su instalacion es muy facil, lo primero es desisntalar cualquier parche anterior que tengais instalado, yo en mi caso volvi a instalar la demo y despues instale este parche, pasos a seguir.
Lo descomprimis y copiais el exe en la ruta x defecto de la demo: Archivos de Programa/Konami/Pro Evolution Soccer 2011 DEMO.
luego tan solo teneis que meter los 4 archivos que hay dentro de la carpeta: demo files y que son los 4 mp. y no dt. a los que estamos acostumbrados, weno pues tan solo copiarlos a la carpeta img del juego.
En mi caso no me gusto tampoco el estadio que viene el emirates del arsenal asi que cogi y hice una copia de seguridad del dt07 que viene x defecto en la carpeta img de la demo, cogeis y una ves pasado los 4 archivos eliminais el mp07 y meteis el dt07, tan solo os quedara renombrarlo a mp07 para que el parche lo reconozca , de esta manera volvereis a tener el estadio konami , x ultimo compañeros entrar al juego con el exe del parhe y a disfrutar. A mi es el parche que mas me gusta porque esta totalmente actualizado y ademas puedes exarte unos clasicos" madrid, barca "que es lo que mola jejje
espero ayudaros con este mini tuto, abrazossss