-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2011 DEMO MIX PATCH BY GIL & TIMO : PES2011 - Página 2

• Patrocinios

PES 2011 DEMO MIX PATCH BY GIL & TIMO

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: nister

Re: PES 2011 DEMO MIX PATCH BY GIL & TIMO

Notapor airanzihno » Mié Sep 22, 2010 11:45 pm

:salu1: hola amigos, este parche lo descargue yo hace dias de otra web.
su instalacion es muy facil, lo primero es desisntalar cualquier parche anterior que tengais instalado, yo en mi caso volvi a instalar la demo y despues instale este parche, pasos a seguir.
Lo descomprimis y copiais el exe en la ruta x defecto de la demo: Archivos de Programa/Konami/Pro Evolution Soccer 2011 DEMO.
luego tan solo teneis que meter los 4 archivos que hay dentro de la carpeta: demo files y que son los 4 mp. y no dt. a los que estamos acostumbrados, weno pues tan solo copiarlos a la carpeta img del juego.
En mi caso no me gusto tampoco el estadio que viene el emirates del arsenal asi que cogi y hice una copia de seguridad del dt07 que viene x defecto en la carpeta img de la demo, cogeis y una ves pasado los 4 archivos eliminais el mp07 y meteis el dt07, tan solo os quedara renombrarlo a mp07 para que el parche lo reconozca , de esta manera volvereis a tener el estadio konami , x ultimo compañeros entrar al juego con el exe del parhe y a disfrutar. A mi es el parche que mas me gusta porque esta totalmente actualizado y ademas puedes exarte unos clasicos" madrid, barca "que es lo que mola jejje
espero ayudaros con este mini tuto, abrazossss :salu1: :aplauso: :cerveza:
airanzihno
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor LionheartHN » Jue Sep 23, 2010 12:20 am

santypincha escribió:hola gracias por el parche pero lo baje y no entiendo donde tengo q copiar los archivos, si les cambio el nombre, ni idea.

ya los copie como venian en Archivos de Programa/Konami/Pro Evolution Soccer 2011 DEMO/img , pongo el juego, pero siguen apareciendo solo Barcelona y Bayern

aver si alguien que lo pudo jugar me ayuda

gracias

lo corriste con el .exe q trae?
Imagen
LionheartHN
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor LionheartHN » Jue Sep 23, 2010 12:22 am

Milton95 escribió:
LionheartHN escribió:
Milton95 escribió:Che una pregunta. los archivos .img los pego asi no mas? no le cambio el nombre por dt04.img?...

PD: Alguien me puede decir como se llaman los archivos img del parch? porque les cambie el nombre y les puse dt04.img, pero tienen otro nombre, alguien sabe como es?

solo copialos asi nomas como ya vienen al folder de img

Si, pero yo les cambie el nombre y les puse dt a todos, es decir mis archivos son dt04.img... pero por defecto cuando descargas el parche trae otro nombre, pero como lo cambie no me acuerdo cual era ese otro nombre, en vez de dt era otro, vos sabes cual es?

mp envez de dt
Imagen
LionheartHN
Calentando
Calentando

Notapor LionheartHN » Jue Sep 23, 2010 1:58 am

airanzihno escribió::salu1: hola amigos, este parche lo descargue yo hace dias de otra web.
su instalacion es muy facil, lo primero es desisntalar cualquier parche anterior que tengais instalado, yo en mi caso volvi a instalar la demo y despues instale este parche, pasos a seguir.
Lo descomprimis y copiais el exe en la ruta x defecto de la demo: Archivos de Programa/Konami/Pro Evolution Soccer 2011 DEMO.
luego tan solo teneis que meter los 4 archivos que hay dentro de la carpeta: demo files y que son los 4 mp. y no dt. a los que estamos acostumbrados, weno pues tan solo copiarlos a la carpeta img del juego.
En mi caso no me gusto tampoco el estadio que viene el emirates del arsenal asi que cogi y hice una copia de seguridad del dt07 que viene x defecto en la carpeta img de la demo, cogeis y una ves pasado los 4 archivos eliminais el mp07 y meteis el dt07, tan solo os quedara renombrarlo a mp07 para que el parche lo reconozca , de esta manera volvereis a tener el estadio konami , x ultimo compañeros entrar al juego con el exe del parhe y a disfrutar. A mi es el parche que mas me gusta porque esta totalmente actualizado y ademas puedes exarte unos clasicos" madrid, barca "que es lo que mola jejje
espero ayudaros con este mini tuto, abrazossss :salu1: :aplauso: :cerveza:

sabes si se puede quitar tambien ese estilo de las banderas? borrar un mp tambien o algo asi?
Imagen
LionheartHN
Calentando
Calentando

Notapor Milton95 » Jue Sep 23, 2010 2:01 am

LionheartHN escribió:
Milton95 escribió:
LionheartHN escribió:
Milton95 escribió:Che una pregunta. los archivos .img los pego asi no mas? no le cambio el nombre por dt04.img?...

PD: Alguien me puede decir como se llaman los archivos img del parch? porque les cambie el nombre y les puse dt04.img, pero tienen otro nombre, alguien sabe como es?

solo copialos asi nomas como ya vienen al folder de img

Si, pero yo les cambie el nombre y les puse dt a todos, es decir mis archivos son dt04.img... pero por defecto cuando descargas el parche trae otro nombre, pero como lo cambie no me acuerdo cual era ese otro nombre, en vez de dt era otro, vos sabes cual es?

mp envez de dt

Ok gracias che
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Notapor cristianoronaldo97 » Jue Sep 23, 2010 3:31 am

triple post, :arbitro:
ImagenImagen
The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

Spoiler! :
ImagenImagen

No resuelvo dudas por mp
cristianoronaldo97
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 3 gracias

Notapor cristianoronaldo97 » Jue Sep 23, 2010 4:02 am

UPDATE

Imagen

First applicate the above patch and then add this update into the IMG Folder.
It consists of an ability fix with alot of players.

http://rapidshare.com/files/420302420/M ... update.rar
http://www.megaupload.com/?d=08OENZX9
http://depositfiles.com/es/files/m830052ox
ImagenImagen
The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

Spoiler! :
ImagenImagen

No resuelvo dudas por mp
cristianoronaldo97
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 3 gracias

Notapor aztkelevra » Jue Sep 23, 2010 4:17 am

oigan yo no puedo descargar de ese servidor uploaded.to, alguien podría subir el parche a otro lado??
aztkelevra
Expulsado
Expulsado

Notapor aztkelevra » Jue Sep 23, 2010 4:18 am

aztkelevra escribió:oigan yo no puedo descargar de ese servidor uploaded.to, alguien podría subir el parche a otro lado??

http://hotfile.com/dl/70771095/ce4d258/ ... h.rar.html

Gracias a mi mismo por responderme, como me quiero :)
aztkelevra
Expulsado
Expulsado

Notapor aztkelevra » Jue Sep 23, 2010 5:09 am

cada vez que juego me enamoro mas de este PES, es realismo puro, le gane con las chivas 1-0 al Inter :P pero tuve que usar toda mi estrategia para hacer eso :P (y eso es decir mucho)
aztkelevra
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011