walkman14 escribió:8O Tampoco es para que lo traten asi loco el pibe quiere saber nada mas, tiene una duda y bueno, esta en un foro me parece que es para que haga sus preguntas
Mi pana es que el problema es que hacen esa misma pregunta como 100 veces, si te pones a leer por ejemplo estos ultimos del demo 2011, te daras cuenta que hay usuarios que hacen la misma pregunta en 4 o 5 post, aparte que no leen las 10 paginas, y por eso es que algunos pierden la pasiencia y dicen lo que dicen, si leyeran cada post, y si preguntaran en uno solo pasa, cuantas veces no he escrito lo mismo... entonces vamos a leer todos señores si hacemos eto tengalo por seguro que nos erian 10 paginas sino 7 , OJO y esto no es en contra tuya ni de nadien en particular para que no lo tomen a pecho saludos
josesantiago escribió:pero de que vais colegas yo me he metido con vosotros...deberian poner para mayores de edad el foro....solo pregunto si alguien sabe como actualizar los equipos yo ya agredeci a los verdaderos creadores del los parches no a lo posteadores que solo copian y pegan...haber si aprendeis educacion y no respondais tonterias...
si te pones a revisar las paginas donde esta el pes 2011, TODAS mis panas hacen paste y copi, y eso es lo bonito compartir, porque si tu no compartes no tendrias ni siquiera el demo para jugar, aunque sea tenemos que agradecer a la gente que como tu dices paste y copi, porque asi la mayoria se entera que es lo que hay... asi que no comparto contigo tu opinion
nota: por cierto hay un amigo
alfalfaseca, que un post me lo dijo, y fijense le estoy dando la razon de pana que aqui vienen gente que no agradecen pero como piden