones estan en proseso

¿Estan desbloqueados los equipos americanos para jugar con ellos en cualquier modo de juego?
si estan debloqueados ya lo agrego al post principal se me avia olvidado

Añadiria los mandos de la PlayStation, caras de jugadores, equipaciones de los equipo clasicos (algun parche ya lo lleva) y el granada y la ponferradina en otros equipos europeos, para asi tener toda la liga adelante y luego que cada uno añada a su liga master los equipos de 2º que quiera.

Como dige antes se añadiran los equios faltantes de la liga adelante y ya hay algunas cara clasicas relinkeadas y de muchos otros jugadores (encerio que son muchas por eso no las nombro)
ae201287
Utillero
Utillero

Notapor ae201287 » Jue Dic 02, 2010 10:45 pm

DViñam a cualquier bin de kit ponle estos numeros 5737 y 5738 y los pones dentro de dt0c del kitserver y se subtituiran los kits local y visitante del Internacional
ae201287
Utillero
Utillero

Siguiente

Volver a PES2011