Re: 24 Equipos para PES 2011 demo

Sab Sep 18, 2010 6:34 am

dt0c (830.85 MB): http://www.megaupload.com/?d=MYQHG760
dt04(9.18 MB): http://www.megaupload.com/?d=5CI5POAD

me descargue la dt04 primero y salia una carpeta dt0c aun me estoy descargando la primera parte la mas pesada y esa parte la pego dentro de la carpeta dt0c??

Sab Sep 18, 2010 6:51 am

es espectacular! muchas gracias :mrgreen:

Sab Sep 18, 2010 6:52 am

No hay manera de conseguir que me funcione me dice que aplicacion invalida win 32 alguien puede hacer una mini guia?

Sab Sep 18, 2010 6:57 am

saludos mi gente fijense a los que les da problemas, uno copien todas las carpetas como informa nuestro amigo willyjofre :aplauso2: , ahora deberan de eliminar el setting anterior y el pes-hio si montaron otro parche, y copien el setting y el pes-hio de este, ahora en el setting deben de eliminar lo que dice alli y colocar lo que aqui dice del 26 copian todo hasta el b500, lo guardan y listo ya les funciona el pes-hio, salen los 24, ahora bien a mi no me ha dado lios con los uniformes como informo el pana, no se si se deba a otro parche montado, yo en mi caso lo que hice fue desmontar todo y lo monte en una instalacion limpia pes demo mas este parche de 24, creo que es lo mejor se lo recomiendo que lo hagan asi saludos :cerveza:

Sab Sep 18, 2010 7:05 am

VrUn0 escribió:dt0c (830.85 MB): http://www.megaupload.com/?d=MYQHG760
dt04(9.18 MB): http://www.megaupload.com/?d=5CI5POAD

me descargue la dt04 primero y salia una carpeta dt0c aun me estoy descargando la primera parte la mas pesada y esa parte la pego dentro de la carpeta dt0c??

yo lo hice asi:
mi pana saludos este archivo dt0c lo colocas en la carpeta img, pesa 800mb y algo
el que dice dt04 colocalo en la carpeta img, no te preocupes que este esta repetido sale 2 veces uno se descarga afuera y el otro en la que dice patch
el pes-hio y el settings los coloca afuera en donde te aparece el icono pes2011demo

Sab Sep 18, 2010 7:07 am

Luislrrv escribió:saludos mi gente fijense a los que les da problemas, uno copien todas las carpetas como informa nuestro amigo willyjofre :aplauso2: , ahora deberan de eliminar el setting anterior y el pes-hio si montaron otro parche, y copien el setting y el pes-hio de este, ahora en el setting deben de eliminar lo que dice alli y colocar lo que aqui dice del 26 copian todo hasta el b500, lo guardan y listo ya les funciona el pes-hio, salen los 24, ahora bien a mi no me ha dado lios con los uniformes como informo el pana, no se si se deba a otro parche montado, yo en mi caso lo que hice fue desmontar todo y lo monte en una instalacion limpia pes demo mas este parche de 24, creo que es lo mejor se lo recomiendo que lo hagan asi saludos :cerveza:

Vamos a ver yo estoy copiando los dt04 y dt0c en la carpeta img de la demo del pro. Luego abro con afs el archivo dt0c y importo el dt0c y me sale que le ponga un nombre, le pongo dt0c y lo meto en escritorio. Copio y pego el nuevo dt0c del escritorio al img de la demo y copio y pego el pes-hio y el setting edito el setting y me salen los equipos. Y me sale un nuevo archivo ejecuto y me sale win 32 operancion no valida....

Sab Sep 18, 2010 7:19 am

pipo631 escribió:
Luislrrv escribió:saludos mi gente fijense a los que les da problemas, uno copien todas las carpetas como informa nuestro amigo willyjofre :aplauso2: , ahora deberan de eliminar el setting anterior y el pes-hio si montaron otro parche, y copien el setting y el pes-hio de este, ahora en el setting deben de eliminar lo que dice alli y colocar lo que aqui dice del 26 copian todo hasta el b500, lo guardan y listo ya les funciona el pes-hio, salen los 24, ahora bien a mi no me ha dado lios con los uniformes como informo el pana, no se si se deba a otro parche montado, yo en mi caso lo que hice fue desmontar todo y lo monte en una instalacion limpia pes demo mas este parche de 24, creo que es lo mejor se lo recomiendo que lo hagan asi saludos :cerveza:

Vamos a ver yo estoy copiando los dt04 y dt0c en la carpeta img de la demo del pro. Luego abro con afs el archivo dt0c y importo el dt0c y me sale que le ponga un nombre, le pongo dt0c y lo meto en escritorio. Copio y pego el nuevo dt0c del escritorio al img de la demo y copio y pego el pes-hio y el setting edito el setting y me salen los equipos. Y me sale un nuevo archivo ejecuto y me sale win 32 operancion no valida....

mi pana pero omite ese paso no lo hagas es alli la confusion, ya colocastes los 2 archivos dt04 y dtoc en la carpeta img perfecto, ahora abre la carpeta dt0c.img que adentro te sale unos archivos unnamed y los copias y pegas en la carpeta dt0c.img que esta al lado de la primera que nombramos, despues tomas el que dice settings lo abres con el block de notas y borras lo que esta alli escrito y colocas lo mismo que esta en la tercera publicacion que esta en este post solo de donde dice desde 26 hasta b500, guardas y este archivo lo copias al lado de las 2 carpetas anteriores, ahora copia el que dice pes-hio y lo pegas al lado de la que pegastes anterior y listo

Sab Sep 18, 2010 7:20 am

creo que cuando el pana se refiere a usar el afs es cuando descompriman el archivo patch, pero lo pueden hacer con winrar o winzip y es extraer a.... saludos

Sab Sep 18, 2010 7:35 am

Ya consegui que funcione men gracias.

Pero no se xk en la copa que sale solamente me deja ahora escoger al madrid y al a.c milan......

Sin embargo en el parido amistoso si me deja escoger a donde pongo el pes-hio...........

Sabes xk?

Sab Sep 18, 2010 7:45 am

pipo631 escribió:Ya consegui que funcione men gracias.

Pero no se xk en la copa que sale solamente me deja ahora escoger al madrid y al a.c milan......
Sin embargo en el parido amistoso si me deja escoger a donde pongo el pes-hio...........
Sabes xk?

el pes-hio debes de colocarlo en esta direccion
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011 DEMO
me alegro que te corrio :aplauso2: y debes de darle al pes-hio y alli escoges a los dos equipos con que vas a jugar saludos

Full Version