Sab Sep 18, 2010 6:34 am
Sab Sep 18, 2010 6:51 am
Sab Sep 18, 2010 6:52 am
Sab Sep 18, 2010 6:57 am
Sab Sep 18, 2010 7:05 am
VrUn0 escribió:dt0c (830.85 MB): http://www.megaupload.com/?d=MYQHG760
dt04(9.18 MB): http://www.megaupload.com/?d=5CI5POAD
me descargue la dt04 primero y salia una carpeta dt0c aun me estoy descargando la primera parte la mas pesada y esa parte la pego dentro de la carpeta dt0c??
Sab Sep 18, 2010 7:07 am
Luislrrv escribió:saludos mi gente fijense a los que les da problemas, uno copien todas las carpetas como informa nuestro amigo willyjofre, ahora deberan de eliminar el setting anterior y el pes-hio si montaron otro parche, y copien el setting y el pes-hio de este, ahora en el setting deben de eliminar lo que dice alli y colocar lo que aqui dice del 26 copian todo hasta el b500, lo guardan y listo ya les funciona el pes-hio, salen los 24, ahora bien a mi no me ha dado lios con los uniformes como informo el pana, no se si se deba a otro parche montado, yo en mi caso lo que hice fue desmontar todo y lo monte en una instalacion limpia pes demo mas este parche de 24, creo que es lo mejor se lo recomiendo que lo hagan asi saludos
Sab Sep 18, 2010 7:19 am
pipo631 escribió:Luislrrv escribió:saludos mi gente fijense a los que les da problemas, uno copien todas las carpetas como informa nuestro amigo willyjofre, ahora deberan de eliminar el setting anterior y el pes-hio si montaron otro parche, y copien el setting y el pes-hio de este, ahora en el setting deben de eliminar lo que dice alli y colocar lo que aqui dice del 26 copian todo hasta el b500, lo guardan y listo ya les funciona el pes-hio, salen los 24, ahora bien a mi no me ha dado lios con los uniformes como informo el pana, no se si se deba a otro parche montado, yo en mi caso lo que hice fue desmontar todo y lo monte en una instalacion limpia pes demo mas este parche de 24, creo que es lo mejor se lo recomiendo que lo hagan asi saludos
Vamos a ver yo estoy copiando los dt04 y dt0c en la carpeta img de la demo del pro. Luego abro con afs el archivo dt0c y importo el dt0c y me sale que le ponga un nombre, le pongo dt0c y lo meto en escritorio. Copio y pego el nuevo dt0c del escritorio al img de la demo y copio y pego el pes-hio y el setting edito el setting y me salen los equipos. Y me sale un nuevo archivo ejecuto y me sale win 32 operancion no valida....
Sab Sep 18, 2010 7:20 am
Sab Sep 18, 2010 7:35 am
Sab Sep 18, 2010 7:45 am
pipo631 escribió:Ya consegui que funcione men gracias.
Pero no se xk en la copa que sale solamente me deja ahora escoger al madrid y al a.c milan......
Sin embargo en el parido amistoso si me deja escoger a donde pongo el pes-hio...........
Sabes xk?