-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

AYUDA con PES 2011 : PES2011

• Patrocinios

AYUDA con PES 2011

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: luifertorres

AYUDA con PES 2011

Notapor akon_pes » Sab Ene 01, 2011 5:21 pm

Hola amigos,,lo primero ante todo Feliz año a todos!!!! ;)
Me acaba de dejar mi primo el pes 2011 para pc y me e descargado el parche de la liga adelante ya que creo que es el que mejor pinta tiene,,pues bien,queria saber que hay que hacer para jugar al pes 2011 conel parche y todo sin el cd del juego ya que se lo tengo que devolver dentro de 2 dias,,se que hay cracks y tal para ello pero no se como va el tema actualizado,,que version del crack tengo que tener,,si tengo que actualizar el pro e ira el parche(LIGA ADELANTE).Solo queria saber si alguien me puede decir que crack es el que me tengo que descargar para que me valla sin cd y si le tengo que meter algun archivo mas por hay,,si no recuerdo mal en el 2010 si que habia otro archivo por hay de la actualizacion de konami y tal :lol:
Bueno y por ultimo queria saber si con este parche se puede jugar online o hay que desactivarlo con el kitserver cada vez que quiera jugar online?en el 2010 tenia que hacer eso me parece.Ahhhhhh!...y si me recomendais otro parche que sea mejor y mas completo me lo decis y nada a el que voi jejeje.
Espero que me podais ayudar cuanto antes ya que tengo aqui el pro en la mano para jugarlo ya que estoi ansioso,,yo creo que este año se han currado y mu bien tanto el juego como los parches y no tengo nada mas que disfrutar de ello.
Un saludo,,Feliz año a todos y espero vuestra ayuda cuanto antes. ;)
akon_pes
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Re: AYUDA con PES 2011

Notapor VMFT9 » Sab Ene 01, 2011 5:25 pm

akon_pes escribió:Hola amigos,,lo primero ante todo Feliz año a todos!!!! ;)
Me acaba de dejar mi primo el pes 2011 para pc y me e descargado el parche de la liga adelante ya que creo que es el que mejor pinta tiene,,pues bien,queria saber que hay que hacer para jugar al pes 2011 conel parche y todo sin el cd del juego ya que se lo tengo que devolver dentro de 2 dias,,se que hay cracks y tal para ello pero no se como va el tema actualizado,,que version del crack tengo que tener,,si tengo que actualizar el pro e ira el parche(LIGA ADELANTE).Solo queria saber si alguien me puede decir que crack es el que me tengo que descargar para que me valla sin cd y si le tengo que meter algun archivo mas por hay,,si no recuerdo mal en el 2010 si que habia otro archivo por hay de la actualizacion de konami y tal :lol:
Bueno y por ultimo queria saber si con este parche se puede jugar online o hay que desactivarlo con el kitserver cada vez que quiera jugar online?en el 2010 tenia que hacer eso me parece.
Espero que me podais ayudar cuanto antes ya que tengo aqui el pro en la mano para jugarlo ya que estoi ansioso,,yo creo que este año se han currado y mu bien tanto el juego como los parches y no tengo nada mas que disfrutar de ello.
Un saludo,,Feliz año a todos y espero vuestra ayuda cuanto antes. ;)

si el juego es verdadero puedes jugar tranquilamente al online y puedes jugar con el parche de la liga adelante, pero me tienes que decir cual por que el de backdoor te tienes que descargar el pesedit 1.1, Y CON EL CRACK NO PUEDES jugar online pero si puedes jugar con el de la liga adelante
Imagen
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop

Recibidos  : 124 gracias

Notapor akon_pes » Sab Ene 01, 2011 5:31 pm

yo quiero jugar al parche de la liga adelante sin cd porque se lo tengo que devolver a mi primo pasado mañana y se que para ello hay algun crack o algo no??y que mas tengo que hacer para que me valla 100%,,,el de backdoor no es el que me he bajado tengo el otro ;)
akon_pes
Extremo
Extremo

Notapor VMFT9 » Sab Ene 01, 2011 6:01 pm

akon_pes escribió:yo quiero jugar al parche de la liga adelante sin cd porque se lo tengo que devolver a mi primo pasado mañana y se que para ello hay algun crack o algo no??y que mas tengo que hacer para que me valla 100%,,,el de backdoor no es el que me he bajado tengo el otro ;)

a ver tienes el juego original o te lo has descargdo? y de la liga adelante hay 4 :roll:
Imagen
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop

Notapor akon_pes » Sab Ene 01, 2011 6:05 pm

Lo tengo original enserio pero lo tengo que devolver el lunes por lo que me lo tendre que instalar y por eso quiero jugarlo sin cd y demas.Me he descargdo este:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=277&t=106330
akon_pes
Extremo
Extremo

Notapor VMFT9 » Sab Ene 01, 2011 6:55 pm

akon_pes escribió:Lo tengo original enserio pero lo tengo que devolver el lunes por lo que me lo tendre que instalar y por eso quiero jugarlo sin cd y demas.Me he descargdo este:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=277&t=106330

si es original no necesitas ningún crack lo de la liga adelante solo tienes que instalarlo y lo de el crack no te puedo decir como se hacer por que sería contra las reglas de este foro :cerveza:
Imagen
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop

Notapor akon_pes » Sab Ene 01, 2011 10:50 pm

y para tener ese parche con que actualizacion debe estar?
ahora mismo el mejor parche que hay cual es??es por si hay alguno mejor instalarmelo

salu2
akon_pes
Extremo
Extremo

Notapor VMFT9 » Sab Ene 01, 2011 10:52 pm

akon_pes escribió:y para tener ese parche con que actualizacion debe estar?
ahora mismo el mejor parche que hay cual es??es por si hay alguno mejor instalarmelo

salu2

el mejor es el de backdoor para mí y se necesita la versión de paquete de datos 2.0 y de el juego la 1.3 :cerveza:
Imagen
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop

Notapor akon_pes » Sab Ene 01, 2011 10:58 pm

y para el parche que tengo ya descargado que actualizacion debo de tener y que version del .exe??
akon_pes
Extremo
Extremo

Notapor VMFT9 » Sab Ene 01, 2011 11:02 pm

akon_pes escribió:y para el parche que tengo ya descargado que actualizacion debo de tener y que version del .exe??

1.1 me parece
Imagen
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop

Siguiente

Volver a PES2011