Sab Sep 18, 2010 12:34 pm
MELOTEMIA escribió:No vea si tarda en descarga el dt0c.img
Hombreeee como que son 800 MB XD
Colchonero, si no puedes bajarte el DT0C.img de megaupload, puedes fabricarle tú... en el multipàtch dentro de la carpeta patch viene otra carpeta q es dt0c.img, sigue las instrucciones que te dice acerca el afs explorer y es el mismo dt0c que está subido, el de los 800 MB
Sab Sep 18, 2010 12:36 pm
mmm con el afs explorer ? no veo ninguna instruccion de como hacerlo...yo tengo el dt0c del patch de los 7 equipos,ese sirve?
Sab Sep 18, 2010 12:43 pm
bueno al fin consegui descargar estoy descargando el dt04 pero se me queda calado en el 89 %,que hago?
Sab Sep 18, 2010 12:43 pm
Colchonero75 escribió:mmm con el afs explorer ? no veo ninguna instruccion de como hacerlo...yo tengo el dt0c del patch de los 7 equipos,ese sirve?
No, tienes que "actualizarle"
Instrucciones (en inglés):
Open the dt0c.img in your img-folder (el que tienes de los 7 equipos) with afs-explorer. Te sale un mensaje, dale a no. Luego, choose Action->Import folder and then choose the dt0c.img-folder from this patch (el de la carpeta patch donde viene el pes-hio.exe y demás).
It will ask you to rebuild the file and you say yes. then save it to anywhere, and after finishing the rebuild and import you have to take your new saved file and overwrite the one(dt0c.img) in your img-folder. Y ya está. Luego copias el dtc04.img de la carpeta patch dentro de la ruta de Konami y debería ir
Sab Sep 18, 2010 12:47 pm
mmm a ver osea yo monto el archivo con el AFS EXPLORER,pero con el dt04 que mandas descargar como hago?me puso que la descaga ha sido fallida cuando llego al 89 %...y ahora no empieza a descargar..
Sab Sep 18, 2010 12:53 pm
Colchonero75 escribió:mmm a ver osea yo monto el archivo con el AFS EXPLORER,pero con el dt04 que mandas descargar como hago?me puso que la descaga ha sido fallida cuando llego al 89 %...y ahora no empieza a descargar..
Joder tío, mira siento ser grosero, pero ya no más. En las instrucciones viene
MUY CLARO qué hay que hacer para hacer funcionar el parche. Léetelas tranquilamente, entendiendo lo que se dice e intenta hacerlo tú. Lo que no se puede es querer empezar a construir la iglesia por la cúpula, y menos aún que te den todo hecho. Léete las instrucciones que te he puesto en inglés (si no sabes inglés mételo en el traductor de Google, que ya sólo faltaba que también tuviera que hacerte eso yo) y luego cuando ya las tengas, sáltate a las instrucciones del primer post. El archivo que crees es el mismo que el que está para descargar, y el otro que viene es el mismo también.
Siendo ser grosero, pero es que macho... está bien explicado y lo único que hace falta para hacerlo funcionar es leer, entender lo que se lee y tener dos dedos de frente. No más.
Sab Sep 18, 2010 12:59 pm
a ver amigo yo ya lei pero tu en un post anteriormente me dijiste que podia borrar el dt04 que viene en la carpeta patch y que no es el mismo que el que pones para descargar,ya monte el dt0c con el AFS Explorer,te doy las gracias por decirme que tenia que hacer eso,pero entonces en que quedamos que el dt04 que viene en la carpeta del patch es el mismo que mandas descargar o no?
Sab Sep 18, 2010 1:02 pm
Colchonero75 escribió:a ver amigo yo ya lei pero tu en un post anteriormente me dijiste que podia borrar el dt04 que viene en la carpeta patch y que no es el mismo que el que pones para descargar,ya monte el dt0c con el AFS Explorer,te doy las gracias por decirme que tenia que hacer eso,pero entonces en que quedamos que el dt04 que viene en la carpeta del patch es el mismo que mandas descargar o no?
No, solamente te dije que podías borrarlo si tenías descargado ya lo de Megauppload. En ningún momento te dije que fuere distintos porque es mentira. Son el mismo. Puedes usar tanto el que viene dentro de la carpeta patch del multipatcher como el que está colgado aparte en Megaupload
Lo que te dije fue
La carpeta dt0c.img y el dt04 de la carpeta patch puedes borrarlos, los únicos que necesitas son los que te bajes de Megaupload aparte (el de 800 y pico MB y el de 9 MB y algo, pero no te dije que fuesen distintos, si no que los puedes borrar siempre que tengas los de Megaupload. Si no, no
Sab Sep 18, 2010 1:09 pm
Vale amigo,te explico lo que hice,tal y como mandas en tus instrucciones :
Primero monte el archivo dt0c.img con el AFS Explorer,lo que hice fue abrir primero el archivo dt0c del img de la carpeta demo,despues abri la carpeta dt0c.img del patch etc.todo lo que me pusiste...Cuando cree el archivo lo puse en el escritorio y seguidamente lo pegue en la carpeta img del demo.
Despues pase el archivo dt04 que esta en la carpeta del patch a la carpeta img del demo
Pase el pes-hio y los setting a la carpeta del demo,pegue lo que habia que poner en el setting.text y puse lo del pes-hio con los numeros y todo,una vez iniciado el juego me salian los escudos pero es elegir el primer equipo y me salta a windows,ya no se que hacer amigo...
Sab Sep 18, 2010 1:13 pm
Colchonero75 escribió:Vale amigo,te explico lo que hice,tal y como mandas en tus instrucciones :
Primero monte el archivo dt0c.img con el AFS Explorer,lo que hice fue abrir primero el archivo dt0c del img de la carpeta demo,despues abri la carpeta dt0c.img del patch etc.todo lo que me pusiste...Cuando cree el archivo lo puse en el escritorio y seguidamente lo pegue en la carpeta img del demo.
Despues pase el archivo dt04 que esta en la carpeta del patch a la carpeta img del demo
Pase el pes-hio y los setting a la carpeta del demo,pegue lo que habia que poner en el setting.text y puse lo del pes-hio con los numeros y todo,una vez iniciado el juego me salian los escudos pero es elegir el primer equipo y me salta a windows,ya no se que hacer amigo...
Qué equipos has elegido?? Pon al Inter y al Real Madrid para probar, que es elque he jugado yo y ese sí que iba.
Recuerda iniciarlo como administrador y bla bla bla bla
Full Version