Jue Sep 16, 2010 1:14 am

pues a mi me gustaria saber como poner la predeterminada mediana. he probado a cambiar los numeros pero no parece que haya efecto alguno..
no me mola nada jugar al pro de tan lejos.  

Jue Sep 16, 2010 1:23 am

yo me mareo demasiado...me da un poco de nauseas.

Jue Sep 16, 2010 1:38 am

la camara esta perfecta tio, solo te tienes que acostumbrar, por cierto sabes como asignar a cada jugador un regate?

Jue Sep 16, 2010 9:22 pm

la diferencia es ke la camara "rota" hacia el arco ke va la pelota. En 2010 la camara se mueve en linea recta, como sobre un riel, esa es la gran diferencia me parece...

Jue Sep 16, 2010 10:42 pm

Gustavo_burgues escribió:la diferencia es ke la camara "rota" hacia el arco ke va la pelota. En 2010 la camara se mueve en linea recta, como sobre un riel, esa es la gran diferencia me parece...
no la cmara sigue como en el 2010 ay que encontrar un programa para cambiarle el angulo nada mas
parece diferente por el juego nada mas

Vie Sep 17, 2010 12:16 pm

alguien sabe como poner la camara predeterminada intermedia? jeje eske no lo consigo y me gustaria jugar con esa .
Gracias y espero respuesta .

Vie Sep 17, 2010 6:23 pm

que ponga laguien un ejemplo de como tiene la camara puesta, saludos y gracias

Dom Sep 19, 2010 12:38 am

Con el demo twek, he ido probando algunas, puedes cambiar el tiempo de partido y las cámaras, yo tengo puesto 150, 255. 255, pero es verdad eso que parece que se frena el balón algunas veces con la cámara que trae por defecto 

Mar Sep 21, 2010 3:53 pm

Como se logra una camara similar a la default pero bastante más alejada?

Mar Sep 21, 2010 3:53 pm

Gorda , pero esa camara que tu as puesto a cual equivale? a la predeterminada intermedia?.Espero respuesta y aver si me puedes ayudar . 
Gracias saludos

Full Version