Re: Una mini guia para hacer regates

Vie Sep 17, 2010 11:55 am

yo lo descubri el mismo dia q lo instale :mrgreen: no es necesario el :R1:
SOLO :L1: + STICK DERECHO EN CUALQUIER DIRECCION

Vie Sep 17, 2010 1:39 pm

genial yo tmb estaba perdido en el caso de regates :banana:

Vie Sep 17, 2010 7:57 pm

Este juego es realmente genial, increíble... adios FIFA (mete-gol / taca-taca)... todos los jugadores iguales, en cambio PES es como jugar con Messi uuuuu huuuuu!!!!
PRUEBEN jugar 1player vs 2player... es el paraíso,. como jugar futbol real... engañando al rival y sorprendiendo con regates y pases en profundidad... maravilloso... awesome!!

Vie Sep 17, 2010 10:22 pm

Gracias ;)

En un rato pruebo el minituto aver si me sale xD

Vie Sep 17, 2010 10:45 pm

che desde que instale la demo me estoy volviendo loco yo juego al pes 2011 demo ! con el TECLADO puedo hacer esos regates y amagues con el teclado como lo programo me ayudann plizzz. !!!

Dom Sep 19, 2010 6:49 am

muchachos yo tengo un problema, cuando uso el analogo derecho para hacer un regate hace un pase manual, yase que se puede cambiar, pero el problema es que no sé como... si me pueden ayudar se los agradecería...

Dom Sep 19, 2010 9:48 pm

Existe alguna manera de que sólo haga un regate??? porque cuando doy al LB más la dirección, me hace toda la lista de regates.

Dom Sep 19, 2010 10:46 pm

Aqui les dejo dos buenos videos donde explican los regates.

Parte 1

Parte2

Saludos :mrgreen:

Dom Sep 19, 2010 11:18 pm

caquija123 escribió:muchachos yo tengo un problema, cuando uso el analogo derecho para hacer un regate hace un pase manual, yase que se puede cambiar, pero el problema es que no sé como... si me pueden ayudar se los agradecería...

por si alguien no lo leyo... necesito que me ayuden !

Lun Sep 20, 2010 12:26 am

muy bueno : D

Full Version