Re: [Proyect] PES Venezuela (Parche)

Sab Oct 02, 2010 6:50 am

viewtopic.php?f=277&t=106381 por favor visiten esta pagina hagamos un parche pero para PES 2010 el 2011 el kit server tardara bastante y de aqui a que todos comprendamos como trabajar con el sera muy tedioso es mejor jugar en el 2010 ademas que mucha gente de Venezuela de broma es que puede jugarlo.

Dom Oct 03, 2010 1:15 am

near-8 escribió:https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=277&t=106381 por favor visiten esta pagina hagamos un parche pero para PES 2010 el 2011 el kit server tardara bastante y de aqui a que todos comprendamos como trabajar con el sera muy tedioso es mejor jugar en el 2010 ademas que mucha gente de Venezuela de broma es que puede jugarlo.

ya deja de hacer SPAM :arbitro:

Lun Oct 04, 2010 4:33 am

no creo que se pueda considerar como SPAM un mensaje de búsqueda que es solo posteado en posts que tienen cabida con el tema por no decir que es para la creación de un parche que es algo de utilidad en esta web si es cierto que esta repetido mas no lo pongo en todos los post ni abro nuevos solo pongo enlaces y un minimo comentario para que visiten un enlace de este mismo foro. si los moderadores lo ven como SPAM sus motivos tendrán y si medidas lleva medidas tendre....

Lun Oct 04, 2010 4:43 am

near-8 escribió:no creo que se pueda considerar como SPAM un mensaje de búsqueda que es solo posteado en posts que tienen cabida con el tema por no decir que es para la creación de un parche que es algo de utilidad en esta web si es cierto que esta repetido mas no lo pongo en todos los post ni abro nuevos solo pongo enlaces y un minimo comentario para que visiten un enlace de este mismo foro. si los moderadores lo ven como SPAM sus motivos tendrán y si medidas lleva medidas tendre....

tranquilo es solo un consejo :cerveza:

Lun Oct 04, 2010 5:14 am

:) no vale tranquilo yo ya empece a hacer ese parche y tengo todas las novedades que hago cada semana y las publico en su pagina de Facebook. no pongo el link por que puede considerarse SPAM y en el post fijo no actualizo por que lo haré cada semana quizás mañana actualice colocando cosas que eh hecho aun sigo solo en este proyecto u-u

Mar Oct 26, 2010 10:05 pm

que paso con este proyecto ??? :monoloco:

Mié Oct 27, 2010 4:41 am

mi pana yo tambien espero lo mismo

Jue Nov 04, 2010 4:58 am

hey chicos q paso con lo del parche Ehh yo se algo sobre photoshop si quieren se comunican conmigo este es mi msn: chuchi_4545@hotmail.com hagamoslo ya me aburren los equipos actuales del pes 2011 nesecitamos liga venezolana pongamonos activos les parece.....!!!!!! ah y tambien tengo muchos amigos q juegan pes 11 y son venezolanos....!!!

Jue Nov 04, 2010 5:58 pm

Bueno chuchi puedes ir comenzando a hacer las faces??

Vie Nov 05, 2010 4:18 am

verdad hermano habla con tus amigos a ver si nos ayudamos somos 100 por ciento venezolanos

Full Version