Moderador: Moderadores
LionheartHN escribió:hey eso funciona con el V2 .exe? salen los 31? o solo con el de hio?
Luislrrv escribió:LionheartHN escribió:hey eso funciona con el V2 .exe? salen los 31? o solo con el de hio?
mi pana funciona con el de 31 equipos, ahora si un usuario lo ha probado con otro parche que indique y lo coloco en el primer post saludos
LionheartHN escribió:Luislrrv escribió:LionheartHN escribió:hey eso funciona con el V2 .exe? salen los 31? o solo con el de hio?
mi pana funciona con el de 31 equipos, ahora si un usuario lo ha probado con otro parche que indique y lo coloco en el primer post saludos
lo q quiero saber si funcion con el nuevo .exe V2 q te da a escojer los equipos adentro del juego, si te da a escojer los 31 adentro o no? o todavia no, solo 2 a la vez?
Luislrrv escribió:LionheartHN escribió:Luislrrv escribió:LionheartHN escribió:hey eso funciona con el V2 .exe? salen los 31? o solo con el de hio?
lo q quiero saber si funcion con el nuevo .exe V2 q te da a escojer los equipos adentro del juego, si te da a escojer los 31 adentro o no? o todavia no, solo 2 a la vez?
Ok mi pana ya te copie, disculpa mira este funciona pero siempre te va a traer 24 no 31, de hecho yo uso de las 2 maneras cuando quiero jugar con los 24 uso el Teams Addon - exe V2, y si quiero jugar con equipos que no esten alli uso el pes-hio, de todas maneras creo que mañana sacan 5 equipos mas estamos esperando para ver
LionheartHN escribió:si, ya lo probé y solo 24, o y otra cosa en el preview antes del partidos los kits salen bien y todo, ya cuando jugas ya no, por ejemplo Roma o Fancia, en la repetic'on salen bien tambien , solo es en el partido, lo probé con teams addon .exe V2
Luislrrv escribió:LionheartHN escribió:si, ya lo probé y solo 24, o y otra cosa en el preview antes del partidos los kits salen bien y todo, ya cuando jugas ya no, por ejemplo Roma o Fancia, en la repetic'on salen bien tambien , solo es en el partido, lo probé con teams addon .exe V2
mi pana dejame chequear eso para ver
nota: ciertamente mi pana sale asi, hay fallos no se si no seran compatibles o habra que bajar el 31 equipos pero de free921, dejame averiguar a ver que consigo
LionheartHN escribió:Luislrrv escribió:LionheartHN escribió:si, ya lo probé y solo 24, o y otra cosa en el preview antes del partidos los kits salen bien y todo, ya cuando jugas ya no, por ejemplo Roma o Fancia, en la repetic'on salen bien tambien , solo es en el partido, lo probé con teams addon .exe V2
mi pana dejame chequear eso para ver
nota: ciertamente mi pana sale asi, hay fallos no se si no seran compatibles o habra que bajar el 31 equipos pero de free921, dejame averiguar a ver que consigo
bueno ahi me avisas a ver si es eso otra cosa, ese dt04 de este thread es tuyo? pq baje el del patch de free921 y varia en el tamaño o solo soy yo? jaja:)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados